traslado de Unidad

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
ALOPVIC
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 07, 2020 10:39 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

traslado de Unidad

Mensaje por ALOPVIC »

Buenos días, el tema que quiero es saber es ,si te da una vacante en un lugar concreto, te pueden trasladar a otro lugar si se va toda la unidad, a otro sitio, o te dan la opción de estar disponible, o debes ir obligatoriamente con la unidad. gracias.
Última edición por ALOPVIC el Vie Jul 17, 2020 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NOMBRAMIENTO DE UNA GUARDIA ET

Mensaje por trasgu123 »

Como se efectua el nombramiento de las guardias debe de figurar en el Libro de Normas de Regimen Interior de cada base o acuartelamiento, siguiendo las pautas que marca el Real Decreto 194/2010, Normas sobre seguridad en las Fuerzas Armadas, y ademas si se es de Tierra la Orden Ministerial 50/2011, Normas sobre mando y régimen interior de las unidades e instalaciones del Ejército de Tierra.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: NOMBRAMIENTO DE UNA GUARDIA ET

Mensaje por Francisco I »

Si está presente en la Unidad, y en situación de alta médica, en el momento del nombramiento de los servicios para el día siguiente, puede y debe ser nombrado para el servicio que le corresponda. En otro caso, se le debe de saltar el turno. Aquí no influye el hecho de que esté nombrado un imaginaria del que presta el servicio en el día de hoy; a dicho imaginaria se le retrasaría un día el servicio.
¿ A qué hora se lee la Orden en esa Unidad ? Esa es la clave.
ALOPVIC
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 07, 2020 10:39 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NOMBRAMIENTO DE UNA GUARDIA ET

Mensaje por ALOPVIC »

buenos días la orden se lee después de bandera, pero es del mismo día, pero no estaba ni en la orden, ni rectificación, solamente lo nombraron el día siguiente, lo cual por turno no le correspondía según mi opinión, ya que entraron otros mas moderno que ellos. gracias
ALOPVIC
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 07, 2020 10:39 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NOMBRAMIENTO DE UNA GUARDIA ET

Mensaje por ALOPVIC »

Buenos días ,en LNRI, se encuentre presente en el Acuartelamiento antes de las 16:00 horas del día anterior. En ese caso debería nombrarlo, pero no lo nombraron, le pasaron al día siguiente que ya no le correspondía su guardia por cuadrante, yo opino que si nombraron a otros cabos mas modernos que el no debería habérsela el día posterior ya que creo que perjudica a tercero. Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: NOMBRAMIENTO DE UNA GUARDIA ET

Mensaje por trasgu123 »

Suponiendo que es una guardia de seguridad, NO se pude nombrar esa guardia a nadie intercalado entre dos que son mas modernos. Salvo que sea resultado de un cambio de servicio por interes particular.

A partir de ahi, todos somos lo suficientemente mayores para saber lo que hay que hacer si tal cosa ocurre.
ALOPVIC
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jul 07, 2020 10:39 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: NOMBRAMIENTO DE UNA GUARDIA ET

Mensaje por ALOPVIC »

Buenos días si era una guardia de seguridad y no fue ningún cambio, gracias por las aclaraciones un saludo.
Kcobain
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 38
Registrado: Mié Ene 10, 2018 7:05 am
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: traslado de Unidad

Mensaje por Kcobain »

En la resolución de la vacante debe salir una coletilla que diga que te comprometes al traslado es el caso de FUL Y EL RT del acuartelamiento muñoz castellanos en las últimas aparecía el destino para Huesca.
Si en el bod no aparece esa coletilla deben informarte de echo de la restructuracion de la unidad y en que sfecta al personal y las opciones, lo más normal al es disponibilidad con preferencia, pero si es en vacante debe aparecer ese compromiso (vacanted del año 2019 y 2020 )
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15558
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: traslado de Unidad

Mensaje por trasgu123 »

Otro que edita completamente el primer post. De un asunto de guardias a un traslado de Unidades.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: traslado de Unidad

Mensaje por sargentodehierro »

trasgu123 escribió: Mar Ago 04, 2020 11:00 am Otro que edita completamente el primer post. De un asunto de guardias a un traslado de Unidades.
Pues es una de las cosas que más malo me sabe como moderador. -angry2 -angry2 -angry2
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”