Despedida de la Unidad estando de baja

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Daviddenek
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 13, 2020 4:04 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Despedida de la Unidad estando de baja

Mensaje por Daviddenek »

Hola buenas tardes , os cuento un poco, esta mañana me han llamado de la S1 comunicando que ya ha salido en el bod mi cese de destino y un cabo me ha comunicado que tengo que ir obligatoriamente a despedirme del jefe de unidad y a firmar no se que papeles, y que fuera hoy o como muy tarde mañana, yo les he comunicado por correo a S1 que me es imposible ir, porque sigo de baja por dos fracturas en el tobillo y no dispongo de vehiculo propio ni de quien me lleve, ya que mi domicilio de la baja que es donde me encuentro está en otra provincia distinta a la de mi destino (uno 400kilometros), si alguien puede decirme o arrojar un poco de luz, si pueden hacerme ir obligado o tomar medidas legales por no ir, o como podria despedirme sin tener que ir hasta allí y si es asi, la despedida por correo o burofax en que consiste o como la redactaria, ya que las veces que he ido también (incluso con muletas) porque me han obligado a ir me han tenido toda la mañana dando vueltas de un lado para otro hasta que han querido desde las 8 y 15 hasta las 12 de la mañana para luego despedirme un cabo o sargento auxiliar de malas maneras, muchas gracias de antemano
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Despedida de la Unidad estando de baja

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas,

Si usas el buscador encontrarás varios hilos al respecto:

viewtopic.php?f=10&t=27161

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Daviddenek
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 13, 2020 4:04 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Despedida de la Unidad estando de baja

Mensaje por Daviddenek »

muchas gracias, un saludo, todo aclarado con ese hilo
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”