INCOACION EXPEDIENTE APTITUD

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
TEDAX
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 13, 2017 8:56 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

INCOACION EXPEDIENTE APTITUD

Mensaje por TEDAX »

Buenas tardes, tengo una duda que me trae de cabeza, os cuento.
Mi jefe de unidad solicitó un Reconocimiento extraordinario para pasar URMO. Me solicitó alegaciones y las hice en su momento.
Ahora y una vez pasada la URMO (cuatro meses después de haberla solicitado), me vuelve a pedir que alegue para la incoación del expediente de aptitud sicofísica.
No se me ha informado por parte de mi UCO, ni he visto por escrito el dictamen del citado reconocimiento (al día siguiente de pasar la URMO ya me pedía las alegaciones), entonces sobre que se puede alegar?. Esto es normal?
Gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: INCOACION EXPEDIENTE APTITUD

Mensaje por trasgu123 »

Pues no, no es normal pero hay gente muy rara en esta empresa. Pide copia del informe de la URMO en tu unidad, tambien puede que lo tengan en el botiquin. Como pretenden que hagas alegaciones o no las hagas, si no sabes que pone el informe.

En todo caso, si te abren expediente el Instructor te notificara la apertura y te dara 10 dias para que presentes alegaciones, aportes documentacion o solicites pruebas. En ese momento le puedes pedir al Instructor copia de la orden de incoacion del expediente y del informe de la URMO.

Luego ya va en tu interes alargar o acortar los plazos.
TEDAX
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 18
Registrado: Mié Dic 13, 2017 8:56 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: INCOACION EXPEDIENTE APTITUD

Mensaje por TEDAX »

Gracias transgu123 seguiré tu consejo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”