VACANTES MTM 2020

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 234 Viernes, 20 de noviembre de 2020 Sec. III. Pág. 28681:

Resolución 631/17465/20 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para MTM de la escala de marinería del Cuerpo general de la Armada.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Sierra1
Cabo
Cabo
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ago 13, 2019 10:57 am
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Sierra1 »

Buenos días, a ver si alguien me puede resolver una duda... Si yo pido una vacante en 3° prioridad, alguien que tenga esa misma vacante en 1° prioridad *pero es más moderno que yo*, me la puede pisar??o la antigüedad es la antigüedad la tenga yo en la prioridad que la tenga?? No sé si me he explicado
regioinfante
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jul 27, 2020 2:33 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por regioinfante »

Sierra1 escribió: Vie Nov 13, 2020 11:35 am Buenos días, 3 años de antigüedad, con 11 para Galicia 64 y 6 para Nápoles 4... como estaría la cosa
Pues yo tengo 6 años de antiguedad y estoy en galicia 64 el 10 de 12 plazas
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 236 Martes, 24 de noviembre de 2020 Sec. III. Pág. 28939:

Resolución 431/17599/20 por la que se publica una vacante de carácter extraordinario de libre designación en la UME para CB1º/Cabo del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Resolución 431/17600/20 por la que se publica una vacante de carácter extraordinario de libre designación en la UME para Cabo/Soldado del Cuerpo de Infantería de Marina.


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
King88
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 26, 2020 8:52 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por King88 »

Sierra1 escribió: Vie Nov 20, 2020 11:19 am Buenos días, a ver si alguien me puede resolver una duda... Si yo pido una vacante en 3° prioridad, alguien que tenga esa misma vacante en 1° prioridad *pero es más moderno que yo*, me la puede pisar??o la antigüedad es la antigüedad la tenga yo en la prioridad que la tenga?? No sé si me he explicado
Yo también tengo esa duda, a ver si alguien puede resolverla.
JavieLito
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 01, 2019 9:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por JavieLito »

Buenas noches, querria saber donde se puede mirar en que puesto me he quedado de las vacantes que he pedido. Donde tengo que ir a que me informen de que puesto me he quedado
civico86
Sargento
Sargento
Mensajes: 27
Registrado: Vie Oct 07, 2016 11:54 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por civico86 »

JavieLito escribió: Jue Nov 26, 2020 10:50 pm Buenas noches, querria saber donde se puede mirar en que puesto me he quedado de las vacantes que he pedido. Donde tengo que ir a que me informen de que puesto me he quedado
Lo que se hace es llamar a las S1 de las unidades a las que has pedido para ver si te pueden dar algo de información

Un saludo
King88
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Jue Nov 26, 2020 8:52 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por King88 »

Cuando sale la resolución de las vacantes ??
JavieLito
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 01, 2019 9:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por JavieLito »

Con 2 años y medio, en que unidades de el Ejército de tierra, quitando bripac y Legión que ya sé que es mas fácil, tengo la posibilidad de entrar?Me dicen que Saboya son 7 años para entrar, El Goloso 4 años, La Reina en Córdoba 5 o 6 años, no sé, me gustaria saber, de IMZ, donde tengo posibilidades de entrar con 2 años y medio. En mayo hago 3 años. Gracias de antemano. Un saludo
JavieLito
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 01, 2019 9:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por JavieLito »

civico86 escribió: Vie Nov 27, 2020 9:32 am
JavieLito escribió: Jue Nov 26, 2020 10:50 pm Buenas noches, querria saber donde se puede mirar en que puesto me he quedado de las vacantes que he pedido. Donde tengo que ir a que me informen de que puesto me he quedado
Lo que se hace es llamar a las S1 de las unidades a las que has pedido para ver si te pueden dar algo de información

Un saludo
Gracias por la respuesta! Un saludo!
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 240 Lunes, 30 de noviembre de 2020:

Resolución 431/17953/20 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación en el Órgano central del MINISDEF para MTM de los tres ejércitos.

Resolución 431/17955/20 por la que se publican vacantes de reserva de libre designación en el Órgano central del MINISDEF para MTM de los tres ejércitos.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
JavieLito
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 01, 2019 9:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por JavieLito »

Buenas tardes, si mi vacante la he puesto la 22 de 26 vacantes que he pedido,¿que posibilidades tengo de que me cojan? Están cogiendo gente de mi ciclo pero son mas antiguos que yo y ellos la tenían puesta la 1 opción. Tendria posibilidades siendo de las últimas opciones de mis vacantes? Gracias
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por trasgu123 »

Si has pedido 26 vacantes y por casualidad hay 26 mas antiguos que tu que han pedido esas mismas 26 vacantes, las posibilidades de que te asignen alguna son CERO. Da igual el orden en que esos 26 mas antiguos las hayan pedido.

No se mira en que orden has puesto las vacantes en la peticion, se mira que cuando por tu antigüedad toque revisar tu "papeleta" haya libre alguna de las vacantes que has pedido y en ese caso te dan la que hayas puesto primero. Si has pedido 26 y al llegar tu turno quedan aun libres la 18, la 25 y la 26, te daran la 18.
JavieLito
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 01, 2019 9:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por JavieLito »

Me ha quedado claro, gracias.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 242 Miércoles, 2 de diciembre de 2020 Sec. III. Pág. 29872:

Resolución 631/18188/20 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo de Infantería de Marina.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”