DESTINO FORZOSO

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Montxo_h2o
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Mar 05, 2018 4:10 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

DESTINO FORZOSO

Mensaje por Montxo_h2o »

MI pregunta va sobre mi ultima situacion, pues bien me destinaron forzoso a una unidad, la cual aun esta en construccion y sin entregar a la Armada, BAM. Pues bien al ser forzoso es un año minimo y si el voluntario son dos años minimo, pues resulta que esos años en ambos casos, no comienzan a contar hasta la entrega de dicha unidad, lo cual para el caso de Voluntario (2 años) lo veo bien, pues durante el perido de Quilla, se tienen algunos beneficios, y es normal que cuente desde qeu se entrega a la Armada puesto que ese personal este al pie del cañon de dicho destino y no haya una desbandada. Bueno pues ahora mi consulta, no entiendo como al ser forzoso me cuenta tambien desde entrega a la Armada, si yo vengo forzoso a todos los efectos creo que me debe contar desde que sali publicado en BOD. Alguien sabe del tema o me puede hechar una mano con esto?
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DESTINO FORZOSO

Mensaje por trasgu123 »

Quien te ha dicho que cuenta desde la entrega ?? Y si no lo entregan nunca ¿ te quedas de "forzoso" toda la vida ?. En la publicacion del destino vendra alguna OBSERVACION ¿no?
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”