VACANTES MTM 2020

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Leal777
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 56
Registrado: Mié Nov 11, 2020 8:51 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Leal777 »

sargentodehierro escribió: Mié Dic 02, 2020 8:27 am Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 242 Miércoles, 2 de diciembre de 2020 Sec. III. Pág. 29872:

Resolución 631/18188/20 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo de Infantería de Marina.

Un saludo

Como normal general cuando salen unas vacantes MTM de carácter extraordinario de un ejercito,entiendo que saldrán de los 2 ejercitos restantes en los próximos días no? O no tiene porque, gracias.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15276
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por sargentodehierro »

Leal777 escribió: Mié Dic 02, 2020 11:05 amentiendo que saldrán de los 2 ejercitos restantes en los próximos días no? O no tiene porque, gracias.
Buenas,

Esta publicación es de carácter extraordinario, por lo que los otros ejércitos no tienen por qué publicar también vacantes de carácter extraordinario en estas fechas, si no tienen necesidad urgente para ello.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
JavieLito
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 01, 2019 9:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por JavieLito »

Buenas noches,alguien sabe si en Asturias 31 estan cogiendo gente con mucha o poca antigüedad?
Y otra cosa en Asturias 31 salieron 12 plazas en un batallón y otras 18 en otro batallon, yo eché las 2 y cuando llamé me dijeron que estaba el 21 del total de peticionarios. No me especificaron mas. Querría saber si eso significa si estoy de titular o no. Gracias de antemano
Cesalbert7
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 10, 2020 11:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Cesalbert7 »

Cuando creéis que publicarán el BID con la asignación de vacantes?
Dergachi
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Oct 14, 2020 2:05 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Dergachi »

Cesalbert7 escribió: Jue Dic 10, 2020 11:35 pm Cuando creéis que publicarán el BID con la asignación de vacantes?
Buenas. Hoy han publicado destinos de LD del 4 de noviembre. Así que entiendo que la semana que viene caen los destinos de las vacantes por antigüedad de día 5
berlin_1945
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 94
Registrado: Jue Dic 10, 2020 12:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por berlin_1945 »

Buenos días

En mi caso tengo una por antigüedad de las que publicaron el día 5 asignada y hoy las han cargado en siperdef.
JavieLito
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 01, 2019 9:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por JavieLito »

Cuando publican las vacantes por antigüedad en el BOD?
Llamé para informarme de las vacantes a S1 y me dijeron que a finales de diciembre o principios de Enero. Por aqui leo que alomejor la semana que viene.
berlin_1945
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 94
Registrado: Jue Dic 10, 2020 12:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por berlin_1945 »

JavieLito escribió: Vie Dic 11, 2020 10:08 am Cuando publican las vacantes por antigüedad en el BOD?
Llamé para informarme de las vacantes a S1 y me dijeron que a finales de diciembre o principios de Enero. Por aqui leo que alomejor la semana que viene.
Si no estoy equivocado, desde que termina el plazo para pedirlas tienen 60 días para resolver.
JavieLito
Sargento
Sargento
Mensajes: 25
Registrado: Lun Abr 01, 2019 9:03 am
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Otros

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por JavieLito »

Gracias por la respuesta
Seatgkv
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Vie Dic 11, 2020 2:38 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por Seatgkv »

Hola! Alguien sabría decirme si existe la posibilidad de saber si he sido destinado forzoso antes de salir el BOD?? Oí que si te bloquean en siperdef o "algo así" es porque te han destinado. Disculpad la ignorancia y gracias de antemano
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15276
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 249 Lunes, 14 de diciembre de 2020:

Resolución 631/18665/20 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para MTM del Cuerpo General de la Armada.

Resolución 631/18666/20 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo General de la Armada.

Resolución 762/18681/20 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de libre designación para MTM del Cuerpo General del Ejército del Aire.

Resolución 762/18682/20 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo General del Ejército del Aire

Resolución 762/18683/20 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo General del Ejército del Aire
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
lobo24
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 29, 2011 12:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por lobo24 »

Me gustaría solicitar las vacantes pero nunca lo he hecho, ¿hay un modelo en concreto para hacerlo? supongo que también se solicitarán por preferencia. Si hay 2 o 3 vacantes para el mismo destino pero con diferente "código puesto de trabajo" (Apartado de las vacantes) significa que con una vas a un lado y con otra a otro o eso da igual? porque tienen el mismo destino, especialidad, etc... Lo digo por si es importante llamar e informarse o algo.

Un saludo.
AirWolf
Soldado
Soldado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Sep 07, 2020 10:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por AirWolf »

lobo24 escribió: Lun Dic 14, 2020 7:44 pm Me gustaría solicitar las vacantes pero nunca lo he hecho, ¿hay un modelo en concreto para hacerlo? supongo que también se solicitarán por preferencia. Si hay 2 o 3 vacantes para el mismo destino pero con diferente "código puesto de trabajo" (Apartado de las vacantes) significa que con una vas a un lado y con otra a otro o eso da igual? porque tienen el mismo destino, especialidad, etc... Lo digo por si es importante llamar e informarse o algo.

Un saludo.
Para solicitar vacantes debes de ir a la S1 de la unidad donde estés destinado y con el BOD en la mano darles a los compañeros los códigos de destino por orden de preferencia. Ellos son los encargados de volcar esos datos en SIPERDEF. Una vez hecho este paso te deben de dar una copia, que debes firmar para que se queden ellos, y otra que debes de guardar tú. Antes de firmar verifica que las vacantes y el orden son correctos.

Antes de pedir las vacantes, lo suyo es que llames a la unidad de destino para que ellos te comenten cuales son los puestos a cubrir y los códigos en cada caso, la primera que pidas es la que tiene preferencia sobre las demás y así sucesivamente.

Un saludo y feliz navidad!
berlin_1945
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 94
Registrado: Jue Dic 10, 2020 12:43 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por berlin_1945 »

Buenos días

Para mañana esta prevista la publicación de los destinos para las vacantes de tropa por antigüedad que se publicaron el día 5.
andress856
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 22, 2017 8:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2020

Mensaje por andress856 »

Buenos días algo de las vacantes del 5 noviembre un saludo y gracias.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”