Dudas sobre tema COVID-19

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
ZumoDeKiwi
Cabo
Cabo
Mensajes: 11
Registrado: Jue Ago 06, 2015 3:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Dudas sobre tema COVID-19

Mensaje por ZumoDeKiwi »

Buenas tardes compañeros,

He buscado un poco antes de postear sobre la duda que os voy a exponer pero no he visto nada, así que ahí voy: en breve me voy a reincorporar al servicio tras estar de baja por una operación, y dada la situación actual con el Covid (y que yo ya lo he pasado, estuve un mes hecho una mierda y todavía tengo algunas secuelas) me gustaría saber hasta que punto es lógico/legal que en mi futuro destino me lleven de maniobras a dormir en un espacio cerrado con otras 20-30 personas con el consiguiente riesgo que ello supone. ¿Se puede pedir algún documento en el que los responsables asuman las posibles consecuencias en caso de contagio? ¿Se puede uno "plantar" y no ir a las maniobras hasta que la situación se normalice?. Aparte de haberlo pasado, tengo contacto frecuente con personal de riesgo (mis padres y mi suegra), y la verdad... es un tema que me tiene un poco acojonado.

Muchas gracias por la info.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3831
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: Dudas sobre tema COVID-19

Mensaje por zuku »

Hola.

Es difícil responderte, porque ni los sabios se aclaran sobre el tema.

Pero por lo que dicen, si has pasado el COVID en teoría tienes inmunidad durante un tiempo, ve a saber.

Y si estás de alta, estás para todos los efectos.

Me imagino que tendrán unos protocolos de seguridad

La respuestas a tus preguntas es NO
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”