Cambio de destino

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Alfamikelima
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 06, 2020 1:39 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Cambio de destino

Mensaje por Alfamikelima »

Me puedo cambiar de una unidad de TRS a la unidad AALOG 11, si es así, sería fácil cambiarme a la aalog11 de Talavera de la reina al terminar el primer contrato como soldado temporal?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6981
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Cambio de destino

Mensaje por Francisco I »

Alfamikelima escribió: Mié May 06, 2020 1:43 am Me puedo cambiar de una unidad de TRS a la unidad AALOG 11, si es así, sería fácil cambiarme a la aalog11 de Talavera de la reina al terminar el primer contrato como soldado temporal?
Como poder, poder, si que se puede; pero primero has de esperar a que salga la vacante, a que te permitan pedirla por tu especialidad, que creo sigue siendo crítica; luego has de tener la suerte de que no la solicite uno mas antiguo que tu, o con mejores derechos, y eso contando con que la vacante sea de provisión normal por antigüedad; porque si se es LD y no tienes un buen padrino...tu control va ha ser 1-1-1.
shuspi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1011
Registrado: Jue Sep 29, 2011 8:09 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio de destino

Mensaje por shuspi »

Por mi experiencia tw diré con 2/3 años vas a ser hiper moderno para esa vacante
Militar34
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 07, 2020 5:19 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio de destino

Mensaje por Militar34 »

Hola y muy buenas, mi situación es la siguiente: estoy de baja médica por lesión pronto hago 6 meses, me incorporaré antes de ese plazo pero sigo pendiente de óperacion en unos meses para mejor, por lo que cumpliré más de 180dias de baja, mis dudas son sobre si me cambiarán de destino y que consecuencias tendrás a la hora de presentarme a la básica, y si estando sin destino y me cumple el compromiso inicial que ocurriría?como se renovaría?un saludo y muchas gracias si alguien me puede ayudar.
Alfamikelima
Soldado
Soldado
Mensajes: 9
Registrado: Mié May 06, 2020 1:39 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio de destino

Mensaje por Alfamikelima »

shuspi escribió: Jue May 07, 2020 12:53 pm Por mi experiencia tw diré con 2/3 años vas a ser hiper moderno para esa vacante
Vamos que es imposible entrar con 2 años de antigüedad, no?
Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio de destino

Mensaje por Kcobain »

Has cumplido,ido tu primer compromiso? Eso es lo primero y a partir de ahí como no pidas tantas hojas como vacantes haya complicado 2 años es poco
Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cambio de destino

Mensaje por Kcobain »

Militar34 escribió: Jue May 07, 2020 5:34 pm Hola y muy buenas, mi situación es la siguiente: estoy de baja médica por lesión pronto hago 6 meses, me incorporaré antes de ese plazo pero sigo pendiente de óperacion en unos meses para mejor, por lo que cumpliré más de 180dias de baja, mis dudas son sobre si me cambiarán de destino y que consecuencias tendrás a la hora de presentarme a la básica, y si estando sin destino y me cumple el compromiso inicial que ocurriría?como se renovaría?un saludo y muchas gracias si alguien me puede ayudar.
lo normal es un expediente psicófisico. De baja nunca te cambian de destino y de alta menos solo en situaciones de vacantes. Si estas disponible pide la renovación en la subdelegacion de defensa donde estes,a partir de ahí se te evalúa y si te renuevan sales publicado y si no se te renueva tb sales con la baja del ejército..
Soy la básica mirate el cuadro de exclusiones médica de la convocatoria a la que vayas a presentarte, pero yo primero solucionaría la baja y lo de estar disponible para optar a la basica
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”