Expediente de pérdida de actitud psicofísica traspapelado.

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

ThePumaIM
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jun 14, 2016 7:06 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Expediente de pérdida de actitud psicofísica traspapelado.

Mensaje por ThePumaIM »

Saludos compañer@s.
Mi duda es la siguiente, en el 2016 se me solicita un reconocimiento médico por un accidente laboral(triada rodilla D). Al pasarlo el teniente coronel médico me propone para coeficiente final 4 por accidente en acto de servicio con un 8% de minusvalía(limitaciones:nada de carreras,desfiles,marchas,cargas de pesos y esfuerzos del miembro inferior). Me da copia de su informe y estoyna la espera. A los dos meses sufro otro accidente y me fracturó la cadera... Paso todo este tiempo de baja hasta hace un mes (2años) en ningún momento no me vuelven dar noticias del expediente médico por la rodilla.
Ahora me dicen que se olvidaron de elevar a Madrid el informe inicial y que me piden otro reconocimiento médico ahora mismo para arreglar ese problema.

Debería denunciarlos? nose si esto se puede hacer. Se olvidaron de la tramitación de ese reconocimiento, no me han adaptado el puesto de trabajo desde aquella, sigo estando en una CIA de mantenimiento desbrozando, cargando pesos etc ya me queje por escrito varias veces pero me dicen que no soy C4 oficialmente y hasta que lo sea y me den las limitaciones seguiré asi. Que conste que en el "peritaje médico anterior ya me ponía unas limitaciones.

Alguno que me de un consejo.
Gracias y un saludo.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”