Delito de alcoholemia

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Tirilla
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Vie Nov 09, 2018 6:40 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Delito de alcoholemia

Mensaje por Tirilla »

Hola a todos buenas tardes, he consultado este foro en muchas ocasiones a lo largo de mi vida militar y nunca m había registrado pq en todas las ocasiónes el tema sobre el q quería informacion ya se había tocado

Quiero hacer una consulta sobre un problema q tengo. El otro día me hicieron una prueba de alcoholemia y di positivo 0.7,delito.Soy militar de carrera. Se q esta mal y q m eqivoqe, todos conocemos los cuarteles y sus celebraciones. Al día siguiente tuve juicio rápido q todavía no se ha resuelto xq tienen q tomar declaración a los agentes. Los agentes llamaron a mi cuartel y dieron parte. Alguien sabe a ciencia cierta q consecuencias penales tendría esto militarmente? Me podrían echar?
MOLI

Re: Delito de alcoholemia

Mensaje por MOLI »

Tirilla escribió: Vie Nov 09, 2018 7:25 pm Hola a todos buenas tardes, he consultado este foro en muchas ocasiones a lo largo de mi vida militar y nunca m había registrado pq en todas las ocasiónes el tema sobre el q quería informacion ya se había tocado

Quiero hacer una consulta sobre un problema q tengo. El otro día me hicieron una prueba de alcoholemia y di positivo 0.7,delito.Soy militar de carrera. Se q esta mal y q m eqivoqe, todos conocemos los cuarteles y sus celebraciones. Al día siguiente tuve juicio rápido q todavía no se ha resuelto xq tienen q tomar declaración a los agentes. Los agentes llamaron a mi cuartel y dieron parte. Alguien sabe a ciencia cierta q consecuencias penales tendría esto militarmente? Me podrían echar?
Pues no se que decirte, porque aquí se mezcla el Código Penal Ordinario con el Militar. Hay te dejo un enlace.

http://www.interviu.es/reportajes/artic ... -ejercito/#
Tirilla