Nombramiento de servicios

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: zuku, Arano, sargentodehierro, trasgu123, GALLETO

Responder
Redfenix
Sargento
Sargento
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Nombramiento de servicios

Mensaje por Redfenix » Jue May 09, 2019 9:52 pm

Buenas, me podríais indicar, ya que tengo que preparar un recurso a un amigo, donde puedo encontrar , referente al ejército del aire, cómo se nombran los servicios de armas y de apoyo, eso de moderno a antiguo y viceversa. Un saludo

Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Situacion: Retiro por edad

Re: Nombramiento de servicios

Mensaje por Francisco I » Jue May 09, 2019 10:13 pm

Redfenix escribió:
Jue May 09, 2019 9:52 pm
Buenas, me podríais indicar, ya que tengo que preparar un recurso a un amigo, donde puedo encontrar , referente al ejército del aire, cómo se nombran los servicios de armas y de apoyo, eso de moderno a antiguo y viceversa. Un saludo
Los servicios de armas siempre se nombran de antiguo a moderno; los de orden y de mantenimiento, van de moderno a antiguo. Así ha sido desde tiempos inmemoriales.

dmf
Coronel
Coronel
Situacion: Retiro por incapacidad

Mensaje por dmf » Vie May 10, 2019 10:30 am

Redfenix escribió:
Jue May 09, 2019 9:52 pm
Hola, aquí tienes una recopilación de las RROO y de las Normas sobre Mando y Régimen Interior de las Unidades, del Ejército de Tierra, Aire y Armada. https://publicaciones.defensa.gob.es/me ... c5297c.pdf
Ver: RROOEA pag 188 y Capítulo VII nombramiento y particularidades de los servicios del EA. Pag 234 y concordantes.
De todas formas me parece increíble que no se conozca la Normativa básica que es de aplicación a un militar profesional.
Un saludo.

TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel

Mensaje por TEMPUS FUGIT » Vie May 10, 2019 9:46 pm

La norma básica de referencia para estos casos es la OM 50/11

En el ET

Responder

Volver a “Militares en activo y reserva”