Perdida del carnet

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
Andrestrailer
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 22, 2020 12:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Perdida del carnet

Mensaje por Andrestrailer »

Buenas noches , un amigo le quitaron el carnet hace un mes y todabia no ha dicho nada en su cuartel , lo que él quería saber si , los juzgados le informaran a su cuartel de lo que le ha pasado con su carnet , que le podría pasar a él si le pillan que no ha dicho nada en su cuartel ? Muchas gracias , tiene miedo de que le echen hola calle.
Última edición por Andrestrailer el Lun Ago 03, 2020 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6981
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Delito doloso.

Mensaje por Francisco I »

Mal asunto. Tal como están hoy esas cosas, te va a tocar la peor parte.
Yo tuve un capitán, que decía que, del soldado y del mulo, cuanto mas lejos mas seguro. Hoy estoy convencido de que cambiaría lo del mulo por mujer.
Suerte, y que te sirva de experiencia. No te quepa la menor duda de que irán a hacerte el mayor daño que puedan.
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Delito doloso.

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Hace unos cuantos años, se modifico la normativa
la redaccion anterior, decia DELITO DOLOSO = a la calle

ahora, dice
Se valorara, o lo que es lo mismo en el lenguaje copia/pega
"Por la imposición de condena por delito doloso y teniendo en consideración el tipo de delito y la pena impuesta, podrá también resolverse el compromiso, previa tramitación de un expediente administrativo con audiencia del interesado."
Yo rezaria para que el Juez tambien considere que es un mal entendido entre tu parienta y tu

si ella te denuncio, incluso si retira la denuncia, es posible que el juzgado actue de oficio "notitia criminis"

y las sentencias por violencia de genero, o eres mujer, o tienen mal encaje en las valoraciones, tanto de los tribunales, como en la administracion militar

hay abogados muy buenos por el mundo ( aunque suelen dejarte un huequecito a la altura del bolsillo) tu mismo........

Suerte,......... suponiendo que sea un malentendido.

Ah! por cierto...... la administracion de Justicia suele tener la mala costumbre ( la probia justicia lo llama obligacion) de comunicar estos avatares a la administracion militar cuando ocurren ....... acusicas!!!!
Andrestrailer
Soldado
Soldado
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ene 22, 2020 12:00 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: Delito doloso.

Mensaje por Andrestrailer »

Muchas gracias por la información . Me ha servido de ayuda !
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Perdida del carnet

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Andrestrailer escribió: Lun Ago 03, 2020 4:24 pm Buenas noches , un amigo le quitaron el carnet hace un mes y todabia no ha dicho nada en su cuartel , lo que él quería saber si , los juzgados le informaran a su cuartel de lo que le ha pasado con su carnet , que le podría pasar a él si le pillan que no ha dicho nada en su cuartel ? Muchas gracias , tiene miedo de que le echen hola calle.
Lo peligroso es NO DECIR NADA

lo que debe hacer es pasarse por una comisaria y denunciar la pardida
y a renglon seguido, dar parte por escrito a tu/su unidad

No es un delito ( ni siquiera una falta) pero si podria ser el no comunicarlo
Avatar de Usuario
TEMPUS FUGIT
Coronel
Coronel
Mensajes: 1887
Registrado: Jue Nov 03, 2011 3:47 pm

Re: Perdida del carnet

Mensaje por TEMPUS FUGIT »

Andrestrailer escribió: Lun Ago 03, 2020 4:24 pm Buenas noches , un amigo le quitaron el carnet hace un mes y todabia no ha dicho nada en su cuartel , lo que él quería saber si , los juzgados le informaran a su cuartel de lo que le ha pasado con su carnet , que le podría pasar a él si le pillan que no ha dicho nada en su cuartel ? Muchas gracias , tiene miedo de que le echen hola calle.
Este era el mensaje original?

por que yo he contestado a otro que versaba sobre violencia de genero ( supuesta)
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Perdida del carnet

Mensaje por sargentodehierro »

Creo que tenemos un "amigo" gracioso, que una vez resuelta su duda sobre si le van a largar a la calle si le condenan por violencia de género, ha editado su mensaje para no dejar rastro.

Este foro no es su lugar.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6981
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: Perdida del carnet

Mensaje por Francisco I »

sargentodehierro escribió: Mar Ago 04, 2020 1:06 am Creo que tenemos un "amigo" gracioso, que una vez resuelta su duda sobre si le van a largar a la calle si le condenan por violencia de género, ha editado su mensaje para no dejar rastro.

Este foro no es su lugar.
Ya estaba yo pensando en como había metido la pata al responder a un asunto de violencia, sobre un comentario de pérdida de documento.
Si se trata de un gracioso, habría que mandarle una temporadita a Alborán.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15197
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: Perdida del carnet

Mensaje por sargentodehierro »

Francisco I escribió: Mar Ago 04, 2020 1:47 pm Si se trata de un gracioso, habría que mandarle una temporadita a Alborán.
Ya está disfrutando de unas vacaciones por allí.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”