Licencias, estudios y actividades del puesto

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Coccolona
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Sep 05, 2018 5:58 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Licencias, estudios y actividades del puesto

Mensaje por Coccolona »

Buenas noches,

Abro este tema, y espero no equivocarme en hacerlo, para preguntar ciertas dudas y resolver las que pueda respecto al siguiente tema

Pretendo opositar a oficiales en 2019. Además de eso estoy realizando un curso de DIH y en la universidad de Zaragoza (a distancia) con vistas a promocionar.

El caso es que quiero solicitar una licencia de asuntos propios 90 días más una licencia de estudios (se pueden juntar incluso fraccionar).

Me dicen en mi S1, que solo podré solicitar la licencia de asuntos propios. Que la de estudios no es viable ya que el promocionar ni el curso de derecho humanitario está relacionado con "mi puesto de trabajo".

¿Sabe alguien algun caso que justifique pedir una licencia de estudios?

Porque "...aquellos directamente relacionados con las actividades y funcionea del puesto siempre y cuando no hayan sido convocados en el ámbito del MDEF..."

Aquí es donde me pierdo. Sargento de Caballería, que tengo que sacarme el carnet de Leopard en la calle? Tengo que sacarme el F en la autoescuela de mi barrio? Tengo que hacer un curso de PR4G? .....

Algun ejemplo de algo relacionado con el puesto de trabajo fuera del ambito del MDEF?

Gracias
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”