VACANTES MTM 2019

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

monkey15
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 02, 2019 4:04 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por monkey15 »

Ais88 escribió: Dom Ago 04, 2019 9:44 am Hasta mañana no podrás saber numero de peticionarios y puesto en el que te encuentras. Normalmente es al dia siguiente del cierre del plazo cuando ya se puede mirar, a veces se ha demorado 2 dias, asique o mañana o el martes llamando a la S1 del destino solicitado lo pueden saber.
Muchas gracias por la información
Ais88
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:36 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Ais88 »

Buenas, alguien sabe si ya se pueden mirar las vacantes desde la S1 del destino solicitado en las vacabtes por antigüedad? Como a veces se retrasa...
Cmarg12
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ago 02, 2019 10:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Cmarg12 »

Ais88 escribió: Lun Ago 05, 2019 10:05 am Buenas, alguien sabe si ya se pueden mirar las vacantes desde la S1 del destino solicitado en las vacabtes por antigüedad? Como a veces se retrasa...
A partir de hoy se puede llamar a las oficinas de personal, S-1, ya tienen las listas de escalonamiento por antigüedad. Suerte a todos/as!!!
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 153 Martes, 6 de agosto de 2019:

Resolución 631/12712/19 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para la escala de tropa del Cuerpo de Infantería de Marina.

Resolución 631/12722/19 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Resolución 631/12723/19 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para MTM de varios cuerpos de la Armada.


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Sr,julio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 08, 2019 9:37 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Sr,julio »

Hola compañeros. Una duda , si estoy el 1 en una vacante, hay alguna posibilidad que alguien la chafe? Hay varias personas más detras de mi antigüedad, y mi duda es si en S1 saben si alguno de ellos tiene preferencia p1 o alguna cosa, no sé si me entendéis, eso a ellos en S1 les aparece como que tiene alguna ventaja de P1. O si ya me han dicho eso, ya es seguro que me la dan. Un saludo y que paséis un buen día
Cmarg12
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ago 02, 2019 10:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Cmarg12 »

jdp91 escribió: Mar Feb 12, 2019 10:36 pm Creeis que es muy complicado coger una vacante de transmisiones en Madrid para un soldado con 3 años de antiguedad? Gracias
Todo depende de el escalafón que tengan los otros solicitantes, recuerdo que hace unos meses en la aalog 41 de Zaragoza entraron personal con 6 años de antigüedad, y en estas últimas vacantes del 23 de julio 19, yo he quedado en el puesto 43 con casi 12 años de servicio, el no siempre lo tienes delante pero, nunca lo dejes de intentar, pero es complicado, pero siempre inténtalo. Saludos y suerte.
Cmarg12
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Vie Ago 02, 2019 10:26 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Cmarg12 »

Sr,julio escribió: Jue Ago 08, 2019 9:45 am Hola compañeros. Una duda , si estoy el 1 en una vacante, hay alguna posibilidad que alguien la chafe? Hay varias personas más detras de mi antigüedad, y mi duda es si en S1 saben si alguno de ellos tiene preferencia p1 o alguna cosa, no sé si me entendéis, eso a ellos en S1 les aparece como que tiene alguna ventaja de P1. O si ya me han dicho eso, ya es seguro que me la dan. Un saludo y que paséis un buen día
Buenas tardes, que estés en la primera posición de una vacante no quiere decir que te la vayan a asignar! Pero sí tienes bastantes más papeletas que el que se quede en el puesto 5. En las S-1 si saben después de unos días quien tiene p1 o p2 pero deben hacerlo manualmente, cosa que no lo suelen hacer para dar la información,pero si estás en el 1er puesto espero que te gas suerte, la última palabra la tiene el órgano de personal. Si tu estás en el 1er puesto y yo tengo preferencia pero soy más moderno que tu. No estaré en el 1er lugar pero si me la asignarán antes que a ti. Espero haberte acalorado algo, pero seguro que tienes mucha suerte, un saludo!
Sr,julio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 08, 2019 9:37 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Sr,julio »

Si es lo que me temía, esperaré a ver si no hay sorpresas. Gracias por la aclaración, un saludo
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por shuspi »

Una S1 se para a mirarlo si son pocos peticionarios. Pero imagina que hayan sacado 10 vacantes y cada vacante tiene 20 peticionarios... Mirarlo es una locura porque tienes que ir uno por uno.
En las vacantes por antigüedad puede pisartela un disponible con prioridad, la unica vez que te asefuras que te la dan es cuando te dicen eres el unico peticionario. Y como dicen en otro comentario en una convocatoria alguien con 5 años puede entrae y en la siguiente con 5 años eres el 50
Sr,julio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 08, 2019 9:37 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Sr,julio »

Amalia79 escribió: Mar Feb 12, 2019 2:35 pm Hola soy nueva aquí, tengo alguna duda... No se si la consulta tengo que hacerla aquí. Estoy pendiente de que por expediente psicofisico de den el apto sin limitación y ya salga en bod para pedir destino, tendré preferencia durante 6 meses, pero mi pregunta es... Si en esos 6 meses de preferencia no sale donde la tengo... Entiendo que la preferencia se alargará hasta que salga no??? Es decir... Si en esos se meses por ejemplo mi preferencia es en Albacete y no salen vacantes en Albacete, no podrán mandarme forzosa a ningún lado no?? Esque todo eso no lo tengo muy claro y me crea un poco de inestabilidad por cuestión familiar. Gracias
Hola, aún estás con preferencia? Has solicitado vacante en alguna unidad y empleo?
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por shuspi »

Tu prioridad solo dura 6 meses. Si no han salido vacantes mala suerte, peeo a partir de los 6 meses, te pueden destinar forzoso a donde quieran.
Sr,julio
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 19
Registrado: Jue Ago 08, 2019 9:37 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Sr,julio »

Es que está compañera , si sigue con prioridad, creo que me chafa mi vacante solicitada. Gracias por clarar todas las dudas en nombre mío y de mis compañeros. Hacéis una gran labor
Sierra1
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 13, 2019 10:57 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Sierra1 »

Buenos dias a todos, soy nuevo por aquí. Tengo una duda, ayer llamé a las S1 donde pedí vacantes, me informaron de que estoy el 5° de 4 vacantes (czm) y el 8° de 6 (bripac), me gustaría saber si tengo alguna opción. Gracias.
Cabo88
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 15
Registrado: Mié Jul 31, 2019 10:34 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Cabo88 »

Hola. Te han dicho de q opción tienen los solicitantes la vacante que tú has pedido??
Ais88
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:36 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Ais88 »

Pues dependerá de si los que estan delante la han pedido de primera prioridad o no y si no es la primera opcion que han puesto si le han concedido la otra que tengan primero....
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”