Cambio de nomina sin intranet

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Cambio de nomina sin intranet

Mensaje por Vnarrod »

Buenos dias estoy de baja psicologica como ya sabeis, he tenido un problema con el banco y necesito cambiar la domiciliacion, se que la forma es a traves de intranet, pero no puedo desplazarme por el estado de alarma, por la ingente cantidad de medicacion y porque mi estado de agorafobia se ha agudizado por el virus, alguien conoce alguna otra forma de cambiar la nomina?
Llamar a algun telefono o algun documento y enviarlo a algun sitio donde no tenga que ser a traves de intranet? Os agradeceria una respuesta si alguien sabe del tema y si hay otra forma, gracias y animos a todos/as
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 7002
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio de nomina sin intranet

Mensaje por Francisco I »

Vnarrod escribió: Dom Mar 29, 2020 10:17 am Buenos dias estoy de baja psicologica como ya sabeis, he tenido un problema con el banco y necesito cambiar la domiciliacion, se que la forma es a traves de intranet, pero no puedo desplazarme por el estado de alarma, por la ingente cantidad de medicacion y porque mi estado de agorafobia se ha agudizado por el virus, alguien conoce alguna otra forma de cambiar la nomina?
Llamar a algun telefono o algun documento y enviarlo a algun sitio donde no tenga que ser a traves de intranet? Os agradeceria una respuesta si alguien sabe del tema y si hay otra forma, gracias y animos a todos/as
Confecciona un Oficio, con todos tus datos personales, el num. de perceptor que figura en tu nómina; la indicación del Banco y el IBAN de la cuenta por la que vienes cobrando. A ello le añades el IBAN de la cuenta por la que solicitas cobrar a partir de la fecha. La imprimes, la firmas, la escaneas y la remites a la siguiente dirección:

monper_oc@oc.mde.es

Creo que te harán el cambio, o en todo caso te dirán la dirección a la que lo has de reenviar, si es que no lo reenvian ellos.
Saludos.
Vnarrod
Brigada
Brigada
Mensajes: 73
Registrado: Dom Nov 10, 2019 11:45 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Comentario: Hola mi nombre es virginia, encantada a todos y espero me resolvais mis dudas, gracias

Re: Cambio de nomina sin intranet

Mensaje por Vnarrod »

Muchisimas gracias, la verdad es que me sacas de un gran apuro, que vaya todo bien y encantada👍
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”