Urgente No idóneo en CI !!

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Sgt. Pepper’s
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 28, 2020 10:32 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Urgente No idóneo en CI !!

Mensaje por Sgt. Pepper’s »

Hace poco me comunicaron que he sido considerado “No idóneo “ en la renovación del CI, estoy todavía dentro de los 10 días para presentar alegaciones.
Cual es el procedimiento a seguir ?
Como podría solicitar toda la documentación con la que han justificado su resolución?
Que documentación adicional podría adjuntar?
Podría opositar para la GC, al ser declarado no idóneo para la renovación del CI?

Gracias
Agradezco la información que me pudieran aportar
Soldadogc
Sargento
Sargento
Mensajes: 34
Registrado: Jue Oct 31, 2019 3:46 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Urgente No idóneo en CI !!

Mensaje por Soldadogc »

Sgt. Pepper’s escribió: Dom Jun 28, 2020 10:53 pm Hace poco me comunicaron que he sido considerado “No idóneo “ en la renovación del CI, estoy todavía dentro de los 10 días para presentar alegaciones.
Cual es el procedimiento a seguir ?
Como podría solicitar toda la documentación con la que han justificado su resolución?
Que documentación adicional podría adjuntar?
Podría opositar para la GC, al ser declarado no idóneo para la renovación del CI?

Gracias
Agradezco la información que me pudieran aportar
Supongo que ya habrás alegado, como bien pones tenias 10 días hábiles, cuando te hicieron trámite de audiencia te tuvieron que dar una copia de todo con los motivos de no idóneo, con eso ya tienes los motivos y decides si alegar o no, si alegas seguro llegará la fecha de fin de compromiso y se te prorrogará automáticamente lo que dure hasta que conteste el maper que es quien lleva ahora el asunto, decirte que van con mucho retraso.. Fácilmente llegará 1 año en contestar mínimo.. Que seguramente sea bastante más.. Y ya darán veredicto acorde a tus informes de no idóneo y tus alegaciones.. Un saludo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”