examen cambio de especialidad

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

¿El examen fue dificil?

SI
7
50%
NO
6
43%
NS/NC
1
7%
 
Votos totales: 14

mpadflo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

examen cambio de especialidad

Mensaje por mpadflo »

Hola buenos dias a todos , me gustaria saber si alguien me puede ayudar en informar un poco del examen de cambio de especilidad ya que en mi ofap eh preguntado i lo unico que saben que sale del temario de la permanencia.Alguno me podria decir si es muy difiil o si cae mucha gente , si teneis algun examen de años anteriores podriais colgarlo aqui.gracias de ante mano y un saludo
Última edición por mpadflo el Mar Oct 26, 2010 5:08 pm, editado 1 vez en total.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por VADIN »

Lo de conseguir plaza en el cambio de especialidad es más una consecuencia de la especialidad y Unidad que quieras solicitar que del propio exámen. Este año es probable que no se cubran todas las plazas ofertadas, así que si quieres cambiar de especialidad y no te importa la provincia a la que puedas ir destinado probablemente lo tengas asequible.
No obstante, si alguien puede acceder a ese tipo de examenes es precisamente la OFAP de tu Unidad o la de la Academia de Logística de Calatayud.
mpadflo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por mpadflo »

Vale muchas gracias , e pedido a gran canaria 15 plazas de almacenes y parques y adm .yo estoy estudiando lengua mates i ciencia de la permanencia pero como me han dicho que se cae en el examen porque no te entra el temario de la permanebcia era para que me dierais vuestra opinion del examen ,muchas gracias un saludo.
VADIN
Coronel
Coronel
Mensajes: 1309
Registrado: Dom Ene 25, 2009 7:57 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Reserva

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por VADIN »

Ojala tus expectativas se cumplan. Suerte.
brajius
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 25, 2010 6:18 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por brajius »

ola estoy intentando saber que es lo que entra en el examen pero no consigo tener informacion de ningun sitio.
alguien me puede exar una mano??
muxas gracias.
en mi ofap..... no es que me resuelvan muchas dudas...
mpadflo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por mpadflo »

Hola a todos pronto tengo el examen en menos de 2 semanas y estoy un poco nervioso alguno que haya hecho el cambio de especialidad y me pueda dar un consejillo u o alguna pregunta de años anteriores .un saludo
mpadflo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por mpadflo »

Hola compañeros!!Ayer hice el examen de cambio de especialidad del ET.I me gustaria decir que me parecio, yo me estudie el temario de la permanencia ( mates ,lengua,ciencia.)y la verdad me dio mucho que desear porque solo entraron unas dies preguntas del temario ,hice los test del temario y no entro ni uno.Para mi opinion fue dificil ,deberian hacer un temario especifico para ese examen ya que ,el que mandan estudiar no entra ni la mitad ,solo queria que supierais como es para que no os pille como ami en "bragas".Os dejo que digais vuestra opinion de el examen a la gente que lo a hecho para que el siguiente año haya mas informacion de este examen.¿Alguien sabe cuando ponen las notas? un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones.
tirillas79
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 85
Registrado: Mar Feb 02, 2010 1:28 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por tirillas79 »

Que tal mpadflo? La verdad que estoy contigo al cien por cien porque el examen fue bastante peculiar la verdad.Yo no digo que el examen lo pongan para tontos pero por lo menos que no sea tan rebuscado y mas haciendole falta gente para el cambio,pero bueno yo creo como tu que debiamos tener un temario especifico dentro de lo que se pueda porque la materia tampoco puede variar mucho.La cosa es que los test estos famosos que hacemos todos deberian o cambiarlos o actualizarlos porque es que no entra nunca ni una sola pregunta de las que vienen ahi.Yo hice el de la permanencia y este del cambio sonbre esos test y es como el que tiene tos y se rasca los..............pero bueno yo solo espero por lo menos sacar el 5 y pillar la plaza en Madrid.
Pues nada mucha suerte con la nota y ya hablamos compañero.Un saludo
loda
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 17, 2010 5:09 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por loda »

hola.alguien sabe cuando se sabe la nota q hems sacado en el examen??saludos desde leon y muxa suerte.ojala nos veamos pronto en la academia todos
mpadflo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por mpadflo »

Hola compis ,he llamado a la jefatura de estudios en calatayud y me an dicho que no han empezado todavia a corregirlos ."no se si sera veradad." tambien les he preguntado si saldra antes en el rincon de tropa me han dixo que depende de lo que tarden en corregirlos (a finales de semana) porque mi mujer tambien lo a hecho y por si uno de los dos no consiguieramos plaza el otro darse de baja ya que en el momento que salgas en boletin si lo haces te quedas disponible ,por eso estoy preocupado. Si alguien tiene algun contacto que lo pueda saber antes ,porfavor suplico que os pongais en contacto conmigo.un saludo y gracias ante mano...
loda
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Oct 17, 2010 5:09 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por loda »

wenas a todos.yo tb he llamado a jefatura d estudios y me han dicho lo mismo,que no stabana un corregidos.lo sabrems a lo largo d la semana pero yo seguire llamando todos los dias por si acaso que me han dixo q son conscientes del poco tpo q qeda pa entrar y tenen q dejar uns dias para la gente q kiera recurrir y todo eso.si se algo os lo comunikare.un abrazooo
pferdop
Soldado
Soldado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:04 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por pferdop »

Hola compañeros!! yo también he estado llamando esta mañana y no se nada,a ver si sale pronto para salir de dudas!!Si me entero de algo aviso,suerte!!
salasma31
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 18, 2010 8:44 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por salasma31 »

Buenas a todos, la verdad que me siento como si se han reido de mì de una manera bestial. Me he tirado dos mecs estudiandome algo que practicamente no salio en el examen. CULTURA GENERAL estas dos palabras representa tantas cosas que es ridiculo pensar en salir bien en algo que no tienes ni idea de lo que te van a preguntar. Si a mi me hacen un examen que sale de estos temarios de la permanencia estoy seguro de salir contento, y no por lo facil sino porq estudie para salir contento. No estudie para que se rian de esta manera de todos nosotros. espero al menos sacar un 5 y cogr unas de las plazas de canarias, pedi 55 a ver si toca la flauta. Un saludo a todos y suerte.

Yo de todas manera pienso presentar una queja por escrito, entre o no entre asi que si ponemos todos una qja algo haran.

un saludo
mpadflo
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 36
Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:45 pm
Cuerpo: Militar Temporal
Situacion: Activo

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por mpadflo »

Hola salasma te doy mi apoyo yo tambien intentare hacer algo .Una pregunta a donde as pedido a canrias yo e pedido a gran canaria 15 plazas ,estudie un mes pero nose si habre sacado un cinco ,bueno espero que 2 plazas sean para nostros un saludo
feliyo
Soldado
Soldado
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 05, 2010 10:32 pm

Re: examen cambio de especialidad

Mensaje por feliyo »

alguien save si han salido ya los resultados de lso examenes de cambio de especialidad y donde saldran primero publicados
Responder

Volver a “Personal Militar Fuerzas Armadas”