VACANTES MTM 2019

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Soldadogc
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 31, 2019 3:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Soldadogc »

Sanchez1983 escribió: Lun Dic 16, 2019 7:55 pm
Soldadogc escribió: Lun Dic 16, 2019 2:20 pm Yo soy más pesimista,digo que antes de fin de año pero esta semana no.. :o
Apostaría por ello , me apunto a tu predicción.
Esta vacante no hay ningún gurú con información privilegiada de Madrid ? 😋
Yo he llamado hoy y me han dicho que no pueden mirarlas,no se que lo que sea de que no pueden entrar en siperdef para mirar las de tropa, en cambio las de suboficiales si.. a un compañero igual en otra unidad y le han dicho que deben de estar a punto de salir...!! Yo sigo pensando que esta semana no, aunque ojalá me equivoque eh.. Mientras antes mejor!
Sanchez1983
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 01, 2016 5:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Sanchez1983 »

Soldadogc escribió: Lun Dic 16, 2019 8:35 pm
Sanchez1983 escribió: Lun Dic 16, 2019 7:55 pm
Soldadogc escribió: Lun Dic 16, 2019 2:20 pm Yo soy más pesimista,digo que antes de fin de año pero esta semana no.. :o
Apostaría por ello , me apunto a tu predicción.
Esta vacante no hay ningún gurú con información privilegiada de Madrid ? 😋
Yo he llamado hoy y me han dicho que no pueden mirarlas,no se que lo que sea de que no pueden entrar en siperdef para mirar las de tropa, en cambio las de suboficiales si.. a un compañero igual en otra unidad y le han dicho que deben de estar a punto de salir...!! Yo sigo pensando que esta semana no, aunque ojalá me equivoque eh.. Mientras antes mejor!
El lunes salió los destinos de concurso de méritos de suboficiales , la publicación de esas vacantes fueron 7 días antes de las de tropa de PA.
Me aventuro a dar una fecha lunes 23 de diciembre .
🤣
Sanchez1983
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 01, 2016 5:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Sanchez1983 »

Sanchez1983 escribió: Mar Dic 17, 2019 3:54 am
Soldadogc escribió: Lun Dic 16, 2019 8:35 pm
Sanchez1983 escribió: Lun Dic 16, 2019 7:55 pm

Apostaría por ello , me apunto a tu predicción.
Esta vacante no hay ningún gurú con información privilegiada de Madrid ? 😋
Yo he llamado hoy y me han dicho que no pueden mirarlas,no se que lo que sea de que no pueden entrar en siperdef para mirar las de tropa, en cambio las de suboficiales si.. a un compañero igual en otra unidad y le han dicho que deben de estar a punto de salir...!! Yo sigo pensando que esta semana no, aunque ojalá me equivoque eh.. Mientras antes mejor!
El lunes salió los destinos de concurso de méritos de suboficiales , la publicación de esas vacantes fueron 7 días antes de las de tropa de PA.
Me aventuro a dar una fecha lunes 23 de diciembre .
🤣
Hoy salieron los destinos de suboficiales por PA estas vacantes se publicaron 4 días antes de las de tropa de PA .
Puede que acierte a que salgan el lunes 23 .Jueves 26 o viernes 27 . Apuesto por el lunes .
tigher
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 16, 2011 6:50 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por tigher »

Entonces aún no se sabe cuándo saldrá la asignación de vacantes? Una duda, cuando salga la asignación cunado habrá que estar en la unidad?
Sanchez1983
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 01, 2016 5:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Sanchez1983 »

