VACANTES MTM 2019

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

advipu
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Vie Ene 30, 2009 5:02 pm

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por advipu »

Alguien sabe cuando salen las vacantes de tropa para el ejercito de tierra, muchas gracias
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 208 Miércoles, 23 de octubre de 2019 Sec. III. Pág. 28824:

Resolución 562/16649/19 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en la Guardia Real para MTM del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
legia_burby
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 01, 2013 5:35 pm

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por legia_burby »

En la intranet pone que saldrán del 28 al 31 de octubre. 1000 plazas aprox para tropa.
Llorente898
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 12, 2019 4:02 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Llorente898 »

Donde pone eso en la intranet??
Soldadogc
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 31, 2019 3:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Soldadogc »

Alguien sabe que esta pasando con las vacantes de tropa para tierra? Gracias
luigi2
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 13, 2014 7:37 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Cuándo salen las próximas vacantes d tropa

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por luigi2 »

Buenos días todos hoy han salido las vacantes de libre designación según me han dicho tiene que salir mañana las vacantes por P.A ,gracias y un saludo a todos :)
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por sargentodehierro »

luigi2 escribió: Mar Nov 05, 2019 1:05 pm Buenos días todos hoy han salido las vacantes de libre designación según me han dicho tiene que salir mañana las vacantes por P.A ,gracias y un saludo a todos :)
Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 216 Martes, 5 de noviembre de 2019 Sec. III. Pág. 29807:

Resolución 562/17211/19 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para MTM del Cuerpo General del Ejército de Tierra.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Vengador
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 29, 2018 3:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Vengador »

Hola buenos dias han salido hoy las vacantes x antiguedad??? Gracias
civico86
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 07, 2016 11:54 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por civico86 »

No, todavía seguimos a la espera, solo han salido con exigencia de curso hoy
Patriota100
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 09, 2019 12:19 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Patriota100 »

Buenos días, han salido las vacantes con exigencia de curso pero es muy raro que no haya salido ninguna para la BRIPAC, ni del Grupo de Artillería, Batallón de Zap... Además que las de exigencia de curso siempre salen con las de antigüedad. Por lo tanto, puede ser que saquen otras de exigencia de curso que acompañen a las de antigüedad. Corregidme si me equivoco. Un saludo.
Golf
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 26, 2013 11:58 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Golf »

Buenas tardes, hace seis días pasé por la sección de personal para solicitar una vacante, pero sin embargo todavía no me aparece en mi Portal Personal dicha solicitud, en el apartado correspondiente...

Quería preguntar si es normal que tarde tanto tiempo en actualizarse, o si puede ser que la vacante no se cargara correctamente.

Muchas gracias, un saludo.
Ais88
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 24, 2018 10:36 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Ais88 »

Golf, una vez que se solicita y se carga en siperdef te aparece en el portal personal, en tramite o algo asi y luego si no te la dan pone no asignada. Cuando pides vacante te tienen que dar el impreso de la solicitud de siperdef.
Por desgracia si ha sido culpa de la s1 poco puedes hacer, si tienes algun papel donde te ponga las cosas y sabes que te tendrian que haber dado la vacante por la antiguedad que tienes( para saberlo tendras que llamar a la unidad que has solicitado y preguntar) y si estas a tiempo que no lo sé porq ya ha pasado tiempo desde que salieron los destinos podrias hacer un recurso de alzada.
Golf
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 26, 2013 11:58 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Golf »

Ais88 escribió: Mié Nov 06, 2019 2:27 pm Golf, una vez que se solicita y se carga en siperdef te aparece en el portal personal, en tramite o algo asi y luego si no te la dan pone no asignada. Cuando pides vacante te tienen que dar el impreso de la solicitud de siperdef.
Por desgracia si ha sido culpa de la s1 poco puedes hacer, si tienes algun papel donde te ponga las cosas y sabes que te tendrian que haber dado la vacante por la antiguedad que tienes( para saberlo tendras que llamar a la unidad que has solicitado y preguntar) y si estas a tiempo que no lo sé porq ya ha pasado tiempo desde que salieron los destinos podrias hacer un recurso de alzada.
Muchas gracias por la respuesta Ais88,

Sí, en efecto me dieron el impreso de la solcitud... Pero al no aparecer en el Portal Personal no sé si es que habrá habido algún fallo del sistema, o si es normal que tarde tantos días en aparecer...

El plazo de solicitud todavía está abierto, no sé si eso tendrá también algo que ver.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por sargentodehierro »

civico86 escribió: Mié Nov 06, 2019 9:11 am No, todavía seguimos a la espera, solo han salido con exigencia de curso hoy
Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 217 Miércoles, 6 de noviembre de 2019 Sec. III. Pág. 29917:

Resolución 562/17280/19 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad con exigencia de curso para MTM del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Jaimevitoria
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 31, 2018 1:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2019

Mensaje por Jaimevitoria »

Compañeros hoy han salido las vacantes por antigüedad suerte a los q pueden pedir
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”