Comisión de servicio no indemnizable. Art 27bis

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Santana
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Comisión de servicio no indemnizable. Art 27bis

Mensaje por Santana »

Hola, buenos días! Me presento, soy soldado, actualmente destinado en Girona, en Sant Climent.
El motivo por el que estoy aquí, es porque quiero solicitar la comisión de servicio no indemnizable por un familiar de primer grado enfermo.
No tengo manera de cómo presentar un escrito solicitando tal comisión, si alguno me podría facilitar un modelo para presentarlo junto con toda la documentación requerida. Me urge!

De antemano muchas gracias!
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15263
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Comisión de servicio no indemnizable. Art 27bis

Mensaje por sargentodehierro »

Buenas compañero, lo primero de todo darte la bienvenida en el foro.
Me urge!
Aquí las urgencias no son prioridad, más que nada porque aquí cada uno entra cuando puede o quiere, y si tienes suerte pues alguien te podrá echar un cable cuando pueda.
No tengo manera de cómo presentar un escrito solicitando tal comisión
¿Cuál es el motivo por el cual no puedes presentar el escrito?
si alguno me podría facilitar un modelo para presentarlo junto con toda la documentación requerida
No hay un modelo específico para cada solicitud que quiera hacer un militar. Coges papel, y haces un encabezado con tus datos personales, luego expones los motivos por los que solicitas la asignación temporal de ese destino y por último solicitas las asignación de ese destino en base al artículo 27.bis del Real Decreto 456/2011, de 1 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de destinos del personal militar profesional, modificado por el Real Decreto 44/2019, de 8 de febrero. En el pie de página la autoridad a quién va dirigida la solicitud, que es el el Jefe del Mando de Personal de tu Ejército.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Santana
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 24, 2020 1:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Activo

Re: Comisión de servicio no indemnizable. Art 27bis

Mensaje por Santana »

Muchas gracias por responderme tan rápido.

Tengo casi toda la documentación que tengo que aportar, pero antes de hacer nada tendría q comunicarlo por conducto reglamentario.
Ese escrito lo haría una vez enterados mis mandos, y mis mandos comunicándoselo en este caso a el coronel de mi unidad
Un saludo y gracias !
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”