Cuantía finalizacion larga duración

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Sergiosergio
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 02, 2016 9:36 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Cuantía finalizacion larga duración

Mensaje por Sergiosergio »

Hola. Me podrían indicar, una vez finalizado en contrato de larga duración y pasar a alta disponibilidad, asta que edad es? Cuanto se cobra al mes?

A parte, otra duda, Creo recordar que existía una prima también cuando finalizaba el contrato con las FF. AA, una multiplicacion creo recordar de los años de servicio por una cantidad del sueldo base o algo así. No lo recuerdo muy bien eso también. Esa cuantía te la dan una vez finalizado el contrato de larga duración, o el de alta disponibilidad? Contarían únicamente los años de servicio que as estado con el compromiso de larga duración, o se incluye también los años de reservista??

Un saludo compañeros y gracias.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Cuantía finalizacion larga duración

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas,

Una vez finalizado el compromiso de larga duración, si adquieres la condición de reservista de especial disponibilidad, pasas a percibir un asignación mensual de 645€ hasta los 65 años.

Si adquieres las condición de reservista de especial disponibilidad no tienes derecho a la prima por servicios prestados.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Sergiosergio
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie Sep 02, 2016 9:36 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Cuantía finalizacion larga duración

Mensaje por Sergiosergio »

sargentodehierro escribió: Mié May 13, 2020 3:03 pm Buenas,

Una vez finalizado el compromiso de larga duración, si adquieres la condición de reservista de especial disponibilidad, pasas a percibir un asignación mensual de 645€ hasta los 65 años.

Si adquieres las condición de reservista de especial disponibilidad no tienes derecho a la prima por servicios prestados.

Un saludo
Muchísimas gracias, me lo as dejado perfectamente aclarado.

Solamente una duda, podrías decirme la tabla que hay o que cantidad se percibe como finiquito, una vez finalizar el contrato por haber estado X años sirviendo? Me suena que hay una tabla o algo así, para saber lo que te Dan por haber estado 10,11,12...etc etc.. Años de servicio.

Nuevamente, muchas gracias por la ayuda recibida. Muy amable.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Cuantía finalizacion larga duración

Mensaje por trasgu123 »

Real Decreto 600/2007, Prima por servicios prestados por el personal militar profesional de tropa y marinería con compromiso de larga duración.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”