Baja psicológica

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
matchesmalone
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 14, 2019 12:30 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Baja psicológica

Mensaje por matchesmalone »

Hola compañeros. Os explico yo vivo en el cuartel y ahora estoy de baja psicológica desde hace 1 mes y medio y e ido a tribunal médico ya y me han dado un P5 revisable en 2 meses. Pero a mis mandos les jode verme por el cuartel (Que es mi residencia por que no me da para pagar un piso) y me han dicho que no puedo seguir viviendo en el cuartel; que mis cosas se pueden quedar en mi habitación pero que yo solo puedo ir allí para entregar papeles o hacer trámites y por consiguiente dormir esos días allí. Quiero saber si ¿esto lo pueden hacer o no pueden hasta que no cese destino? O que opciones tengo. Debo decir que yo rellene el anexo ll para pasar la baja fuera pero han operado a un familiar y se está quedando en donde yo me iba a quedar así que decidí pasar la baja en el cuartel (por que mi problema es con un mando no con el resto del acuartelamiento). ¿Podría rellenar otra vez el anexo ll con la dirección del cuartel y así lo solucionaría? Ayudadme por favor. Y gracias de antemano
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Baja psicológica

Mensaje por trasgu123 »

Que te lo digan por escrito, sellado y firmado. A ver si tienen webs.
matchesmalone
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 14, 2019 12:30 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Baja psicológica

Mensaje por matchesmalone »

Y bajo que nombre tendría que venir firmado y sellado? El jefe de la unidad no? El Capitan de mi compañía no tiene potestad no es así?
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Baja psicológica

Mensaje por shuspi »

Tendrás que volver a rellenar el anexo II con la dirección del cuartel ya que, a día de hoy, no tienes autorizada la baja allí si no donde pusiste inicialmente. Y el jefe de unidad te la tiene que autorizar.. O no. Si a tus jefes Les jode verte por allí, que se la machaquen con dos piedras, claro está, cuando tengas la nueva autorización de pasar la baja en el Cuartel.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Baja psicológica

Mensaje por trasgu123 »

matchesmalone escribió: Jue Feb 14, 2019 12:54 pm Y bajo que nombre tendría que venir firmado y sellado? El jefe de la unidad no? El Capitan de mi compañía no tiene potestad no es así?
Tu sabras de quien dependen los alojamiento logisticos de tu Base. Cuando llegaste te apuntarias en algun sitio, o ya te tenian todo preparado ??
matchesmalone
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 14, 2019 12:30 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Baja psicológica

Mensaje por matchesmalone »

Estaba todo preparado, solo nos entregaron mantas y almohadas y llaves y ya.
matchesmalone
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 14, 2019 12:30 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Baja psicológica

Mensaje por matchesmalone »

También me quieren poner la falta leve; alguien sabe si me pueden poner faltas estando de baja psicologica?
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”