IPEC

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
zagal
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 173
Registrado: Sab Abr 21, 2018 12:22 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

IPEC

Mensaje por zagal »

Hola a todos. No sé si este es el foro correcto para este tema,si no lo es, pido disculpas.

Soy sargento de la armada, el año pasado después de 6 años de suboficial,en el mes de septiembre cambie de destino, el caso es que ahora, pasado un año y como marca la ley, me van a rendir unos informes personales (IPEC).

Mi duda es la siguiente:
Si llevo desde septiembre , pero llevo de baja (contingencia profesional) desde febrero, y entre cursos permisos etc...antes de la baja, sólo estuve 3 meses presente en el destino,¿ podría alegar que lo anulen ? Considero que en 3 meses en un destino que no me conocen no pueden valorar mis auténticas capacidades y actitud, y la baja es por problemas de salud ajenos a mi voluntad. Esta es la duda ya que en los 6 que llevo desde el ingreso en la escala de suboficiales he tenido el mismo perfil, y temo que este año por mala suerte de la baja, me baje muchísimo y me fastidie tantos años de trabajo y sacrificio, sé que al no estar no me lo van a poner buenos pero siendo justo, tampoco deberían ser malos.

Un saludo.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: IPEC

Mensaje por shuspi »

Aunque estés de bajas estas como presente en la unidad con lo cual, creo que muy a tu pesar eres perfectamente evalúable.
hispania
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 95
Registrado: Sab Nov 28, 2009 2:10 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: IPEC

Mensaje por hispania »

entonces nadie tendría ipecs malos, no? Te das de baja 3 meses antes y arreglao. -mu
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”