Ayuda Baja Psicologica

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Ah1964
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 24, 2020 8:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Ayuda Baja Psicologica

Mensaje por Ah1964 »

Hola buenas a tod@s, me he registrado y presentado porque después de leer muchas opiniones en el foro y de hablar con varios abogados ya no se que hacer.
Estoy de baja psicologica desde hace un mes y medio, me han destinado forzosa y sufro ansiedad y depresión, como no es bastante tener ya estos problemas, el Tcol médico cada vez que me cita a botiquin me dice de todo y salgo destroza, el lunes pasado me tuvieron que subir la medicacion, me hace ir a cada siete días aunque tengo un informe de mi psiquiatra y de mi psicólogo que lo desaconseja, el viernes pasado mandé una carta escrita por mi abogado en la que solicitaba al Coronel de la unidad dejar de ir porque empeora mi salud, cuando recibieron la carta me dijeron en mi unidad que fuera este lunes para firmar los papeles de revisión con psiquiatria militar, me ha vuelto ha dar la baja el Tcol médico y me ha vuelto a citar para el lunes siguiente y que por el "voy a ir cada lunes" , la baja la paso en mi domicilio a 300km y me la dio mi médico y remito los partes cada quince dias , mi abogado me aconseja que denuncie por abuso, el Tcol médico que me vaya del ejercito, y la verdad ya no puedo más. Alguien me puede ayudar, gracias de antemano
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Ayuda Baja Psicologica

Mensaje por trasgu123 »

Si crees que te "acosan" presenta una demanda judicial, para eso estan los tribunales. Ademas ya tienes abogado.
Ah1964
Soldado
Soldado
Mensajes: 3
Registrado: Lun Feb 24, 2020 8:15 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Ayuda Baja Psicologica

Mensaje por Ah1964 »

Gracias por tu respuesta
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”