AYUDA CON EXCEDENCIA EJERCITO DEL AIRE

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
rober_madrid
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 13, 2019 7:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

AYUDA CON EXCEDENCIA EJERCITO DEL AIRE

Mensaje por rober_madrid »

Buenas tardes en primer lugar. Me gustaria si algfuien me puede echar un capote, soy soldado del E.A. con larga duracion.
Llevo 15 años de servicio y tengo 38 años, se que para pasar a reservista de especial disponibilidad es necesario 45 años y 18 de servivio cuando llegues....
Mi gran duda y preocupacion es que me gustaria llegar con alguna excedencia o algo q sea computable en tiempo para q me cuenten esos años cuando llegue a los 45.

Es decir necesito marchaarme ahora para tratar un negocio fuera pero mi historia es q si me hago la excedencia n ome cuienta como antiguedad y luego no llegaria alos años.

Pufff q jalo, a ver si alguien me puede asesorar de algun maaneraa... no quiero irmke a la calle despues de 15 años y medio con unaa manjo delante y otra detras...me gustaria esa mini jubilacion jejejee.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15617
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: AYUDA CON EXCEDENCIA EJERCITO DEL AIRE

Mensaje por trasgu123 »

NO existe Excedencia del Aire, ni de Tierra, ni de la Armada. Existe la Excedencia, el Real Decreto 1111/2015, Reglamento de adquisición y pérdida de la condición de militar y situaciones administrativas de los militares profesionales, es para TODOS los militares.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6993
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: AYUDA CON EXCEDENCIA EJERCITO DEL AIRE

Mensaje por Francisco I »

Pues te queda espacio solo para una excedencia no superior a 2 años. Si tienes 38 y llevas 15; para tener 18 cuando cumplas los 45.... blanco y en botella, y.... o tetas o sopas.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”