VACANTES MTM 2021

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

VACANTES MTM 2021

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 18 Jueves, 28 de enero de 2021:

Resolución 431/01073/21 por la que se publican vacantes de libre designación en la UME para MTM del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Resolución 431/01074/21 por la que se publican vacantes de libre designación en la UME para MTM del Cuerpo General de la Armada y de Infantería de Marina.

Resolución 431/01075/21 por la que se publican vacantes de libre designación en la UME para MTM del Cuerpo General del Ejército del Aire.


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 19 Viernes, 29 de enero de 2021:

Resolución 431/01173/21 por la que se publican vacantes de libre designación para MTM en UCO`s del Órgano Central del MINISDEF.

Resolución 431/01175/21 por la que se publican vacantes de reserva para MTM de los tres ejércitos.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
Gdejuapue
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 04, 2021 7:13 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Gdejuapue »

Buenas,

Sabéis cuando serían las pruebas físicas de las Vacantes de la UME? las pedí el otro día y tengo dudas de que me avisen de cuando son ya que ahora mismo dependo de la Subdelegación de Defensa.

Gracias de antemano
lobo24
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 29, 2011 12:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por lobo24 »

Hola,
Me han dado una vacante, actualmente estaba como SEPAD. ¿tengo que presentarme en la nueva unidad con camisa blanca no?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pele
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1035
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:06 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Comentario: AGBS - 2ª Prom.
Tte. Retirado

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Pele »

lobo24 escribió: Jue Feb 11, 2021 10:17 am Hola,
Me han dado una vacante, actualmente estaba como SEPAD. ¿tengo que presentarme en la nueva unidad con camisa blanca no?

Un saludo.
UNIFORME DE DIARIO (ESPECIAL RELEVANCIA)
• Presentaciones y despedidas.
• En comisiones y actos militares y sociales de especial relevancia o significado para los que sea preceptiva la asistencia con uniforme de diario en sus modalidades A ó B, por el Jefe de la Unidad o Centro correspondiente, o Autoridad Superior, podrá ordenarse el uso de la camisa, corbata y guantes señalados para el uniforme de gala. En la modalidad B podrá, no obstante, suprimirse el uso de los guantes.
Composición
• Guerrera caqui.
• Pantalón caqui.
• Zapatos negros.
• Calcetines negros.
• Camisa blanca.
• Corbata negra.
• Pasadores de condecoraciones.
• Distintivos de destino, función y resto.
• Guantes blancos.
• Prenda de cabeza específica.
• Rectángulo de identificación.
Alexgj90
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 35
Registrado: Mié Dic 13, 2017 5:14 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Alexgj90 »

lobo24 escribió: Jue Feb 11, 2021 10:17 am Hola,
Me han dado una vacante, actualmente estaba como SEPAD. ¿tengo que presentarme en la nueva unidad con camisa blanca no?

Un saludo.
Hola, es SAPAD. Sí, por supuesto. Tienes que presentarte con el uniforme de diario (uniforme de bonito), camisa blanca y corbata negra
lobo24
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 129
Registrado: Mar Nov 29, 2011 12:20 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por lobo24 »

Gracias por las respuestas. Para los plazos de presentación en la nueva unidad, se tendrá en cuenta la unidad en la que estoy adscrito, ¿no? si es distinta localidad 15 días ¿no?
He llamado a mi antigua unidad que es de la que dependo administrativamente y me dicen que creen que no tienen que notificármelo. Estoy un poco perdido con todo esto
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por sargentodehierro »

lobo24 escribió: Lun Feb 15, 2021 1:41 pm Gracias por las respuestas. Para los plazos de presentación en la nueva unidad, se tendrá en cuenta la unidad en la que estoy adscrito, ¿no? si es distinta localidad 15 días ¿no?
He llamado a mi antigua unidad que es de la que dependo administrativamente y me dicen que creen que no tienen que notificármelo. Estoy un poco perdido con todo esto
Échale un vistazo al artículo 24 del Reglamento de destinos del personal militar profesional, aprobado por el Real Decreto 456/2011, de 1 de abril y modificado por el Real Decreto 577/2017, de 12 de junio.

Te lo aclarará todo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 31 Martes, 16 de febrero de 2021:

Resolución 631/02145/21 por la que se publica una vacante de de carácter extraordinario de libre designación para MTM del Cuerpo General de la Armada.

Resolución 631/02146/21 por la que se publican vacantes de de carácter extraordinario de libre designación para MTM del Cuerpo General de la Armada.


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 34 Viernes, 19 de febrero de 2021 Sec. III. Pág. 3982:

Resolución 762/02468/21 por la que se publican vacantes de carácter extraordinario de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo General del Ejército del Aire.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Cesalbert7
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Jue Dic 10, 2020 11:31 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por Cesalbert7 »

Hola a ver si me podéis responder a una duda que tengo....me han suspendido de sueldo y empleo por 3 meses y tbm he perdido destino....la otra semana terminarían los 3 meses a partir de ahí entiendo que empiezo a cobrar aunque al haber perdido destino dependere de alguna subdelegación de defensa estando pendiente de destino....tengo alguna prioridad para pedir vacantes o es igual que pedirlas por antigüedad,osea el que más años tenga de la dan?
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por sargentodehierro »

Cesalbert7 escribió: Mar Feb 23, 2021 8:03 pm Hola a ver si me podéis responder a una duda que tengo....me han suspendido de sueldo y empleo por 3 meses y tbm he perdido destino....la otra semana terminarían los 3 meses a partir de ahí entiendo que empiezo a cobrar aunque al haber perdido destino dependere de alguna subdelegación de defensa estando pendiente de destino....tengo alguna prioridad para pedir vacantes o es igual que pedirlas por antigüedad,osea el que más años tenga de la dan?
Buenas,

No tendrás ningún derecho preferente y si solicitas vacantes de provisión por antigüedad, jugarás con tu antigüedad, como el resto que no tenga ningún derecho preferente.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 40 Lunes, 1 de marzo de 2021:

Resolución 631/03013/21 por la que se publican vacantes de carácter periódico de libre designación para MTM del Cuerpo de Infantería de Marina.

Resolución 631/03014/21 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo de Infantería de Marina.

Resolución 631/03017/21 por la que se publican vacantes de carácter periódico de libre designación para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Resolución 631/03017/21 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para MTM de varios cuerpos de la Armada.

Resolución 631/03019/21 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para MTM de varios cuerpos de la Armada.


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 51 Martes, 16 de marzo de 2021:

Resolución 762/03913/21 por la que se publican vacantes de carácter periódico de libre designación para MTM del Cuerpo General del Ejército del Aire.

Resolución 762/03914/21 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo General del Ejército del Aire.

Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15237
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: VACANTES MTM 2021

Mensaje por sargentodehierro »

Hoy se ha publicado en el BOD Núm. 59 Viernes, 26 de marzo de 2021:

Resolución 562/04513/21 por la que se publican vacantes de carácter periódico de libre designación para MTM del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Resolución 562/04514/21 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo General del Ejército de Tierra.

Resolución 562/04515/21 por la que se publican vacantes de carácter periódico de provisión por antigüedad para MTM del Cuerpo General del Ejército de Tierra.


Un saludo
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”