Retribuciones soldado en Fuerteventura

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Soldado28
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 03, 2020 10:57 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Retribuciones soldado en Fuerteventura

Mensaje por Soldado28 »

Buenas noches. Soy nuevo en el grupo, y no estoy muy seguro si este post está en el lugar correcto. Si no es así,pido disculpas por ello. Les quería preguntar, a ver si alguna persona tiene información actual, de lo que cobra un soldado en Fuerteventura? He leído que la el complemento de destino de esa isla, rondaba los 200€ y algo.. entiendo entonces que un soldado cobraría unos 1200€ al mes más o menos, pero no se si estoy en los cierto.

Muchas gracias.
shojai
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 77
Registrado: Vie Jul 25, 2014 6:42 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Retribuciones soldado en Fuerteventura

Mensaje por shojai »

Buenos días.
Si, el complemento de isla menor es más o menos eso y un soldado, dependiendo de la antigüedad y el IRPF cobra rondando los 1200.
La pregunta que debes hacerte no es lo que se cobra sino si interesa, hace unos años el alquiler de la vivienda aquí era muy barato, pero hoy día el precio ha subido mucho, demasiado. También depende de si pretendes vivir en el acuartelamiento o no, claro. Échale un ojo a todo antes de decidirte.
Soldado28
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jun 03, 2020 10:57 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Retribuciones soldado en Fuerteventura

Mensaje por Soldado28 »

shojai escribió: Vie Jun 05, 2020 10:26 am Buenos días.
Si, el complemento de isla menor es más o menos eso y un soldado, dependiendo de la antigüedad y el IRPF cobra rondando los 1200.
La pregunta que debes hacerte no es lo que se cobra sino si interesa, hace unos años el alquiler de la vivienda aquí era muy barato, pero hoy día el precio ha subido mucho, demasiado. También depende de si pretendes vivir en el acuartelamiento o no, claro. Échale un ojo a todo antes de decidirte.


Perdón, lo acabo de leer. Y un cabo cuánto cobraría ? tengo pensando hacer el curso de cabo y si sale vacantes pedir Fuerteventura. Soy de canarias, y así estaría más cerca de la familia. Me iría a vivir de alquiler y pediría la ayuda a la vivienda. Muchas gracias
Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Retribuciones soldado en Fuerteventura

Mensaje por Kcobain »

Supongo que si estas destinado en Canarias será fácil pedir destino en esa CCAA 12 años de cabo y no me la Dan así que yo me rindo.no es mejor cambiar de especialidad y obtener una plaza cada cabo? No se tu especialidad pero quizás si haces el curso cabo y cambias de especialidad puedas opositar en ese destinde fuerteventura
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”