sobre cambio Subdelegación

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

sobre cambio Subdelegación

Mensaje por jesusmingallon »

Cuando me pasaron a la reserva salí en el BOE y la residencia la fije en Madrid
ya que me tenían que tratar de una Hepatitis B, luego al cabo de 2 años fije mi
residencia en Málaga donde reside mi Hermana sin cambiar de Delegación de Defensa
ni de domicilio ya que la nómina la recibo en mi correo electrónico en formato PDF
y pensaba que no habría ningún problema en caso de retiro y que todos los tramites se
harían por email lo cual desconozco si es así. Al ponerse enfermo mi Padre lo trasladamos
a Granada que es en la Ciudad donde trabajaba y se jubilo, y en cuya Ciudad llevo para 2 años,
mi pregunta es habría algún problema en caso que decidiera retirarme anticipadamente donde
estoy actualmente en la Reserva con 37 años cotizados, en cambiar de nuevo de Delegación
Madrid a Granada y dentro del próximo año otro cambio desde Granada a Málaga ya
definitivamente me dieron un instancia para hacer el cambio de Madrid a Granada pero
me pondría pegas si luego solicito de nuevo el cambio de Delegación a Málaga.
Y porque conducto me llegarían los tramites de retiro si lo hago.Jesús
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7008
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: sobre cambio Subdelegación

Mensaje por Francisco I »

Puedes cambiar de domicilio y de Delegación cada vez que quieras; nadie te va a poner pegas por ello.
Tienes la obligación de comunicar tus cambios de domicilio en la Delegación correspondiente al domicilio nuevo.
Tienes la obligación de personarte en dicha Delegación una vez al año, durante el mes de tu cumpleaños; para demostrar que sigues vivo y evitar el que dejen de pagarte la nómina.
Puedes volver a cualquiera de las Delegaciones, sin ningún problema; pero siempre comunicandolo en persona o por escrito.
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Re: sobre cambio Subdelegación

Mensaje por jesusmingallon »

Siempre me estas salvando Francisco I muchas gracias amigo
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Re: sobre cambio Subdelegación

Mensaje por jesusmingallon »

Y porque conducto me llegaria los tramites del retiro si al final decido que es lo mejor para mi,por email o por carta al buzón de casa para avisarme.Gracias
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7008
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: sobre cambio Subdelegación

Mensaje por Francisco I »

jesusmingallon escribió: Mar Ene 21, 2020 8:12 pm Y porque conducto me llegaria los tramites del retiro si al final decido que es lo mejor para mi,por email o por carta al buzón de casa para avisarme.Gracias
Te llegará por la vía que tengas comunicada en tu Delegación de Defensa, y al domicilio que a ellos les conste.
Por eso es aconsejable mantenerles informados de los cambios de domicilio, de nuestro correo electrónico y de nuestros números de teléfono.
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Re: sobre cambio Subdelegación

Mensaje por jesusmingallon »

Ya no tengo esa duda ahora voy a meditar si me conviene retirarme a los 61 que cumplo en Junio de este año o seguir hasta los 65 que es la edad del retiro ya que tengo a mi Padre enfermo.Gracias de nuevo
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Re: sobre cambio Subdelegación

Mensaje por jesusmingallon »

Rellenando la instancia del cambio de Delegación de Defensa ,hay un apartado que dice: Unidad de Dependencia, Destino (solo Militares) que se pone en esa casilla luego me pone Exponer: el motivo por el cual cambio o por cambio de residencia y la última aquí en este apartado no se como solicitar no se como se expresa para rellenar ese apartado.Gracias
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”