JUSTIFICANTE MENSUAL DE REVISTA PARA PERSONAL DE RESERVA

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

¿HACÉIS ELJUSTIFICANTE MENSUAL DE REVISTA?

SÍ, soy del EJÉRCITO DE TIERRA
24
40%
NO, soy del EJÉRCITO DE TIERRA
8
13%
Sí, soy de la ARMADA
1
2%
NO, soy de la ARMADA
9
15%
SÍ , soy del AIRE
15
25%
NO, soy del AIRE
3
5%
 
Votos totales: 60

jerrui2
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:53 am

Re: JUSTIFICANTE MENSUAL DE REVISTA PARA PERSONAL DE RESERVA

Mensaje por jerrui2 »

Pues yo soy de la gloriosa Aviación y residente en Granada donde "SI" me exigen el justificante, pero te voy a comentar que Hasta 2007 yo vivia en Segovia y allí a mediados de 2006 me dijo el Interventor que no llevara mas el justificante porque en Madrid no se lo pedían a él.
Saludos
Nikon
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 27, 2009 11:42 am

Re: JUSTIFICANTE MENSUAL DE REVISTA PARA PERSONAL DE RESERVA

Mensaje por Nikon »

Soy de la Armada residiendo en León. Aquí se presenta el Justificante mensual en la Subdelegación de Defensa.

Saludos
JUAN-JOSE
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:29 pm

Re: JUSTIFICANTE MENSUAL DE REVISTA PARA PERSONAL DE RESERVA

Mensaje por JUAN-JOSE »

|^Simbad^| escribió:Muy buenas eh
Bienvenido al foro.

Pedid y se os dará
Mi querido y estimado compañero, esto de pedid y se os dará; me suena a tu nula colaboración en este foro. Para ayudar de esta manera a las consultas que hacen los distintos compañeros, creo y permiteme con todo el cariño del mundo te estes calladito. Un abrazo.
loscar
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:10 pm

Re: JUSTIFICANTE MENSUAL DE REVISTA PARA PERSONAL DE RESERVA

Mensaje por loscar »

Un saludo atodos, soy nuevo en estas lides. Yo soy Tte. del E.A. en Reserva en Valencia y justifico todos los meses por correo ordinario,pero quisiera saber si puedo justificar vía E-mail o fax, Gracias
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: JUSTIFICANTE MENSUAL DE REVISTA PARA PERSONAL DE RESERVA

Mensaje por GALLETO »

Hola loscar, eso que preguntas depende exclusivamente del Interventor de la Subdelegación de Defensa a la que pertenezcas. Hay algunas en las que no hace falta justificar, otras que permiten hacerlo por correo, otras por FAX, etc. etc. Pregunta en la tuya y si te lo autorizan, adelante. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15563
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: JUSTIFICANTE MENSUAL DE REVISTA PARA PERSONAL DE RESERVA

Mensaje por trasgu123 »

JUAN-JOSE escribió:
|^Simbad^| escribió:Muy buenas eh
Bienvenido al foro.

Pedid y se os dará
Mi querido y estimado compañero, esto de pedid y se os dará; me suena a tu nula colaboración en este foro. Para ayudar de esta manera a las consultas que hacen los distintos compañeros, creo y permiteme con todo el cariño del mundo te estes calladito. Un abrazo.

En el foro NO se manda callar a nadie, se podra estar mas o menos de acuerdo; en cuanto a la aportacion del compañero SIMBAD es de varios cientos de mensajes, desconozco donde situas tu el liston pero algun ke otro forero mas y yo no la consideramos nula .
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: JUSTIFICANTE MENSUAL DE REVISTA PARA PERSONAL DE RESERVA

Mensaje por GALLETO »

Coincido con trasgu y tampoco la considero nula.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
loscar
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 17, 2009 5:10 pm

Re: JUSTIFICANTE MENSUAL DE REVISTA PARA PERSONAL DE RESERVA

Mensaje por loscar »

loscar escribió:Un saludo a todos, soy nuevo en estas lides. Yo soy Tte. del E.A. en Reserva en Valencia y justifico todos los meses por correo ordinario,pero quisiera saber si puedo justificar vía E-mail o fax, Gracias

Gracias por la respuesta, preguntaré en mi delegación.
Avatar de Usuario
exocet
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:33 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: JUSTIFICANTE MENSUAL DE REVISTA PARA PERSONAL DE RESERVA

Mensaje por exocet »

