Referente a Información de monper.reserva@mde.es

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Referente a Información de monper.reserva@mde.es

Mensaje por jesusmingallon »

He recibido en mi correo electrónico este mensaje del monper.reserva@mde.es que dice esto:
Para su conocimiento y difusión, se informa que la Pagaduría de Haberes de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías ha activado un buzón de correo electrónico para que todo el personal que esté en situación de Reserva pueda canalizar sus preguntas y remitir la diversa documentación a través del mismo.

Se adjunta la documentación requerida para atender las solicitudes de recibir los recibos de nómina a través del correo electrónico, así como solicitud de incremento voluntario de IRPF y cambio de cuenta corriente del personal en reserva.

Se solicita que todo el personal en situación de Reserva, comunique su correo electrónico con el fin de poder enviar, por parte de la mencionada Pagaduría de haberes, los recibos de nómina y demás documentación, y no enviarlos a través de papel por la futura supresión de este servicio y me adjunta 3 archivos en Pdf solicitud recibo de nomina.pdf) ficha de autrizacion bancaria-banco nacional.pdf)ficha solicitud incremento de irpf.pdf) si ellos tienen el correo eletrónico mio que es donde recibo las nóminas tambien mi datos de cuenta bancaria donde se ingresan los haberes la verdad estoy muy confundido y como se procede con esta información en realidad que es lo que se envia .Gracias anticipadamente
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7024
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Referente a Información de monper.reserva@mde.es

Mensaje por Francisco I »

O sea que te mandan un correo a tu correo, preguntando por cual es tu correo. Y de postre lo de la cuenta bancaria, para el ingreso de la nómina.
¿ No será, que te informan de que a partir de próximas fechas van a dejar de remitir las nóminas en soporte papel; y de paso te explican como has de proceder para su consulta, descarga, modificación de datos, etc ?
De entrada te informan de que ponen a tu disposición un buzón electrónico para que puedas presentar tu dudas, reclamaciones, documentos..... Mira que buena ocasión para comprobar si ese buzón funciona.
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Re: Referente a Información de monper.reserva@mde.es

Mensaje por jesusmingallon »

descargado los 3 pdf referente a esa información hay uno que dice de increnmentar el IRPF que me aconsejas y conteste al correo de monper.reserva@mde.es que ya tenian mi correo y mi número de cuenta ya que por ahí recibo la nómina pero no he recibido contestación de momento asi como este mensaje:Asimismo se recuerda que la Subdirección de Servicios Económicos y Pagadurías tiene una pagina WEB para poder consultar cualquier duda con temas relacionados con esa Pagaduría.

Pagina web : https://colabora.mdef.es/oc/sdgsepag/Si ... nicio.aspx

pero es página da error
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7024
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Referente a Información de monper.reserva@mde.es

Mensaje por Francisco I »

Creo que hay que ser muy especial para pedir un aumento voluntario del IRPF; aunque el IRPF no aumenta ni disminuye por voluntad del contribuyente; sino por mandato del Legislativo.
A lo que se refieren es a solicitar un mayor % de Retención A CUENTA de dicho impuesto. Es como pedirle a tu Alcalde que te cobre mas pronto los impuestos.
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Re: Referente a Información de monper.reserva@mde.es

Mensaje por jesusmingallon »

yo creo que el mismo correo que me han mandado a mi se lo habran mandado a todos los que estan en la Reserva pero esto de subir el IRPF para cobrar menos no me cuadra.Gracias
jesusmingallon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ene 21, 2010 7:56 pm

Re: Referente a Información de monper.reserva@mde.es

Mensaje por jesusmingallon »

Quien va a ser el tonto que incremente la retención del IRPF para cobrar menos.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15297
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Referente a Información de monper.reserva@mde.es

Mensaje por sargentodehierro »

jesusmingallon escribió: Mié Feb 19, 2020 10:05 pm Quien va a ser el tonto que incremente la retención del IRPF para cobrar menos.
Cuando llegue la declaración de la renta, ese tonto igual ya no lo será tanto
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7024
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Referente a Información de monper.reserva@mde.es

Mensaje por Francisco I »

sargentodehierro escribió: Mié Feb 19, 2020 10:56 pm
jesusmingallon escribió: Mié Feb 19, 2020 10:05 pm Quien va a ser el tonto que incremente la retención del IRPF para cobrar menos.
Cuando llegue la declaración de la renta, ese tonto igual ya no lo será tanto
Siempre le quedará ese regusto en boca, de haber hecho un préstamo gratuito a la Chiqui.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15686
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Referente a Información de monper.reserva@mde.es

Mensaje por trasgu123 »

jesusmingallon escribió: Mié Feb 19, 2020 10:05 pm Quien va a ser el tonto que incremente la retención del IRPF para cobrar menos.
Depende de si sale a pagar o a devover.

Si sale a pagar, hay quien prefiere adelantar un poco cada mes y al hacer la declaracion no le den un susto porque no es capaz de ahorrar mes a mes.

Si sale a devolver, cuanto menos me retengan mejor y si puede ser que la liquuidacion de la declaracion salga a 0,00€.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”