Me obligan a pasa la baja en el cuartel

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Tobillo plastico
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 21, 2018 4:08 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas tardes, llevo unos 9 meses de baja por intervención quirúrgica la 2 en menos de 4 años me rompí lo 3 ligamentos del tobillo, al principio me dieron que pasara la baja en mi domicilio y ahora con una recaída el coronel me hace pasar la baja en el cuartel que se encuentra a 1200km de mi domicilio y evidentemente no me puedo desplazar x Ke sigo con muletas e inmovilizada. Que puedo hacer para parar este proceso y seguir en mi domicilio

Me obligan a pasa la baja en el cuartel

Mensaje por Tobillo plastico »

Llevo 9 mese de baja por una 2 cirujia el tobillo más una nueva recaída, el coronel con informes médicos de que no me puedo desplazar, me obliga a pasar la baja en el cuartel, cuando anteriormente me dio en el domicilio, ya que estoy a 1200 km de mi nuevo destino, y dicen que me busque la vida para estar allí ya que es una orden y hay que cumplir. Que puede hacer, por en 1 mes I medio me hicieron pasar por el tribunal médico militar en Zaragoza que está a 800km de mi residencia veo que es abusivo y dicen Ke aunque haga el recurso de alzada tengo que pasar la baja en el cuartel, más la falsificacion de mi firma en documentos médicos
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Me obligan a pasa la baja en el cuartel

Mensaje por trasgu123 »

Me da que no te voy a decir nada que ya no sepas. Hay dos opciones:

1.- Pasas la baja donde te han dicho.
2.- Presentas un recurso de alzada y a esperar que pasa.

En cuanto a la falsificacion de tu firma, te digo lo mismo que a los demas. Hay desde hace años y años una cosa que se llaman Tribunales de Justicia, la falsificicacion de una firma es un delito.
Tobillo plastico
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 21, 2018 4:08 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas tardes, llevo unos 9 meses de baja por intervención quirúrgica la 2 en menos de 4 años me rompí lo 3 ligamentos del tobillo, al principio me dieron que pasara la baja en mi domicilio y ahora con una recaída el coronel me hace pasar la baja en el cuartel que se encuentra a 1200km de mi domicilio y evidentemente no me puedo desplazar x Ke sigo con muletas e inmovilizada. Que puedo hacer para parar este proceso y seguir en mi domicilio

Re: Me obligan a pasa la baja en el cuartel

Mensaje por Tobillo plastico »

Buenas tardes, la última jugada que me han hecho es cambiar mi baja por contingencia profesional, por una nueva que se han inventado por psychologica, yo sigo mandando mi baja por contingencia, se están aprovechando que los juzgados están cerrados, es legal lo que están haciendo, cambiar una baja por otra y encima por un capitán enfermo asesorado por el coronel medio de la unidad. Yo estoy flipando con tantas cosas a la vez
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Me obligan a pasa la baja en el cuartel

Mensaje por trasgu123 »

Que yo sepa los Juzgados de Guardia siempre estan abiertos.

Tu has presentado algun parte de baja por tema de psiquiatria (depresion, ansiedad, trastorno de personalidad, etc.) ??
Tobillo plastico
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 21, 2018 4:08 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas tardes, llevo unos 9 meses de baja por intervención quirúrgica la 2 en menos de 4 años me rompí lo 3 ligamentos del tobillo, al principio me dieron que pasara la baja en mi domicilio y ahora con una recaída el coronel me hace pasar la baja en el cuartel que se encuentra a 1200km de mi domicilio y evidentemente no me puedo desplazar x Ke sigo con muletas e inmovilizada. Que puedo hacer para parar este proceso y seguir en mi domicilio

Re: Me obligan a pasa la baja en el cuartel

Mensaje por Tobillo plastico »

Nada, solo un informe de urgencias por un ataque de ansiedad producido presión laboral a la que estoy sometida , pero nada de baja laboral por este motivo
Tobillo plastico
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 21, 2018 4:08 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo
Comentario: Buenas tardes, llevo unos 9 meses de baja por intervención quirúrgica la 2 en menos de 4 años me rompí lo 3 ligamentos del tobillo, al principio me dieron que pasara la baja en mi domicilio y ahora con una recaída el coronel me hace pasar la baja en el cuartel que se encuentra a 1200km de mi domicilio y evidentemente no me puedo desplazar x Ke sigo con muletas e inmovilizada. Que puedo hacer para parar este proceso y seguir en mi domicilio

Re: Me obligan a pasa la baja en el cuartel

Mensaje por Tobillo plastico »

Ya que el ostiagamiento telefónico es casi a diario y al tramitar todo desde la subdelegacion de defensa de mi localidad, llamaron a dicha subdelegacion diciendo que por me dan ese trato tan cariñoso, es decir sutilmente p....,
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”