Tiempo de aprobación de excedencia

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
CaboSarmi
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 07, 2018 5:16 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Tiempo de aprobación de excedencia

Mensaje por CaboSarmi »

Buenas tardes, quería saber cuanto se tarda en hacer efectivo el inicio de una excedencia.
La cuestión es que tengo probabilidades de pillar un curro mejor, y tengo entendido que la excedencia tarda 3 meses en ser efectiva, aunque me ha dicho mi jefe que cree que la tropa temporal,si tiene un contrato laboral en otra empresa, le agilizarian el tema, y claro, no creo que ninguna empresa espere tres meses por nadie. Gracias de antemano.
Sgom5523
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 29, 2018 12:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Tiempo de aprobación de excedencia

Mensaje por Sgom5523 »

Yo la he pedido a principios de mes y la tengo supuestamentr aprobada para el dia 9 de Noviembre. En la ley pone que se tiene que solicitar con al menos 3 meses de anterioridad y mi consejo es que lo hagas para 3 meses y 1 semana o 2 semanas porque es lo que pueden tardar en tramitar todos los papeles
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Tiempo de aprobación de excedencia

Mensaje por shuspi »

Excedencia por interés particular 3 meses.
Sgom5523
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 29, 2018 12:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Excedencia

Mensaje por Sgom5523 »

A 2 semanas de de que cumplan los 3 meses y unos dias desde que hace que solicite la excedencia aun no hay nada publicado en el boletin... ¿¿ES NORMAL ESA SITUACION?? en mi unidad me dicen que no les han dicho que no este aprobada, acabo de mirar el boletin y ya hay excedencias condedidas con fechas mas hacia adelante de la mia que en principio el dia 9 de noviembre ya estaria de excedencia por interes particular. Existe alguna forma de saber si me la han condecido? Muchas gracias a todos
Avatar de Usuario
dmf
Coronel
Coronel
Mensajes: 2323
Registrado: Mié Mar 24, 2010 7:42 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tiempo de aprobación de excedencia

Mensaje por dmf »

Hola, di a la S-1 de tu Unidad que llame a Personal y compruebe que tu solicitud tuvo entrada y cómo va su tramitación, o llama tú. Pero si como dices está aprobada para el 9NOV pues no veo el problema, no entiendo que ahora dudes si te la conceden. Tu S-1 lo puede saber.
Un saludo.
Sgom5523
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 29, 2018 12:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Tiempo de aprobación de excedencia

Mensaje por Sgom5523 »

Cuando mande los papeles a graves de la S-1 me dieron copia sellada de que le dieron entrada y de la salida de la unidad, es lo unico que se. Hay algun telefono para llamar a personal?
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Tiempo de aprobación de excedencia

Mensaje por trasgu123 »

Lo mas facil sera que salgas en Boletin pocos dias antes, cuando no el mismo dia
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”