8 años y medio y aun sin el contrato de larga duración.

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
jarabel88
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 12, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

8 años y medio y aun sin el contrato de larga duración.

Mensaje por jarabel88 »

Hola,feliz navidad a todos. Soy soldado desde 2009 y apl4 desde 2015 y estando en situacion PAD solicite el contrato de larga duracion en mi subdelegacion con idoneo de mi antigüa unidad y me presente en las paefs aunque no hice ninguna prueba. Llevo 2 años en mi nuevo destino apl y he hecho las paefs 2 veces aunque solo la carrera. Me han hecho 2 prorrogas de 1 año cada una del contranto porque no resuelven mi expediente. Llame a Madrid hace meses y me dijeron que seguramente antes de final de año tendria respuesta. Pero nada y para mas inri, un compañero pidio el de larga duracion en enero de este año y en veranano ya lo tenia. Sabeis de alguien que pasase por esto? Es normal esta incertidumbre de 2 años y medio? Un saludo.
jarabel88
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 12, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: 8 años y medio y aun sin el contrato de larga duración.

Mensaje por jarabel88 »

Hola de nuevo compañeros. Alguien sabe algo sobre lo anteriormente mencionado. Gracias.
manuorgar
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 196
Registrado: Mar Sep 25, 2012 2:06 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo

Re: 8 años y medio y aun sin el contrato de larga duración.

Mensaje por manuorgar »

Hola compañero!

Yo estoy en tu misma situación.

Soy soldado desde 2009 y estoy a la espera de la larga duración. Supongo que esto de los expedientes de aptitud psicofisica lo retrasan. Ya que llamé a renovaciones hace un par de meses y su respuesta fue: "se esta tramitando"...

A esperar!!

Saludos!! -drinks
Donde acaba la fuerza, empieza el honor. -drinks
jarabel88
Brigada
Brigada
Mensajes: 69
Registrado: Jue Dic 12, 2013 7:35 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: 8 años y medio y aun sin el contrato de larga duración.

Mensaje por jarabel88 »

Hola, gracias por contestar. Pues supongo que ha esperar, no queda otra. Cuando tenga novedades sobre mi contrato lo dire. Luego habra que ver si nos pagan los atrasos de trienios no cobrados. Un saludo. -thumbup
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”