Loscar, respecto a esa pregunta que hacías, ahí tenemos alguna respuesta que se hizo FAMEFAS, o lo que acertadamente comentaba GALLETO.
Es decir, es algo ambiguo, y por eso planteé esta encuesta, para conocer la realidad. Por ejemplo, sé que los residentes en Madrid Comunidad de Tierra (no sé si en Madrid Capital) no pasan en muchos casos. Quizá eso no lo recoge esta encuesta para una posible valoración más "matemática-científica". Pero al idea es precísamente poder solicitar a Defensa el fin de esta costumbre un poco absurda.
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia. "Laurence J. Peter"
El imbécil, en la fase de expansión de sus competencias, es seguido por las masas incondicionalmente. "Pino Aprile"
valdivia
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:39 pm

Re: JUSTIFICANTE MENSUAL DE REVISTA PARA PERSONAL DE RESERVA

Mensaje por valdivia »

Pertenezco al Ejercito del Aire, he estado tres años en la reserva en Madrid, (ahora estoy destinado), nunca pasé revista, me enteré de esa costumbre justamente cuando fui a echar la papeleta de destino, pero no he tenido ningún problema.

Un saludo
ATILA
Cabo
Cabo
Mensajes: 10
Registrado: Sab Mar 07, 2009 1:20 pm

Re: JUSTIFICANTE MENSUAL DE REVISTA PARA

Mensaje por ATILA »

Soy del Ejercito del Aire y siempre lo mando o lo procuro mandar pues hay algun mes que se me olvida o lo mando un poco tarde aunque tengo muchos compañeros que no lo hacen pero yo creo que es importante pues asi se ve que estas vivo y al mismo tiempo te recuerda tu obligacion con tu Ejercito y con quien te paga .
Aunque por otra parte esta obligación la veo un poco dudosa pues para que sirve para como digo antes para jnustificar que estas vivo, de eso tambien se preocuparia la viuda o los huerfanos para cobrar ellos ¿no os parece?
Jacoboastur
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 153
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:38 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

Re: JUSTIFICANTE MENSUAL DE REVISTA PARA PERSONAL DE RESERVA

Mensaje por Jacoboastur »

Delegacion de Defensa en Asturias, SI, Ejército de Tierra
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6979
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: JUSTIFICANTE MENSUAL DE REVISTA PARA PERSONAL DE RESERVA

Mensaje por Francisco I »

En la Delegación de Defensa de Sevilla ponen unas libretas de anillas con los apellidos y nombre por orden alfabético y por empleos; con un recuadro para la firma. Lo ponen en un cuarto sin ningún tipo de control ni vigilancia; la gente entra y firma, mira, husmea y.... depende.... depende ¿ de qué depende ?

Yo lo hago por correo certificado, pués vivo en un pueblo; pero algunas veces, si me coge bién, paso por allí personalmente.

Hace tres meses que les envié, a la Delg. de Defensa, una consulta por correo electrónico solicitando información de si se podría justificar mediante correo electrónico y mediante firma con certificado digital o D.N.I. electrónico. Y hasta hoy no han tenido ni la cortesía de acusar recibo; hasta que un día se me suba la tensión y les mande uno en términos más contundentes.

En algún sito he leido (ahora no sé donde) que se daba un plazo para que el Ministerio de Hacienda estableciera la forma de justificar; de eso hace sobre dos años. Cuando lo encuentre lo pondré por aquí.
Avatar de Usuario
exocet
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 18, 2008 1:33 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: JUSTIFICANTE MENSUAL DE REVISTA PARA PERSONAL DE RESERVA

Mensaje por exocet »

Francisco I escribió: ..................................................
En algún sito he leido (ahora no sé donde) que se daba un plazo para que el Ministerio de Hacienda estableciera la forma de justificar; de eso hace sobre dos años. Cuando lo encuentre lo pondré por aquí.
FAMEFAS informó sobre el tema.
Toda la información es bienvenida
En una jerarquía, todo empleado tiende a ascender hasta alcanzar su máximo nivel de incompetencia. "Laurence J. Peter"
El imbécil, en la fase de expansión de sus competencias, es seguido por las masas incondicionalmente. "Pino Aprile"
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: JUSTIFICANTE MENSUAL DE REVISTA PARA PERSONAL DE RESERVA

Mensaje por VADIN »

Para FRANCISCO I:
En la disposición derogatoria única del real decreto 1314/2005 por el que se aprueba el Reglamento de Retribuciones encuentras una mención expresa al Reglamento de Revista de Comisario.
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”