Suspension provisional licencia armas

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Jorgueprieto
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Vie May 08, 2020 5:21 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Suspension provisional licencia armas

Mensaje por Jorgueprieto »

Buenos dias, ayer me llamo el bgda para firmar la suspension provisional de licencia de armas, fechada un dia antes de pasar la jmp, entiendo que es un paso mas simplemente, saludos y buen fin de semana y a cuidarse
@GAMONAL74
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 19, 2023 10:50 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Pamplona

Re: Suspension provisional licencia armas

Mensaje por @GAMONAL74 »

Hola buenas tardes, hoy tuve que firmar el acuerdo iniciación procedimiento suspensión Licencias Armas tipo A, me encuentro de baja psicológica y quería saber si este es un tramite establecido y normal y si debo presentar alguna alegación, ya que me dan 15 días para presentar alegaciones. Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Arano
INMEMORIAM
INMEMORIAM
Mensajes: 7236
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Retirado Acto de Servicio, causa efecto con Atentado Terrorista.
Ubicación: Pamplona

Re: Suspension provisional licencia armas

Mensaje por Arano »

@GAMONAL74 escribió: Vie May 05, 2023 3:18 pm Hola buenas tardes, hoy tuve que firmar el acuerdo iniciación procedimiento suspensión Licencias Armas tipo A, me encuentro de baja psicológica y quería saber si este es un tramite establecido y normal y si debo presentar alguna alegación, ya que me dan 15 días para presentar alegaciones. Saludos y gracias de antemano.
Es normal y están obligados a hacerlo y tu a cumplirlo más teniendo en cuenta tu patología. Se encuentra todo bien aclarado en el " Protocolo sobre actuación para la suspensión de la eficacia de la licencia de armas A ante conductas o comportamientos incompatibles con la tenencia y uso de armas de fuego de los componentes del Cuerpo."

Te dejo enlace donde esta:

https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... lo#p247928

Saludos.
@GAMONAL74
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 19, 2023 10:50 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Activo
Ubicación: Pamplona

Re: Suspension provisional licencia armas

Mensaje por @GAMONAL74 »

Arano escribió: Vie May 05, 2023 4:37 pm
@GAMONAL74 escribió: Vie May 05, 2023 3:18 pm Hola buenas tardes, hoy tuve que firmar el acuerdo iniciación procedimiento suspensión Licencias Armas tipo A, me encuentro de baja psicológica y quería saber si este es un tramite establecido y normal y si debo presentar alguna alegación, ya que me dan 15 días para presentar alegaciones. Saludos y gracias de antemano.
Es normal y están obligados a hacerlo y tu a cumplirlo más teniendo en cuenta tu patología. Se encuentra todo bien aclarado en el " Protocolo sobre actuación para la suspensión de la eficacia de la licencia de armas A ante conductas o comportamientos incompatibles con la tenencia y uso de armas de fuego de los componentes del Cuerpo."

Te dejo enlace donde esta:

https://www.clasespasivas.net/foro/viewt ... lo#p247928

Saludos.
Gracias por la aclaración.
Saludos
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”