VACANTES MTM 2019

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por shuspi »

Soldadogc escribió: Vie Nov 22, 2019 11:26 am Yo he llamado a mi primer destino y me han dicho que por antigüedad estoy el 24 de 3 vacantes, pero claro yo tengo preferencia de guarnición y me ha dicho que eso a ellos no le sale.. Por lo tanto podría coger vacante? Gracias
Depende de si los 23 alguno tiene derecho guarnicion...
Soldadogc
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 31, 2019 3:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Soldadogc »

shuspi escribió: Vie Nov 22, 2019 11:52 pm
Soldadogc escribió: Vie Nov 22, 2019 11:26 am Yo he llamado a mi primer destino y me han dicho que por antigüedad estoy el 24 de 3 vacantes, pero claro yo tengo preferencia de guarnición y me ha dicho que eso a ellos no le sale.. Por lo tanto podría coger vacante? Gracias
Depende de si los 23 alguno tiene derecho guarnicion...
Si si claro,sabemos de momento que somos 2 y hay 3 vacantes... Creemos que no hay nadie más, esperemos tener suerte si no iré a mi última vacante que también tengo preferencia y son otras 3,y ya si o si 6 o más no hay en esa situación.. Gracias
Patriota100
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 09, 2019 12:19 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Patriota100 »

Soldadogc escribió: Vie Nov 22, 2019 8:27 pm
Andrss escribió: Vie Nov 22, 2019 6:20 pm A día de hoy lo único que te pueden decir en la unidad donde pidieras destino es en la posición por antigüedad que estas en esa vacante. Pero no es lo definitivo ya que esa gente puede haber pedido otra vacante como 1ª prioridad. Hay que esperar otros 7 o 10 días para que sea casi definitiva esa posición
Entiendo también que ahí ya nos meterán a los PAD con preferencia de guarnición en nuestra posición real no?
A mí me dijeron en S1 de la Unidad que solicité la vacante que ya estaba metido eso, es decir, que ya contaban con los PAD. Un saludo.
Soldadogc
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 31, 2019 3:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Soldadogc »

Patriota100 escribió: Dom Nov 24, 2019 9:16 pm
Soldadogc escribió: Vie Nov 22, 2019 8:27 pm
Andrss escribió: Vie Nov 22, 2019 6:20 pm A día de hoy lo único que te pueden decir en la unidad donde pidieras destino es en la posición por antigüedad que estas en esa vacante. Pero no es lo definitivo ya que esa gente puede haber pedido otra vacante como 1ª prioridad. Hay que esperar otros 7 o 10 días para que sea casi definitiva esa posición
Entiendo también que ahí ya nos meterán a los PAD con preferencia de guarnición en nuestra posición real no?
A mí me dijeron en S1 de la Unidad que solicité la vacante que ya estaba metido eso, es decir, que ya contaban con los PAD. Un saludo.
Estar metidos claro, lo que no están metidos es los que tienen derecho preferente de guarnición...y te lo digo porque en S1 solo les salía por antigüedad,(todos)los que son PAD y los que no,así lo entiendo yo, saludos
Llorente898
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 12, 2019 4:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Llorente898 »

Con el tema de que si se puede pedir vacante, con el curso de cabo hechado, las Heche y me aparacen todas cargadas en el portal personal, llame a el bruch que era mi 44 opción y estaba el 4 de 4 plazas un saludo
Llorente898
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 12, 2019 4:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Llorente898 »

Entiendo que si están cargadas estarán aceptadas, y será compatible
Ais88
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:36 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Ais88 »

Poder puedes echarlas, luego cuando tengan que asignar si estas en el curso lo normal esque te la den por inadmitida. Mas que nada porq una que pedí yo me dijeron al llamar que estaba dentro y luego no salí publicada y me aparecia inadmitida, aunque mi caso no fue igual y fue un fallo desde madrid y con un recurso de alzada me la tuvieron que dar. Pero seguramente te pase igual
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15254
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 232 Miércoles, 27 de noviembre de 2019 Sec. III. Pág. 32034:

Resolución 631/18559/19 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para MTM del Cuerpo General de la Armada.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Soldadogc
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 31, 2019 3:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Soldadogc »

Ya se que es casi imposible saberlo, pero cuando se asignaran las vacantes más o menos?? Y cuanto tiempo antes las unidades saben las asignadas para poder llamar?? Gracias
civico86
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 07, 2016 11:54 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por civico86 »

La última vez agotaron todo el plazo antes de publicar el boletín, yo concretamente llamé para ver en que puesto estaba y me lo supieron decir
Soldadogc
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 31, 2019 3:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Soldadogc »

civico86 escribió: Mié Nov 27, 2019 7:32 pm La última vez agotaron todo el plazo antes de publicar el boletín, yo concretamente llamé para ver en que puesto estaba y me lo supieron decir
Esperemos que las asignen esta vez antes, y respecto a lo de llamar, es que creo que un par de semanas o así antes las S1 ya saben los asignados..
Sanchez1983
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ene 01, 2016 5:54 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Sanchez1983 »

Entiendo que tienen hasta el 7 de enero para resolver la vacante ?
Ya estoy buscando alquiler en algeciras , estoy el 1 de 3 vacantes que salieron , un saludo compañeros .
Soldadogc
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 31, 2019 3:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Soldadogc »

Sanchez1983 escribió: Jue Nov 28, 2019 9:05 am Entiendo que tienen hasta el 7 de enero para resolver la vacante ?
Ya estoy buscando alquiler en algeciras , estoy el 1 de 3 vacantes que salieron , un saludo compañeros .
Si el 7 de enero como muy tarde,te aconsejo que esperes a que te la asignen para eso... Me han informado en subdelegacion que cuando se publican tienen unos 10 días para notificarte y luego tienes un plazo para llegar a destino, dependiendo de si es fuera de tu municipio y tal son otros tantos días, te daría tiempo.. Lo digo porque habrá más gente como yo, con preferencia de guarnición que puede que te pise las vacantes, vaya a ser que al final acabes en otro destino. . Saludos
JIRM86
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié May 15, 2019 1:05 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por JIRM86 »

Hola compañero, una pregunta según tu comentario coges vacante en el bruch que es tu 44 opción no coges otra de las anteriores ? Pregunto por qué estoy el séptimo para el bruch y es mi única opción jejej. Saludos
Llorente898 escribió: Mié Nov 27, 2019 12:40 am Entiendo que si están cargadas estarán aceptadas, y será compatible
Llorente898
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 12, 2019 4:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Llorente898 »

Solo llamé a la última unidad que era esa, las demás no he llamado
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”