tigher escribió: Jue Dic 19, 2019 2:46 am Entonces aún no se sabe cuándo saldrá la asignación de vacantes? Una duda, cuando salga la asignación cunado habrá que estar en la unidad?
Artículo 24. Incorporaciones y relevos.
1. Los plazos máximos de incorporación a un nuevo destino serán los siguientes:
a) Tres días hábiles cuando el nuevo destino se encuentre en el mismo término
municipal que el de origen.
b) Quince días naturales cuando el nuevo destino se encuentre en distinto término
municipal que el de origen y no se encuentre incluido en los párrafos c) y d) siguientes.
c) Treinta días naturales cuando el nuevo destino y el de origen den lugar a traslados
entre archipiélagos, entre cualquiera de éstos y las ciudades de Ceuta o Melilla, entre la
península y cualquiera de los archipiélagos o las ciudades de Ceuta o Melilla y entre ambas.
d) Treinta días naturales cuando el nuevo destino y el de origen den lugar a traslados
entre diferentes países.
2. El plazo de incorporación al destino empezará a contabilizar a partir de la fecha de
cese en el destino de origen, que se efectuará, cuando no exista una fecha previamente
establecida, el décimo día hábil contado a partir del día siguiente al de su publicación en el
“Boletín Oficial del Ministerio de Defensa”, sin que sea necesaria ninguna otra notificación.

No sabemos nada , solo son conclusiones que sacamos de que pueda que salga la semana que viene , saludos .
Vengador
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 29, 2018 3:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Vengador »

Hoy tampoco nada???? Pero están tardando joder cuando saldran las vacantes quien sepa algo que lo vaya publicando vale gracias
civico86
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 07, 2016 11:54 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por civico86 »

Vengador escribió: Vie Dic 20, 2019 9:35 am Hoy tampoco nada???? Pero están tardando joder cuando saldran las vacantes quien sepa algo que lo vaya publicando vale gracias
Hasta el 7 de Enero tienen si quieren para publicar los destinos..
Vengador
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 29, 2018 3:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Vengador »

Hasta el 7 de enero porque??? No era 60 días que las publiquen y que te presentes en tu destino???
Vengador
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 29, 2018 3:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Vengador »

Osea 60 días desde que cierra el plazo de echar las solicitudes de las vacantes hasta que te presentes
civico86
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 07, 2016 11:54 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por civico86 »

Vengador escribió: Vie Dic 20, 2019 9:41 am Osea 60 días desde que cierra el plazo de echar las solicitudes de las vacantes hasta que te presentes
Que me corrijan los que entienden más que yo, pero creo que son 60 días desde que se concluye el plazo para resolver las vacantes, independientemente de los días de presentación, etc, etc... pero vamos que no estoy al 100% seguro
Sanchez1983
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 01, 2016 5:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Sanchez1983 »

civico86 escribió: Vie Dic 20, 2019 12:55 pm
Vengador escribió: Vie Dic 20, 2019 9:41 am Osea 60 días desde que cierra el plazo de echar las solicitudes de las vacantes hasta que te presentes
Que me corrijan los que entienden más que yo, pero creo que son 60 días desde que se concluye el plazo para resolver las vacantes, independientemente de los días de presentación, etc, etc... pero vamos que no estoy al 100% seguro
Desde el día siguiente de la publicación de la vacante , 60 días, calculando lo bien desde el día 8 de noviembre , acabaría el plazo el día 6 de enero .
Pero pueden ir publicando a los 40 días .
Saludos
civico86
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 07, 2016 11:54 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por civico86 »

En el BOD de hoy salimos publicados, enhorabuena a todos los que han cogido la vacante que hayan pedido
Jaimevitoria
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 31, 2018 1:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Jaimevitoria »

-groupwave -groupwave -groupwave
Soldadogc
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 31, 2019 3:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Soldadogc »

Efectivamente, yo he pasado de estar el 24 por antigüedad a el 1 por derecho preferente de guarnición, lo que intente explicar aquí.. A si que todo bien, suerte a todos..
tigher
Sargento
Sargento
Mensajes: 29
Registrado: Vie Sep 16, 2011 6:50 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por tigher »

Cuanto tiempo hay para despedirse en un sitio y presentarse en el nuevo destino?
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”