VACANTES MTM 2018

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2018

Mensaje por sargentodehierro »

CLP.1 escribió: Mié Ene 09, 2019 12:23 am Estoy en activo pendiente de designación de destino, han pasado dos períodos de vacantes por las cuales en ninguna de las dos he obtenido plaza debido a mi poca antigüedad, hora se aproxima el momento del tercer período en el que me han comunicado que tendré que pedir vacantes con carácter forzoso o anuente. Alguien me puede explicar en qué consiste esta solicitud y que se diferencia de la solicitud de vacante con caracter voluntario? ¿Qué pasa si no solicito ninguna vacante?¿Dónde suelen mandar a los forzosos?
Nadie te puede obligar a solicitar una vacante con carácter anuente. Cuando solicitas una vacante con carácter anuente, únicamente te la asignarán en ausencia de peticionarios con carácter voluntario. Si te asignan el destino, será con carácter forzoso, y por lo tanto el tiempo mínimo de permanencia en el destino será de solo un año, mientras que si te la asignan con carácter voluntario el tiempo es de dos años. Si no solicitas vacante, sigues en la situación de PAD hasta que vayan destinando forzosos a los que llevan más tiempo que tú en esa situación. Te pueden mandar a cualquier destino forzoso, dentro de tu escala, especialidad...
termino mi compromiso inicial en mayo, viendo los plazos que se están siguiendo, si salgo destinado en las vacantes de febrero me incorporaría para finales de abril o principio de mayo, si decido no renovar mi compromiso, ¿Me obligan a estar un año en el destino forzoso o cuando me cumpla el compromiso me lincenciaría?
Si se te acaba el compromiso y decides no renovarlo, en la fecha de resolución del mismo, te vas a la calle.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
tigher
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 16, 2011 6:50 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2018

Mensaje por tigher »

Se creará otro hilo para 2019 o se continuará en este?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2018

Mensaje por sargentodehierro »

Venga, vamos a crear el de 2019
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”