Guardias

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
D@v-canario
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 21, 2018 9:22 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Guardias

Mensaje por D@v-canario »

Buenas compañeros, les comento a ver si alguien puede ayudarme....un compañero ha tenido una caída en el trabajo y le han dado 10 días de baja, con lo cual el cuadrante de guardias se ve afectado y cambia. Yo en el antiguo tenía el día 29 y lo había cambiado para el 28.... Ahora con el nuevo, me han colocado guardia el 28 y el 30 (guardia de festivo). Yo entiendo que para hacer el nuevo cuadrante se deben de suspender todos los cambios y hacerlo nuevo, y luego cada cual que vuelva a hacer sus cambios. Así que si tengo el 29, no se me puede hacer tener el 30 y mantenerme el cambio de Sergio para tener lunes 28 y miércoles 30.....
No sé si me explicado bien o la he liado mucho. Un saludo
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Guardias

Mensaje por Francisco I »

Lo has explicado perfectamente; y al menos yo te he entendido a la perfección. Lo que no entiendo es el porqué antes no te venía bien hacer la guardia el día 29 y ahora si te viene bien.
shojai
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 25, 2014 6:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Guardias

Mensaje por shojai »

La idea es que antes de los cambios, teniendo guardia el 29, no podías tener guardia el 30... Por lo tanto harías la guardia en el siguiente turno de fin de semana, entiendo que al siguiente, por qué imagino que por cuadrante te tocaría, pero al cambiar y ser el 28 ya sí que puedes entrar el 30...
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Guardias

Mensaje por shuspi »

Pero, yo creo que se habrá adelantado la guardia que tenías el 29, por lo que tu eres Titular de la guardia del 28 teniendo tu compañero al que Le cambiaste el 27. Y se ha debido ver afectado el cuadrante del finde por eso entras el 30.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”