dudas sobre la pension y el retiro

Intercambio de información de compañeros en situación de activo y reserva.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
rustico
Cabo 1º
Cabo 1º
Mensajes: 17
Registrado: Sab Oct 16, 2010 8:48 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Reserva

dudas sobre la pension y el retiro

Mensaje por rustico »

tengo la duda por lo siguiente: resulta que despues de haber cotizado más de 20 años a la seguridad social y teniendo 60 años me han concedido una pension (pequeña),yo sigo cobrando la nomina de la reserva pues soy militar de carrera , ¡¿cuando me retire seguire cobrando las dos o no?
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: dudas sobre la pension y el retiro

Mensaje por Francisco I »

Siento decirte que cuando ese momento llegue, tendrás que elegir entre una de las dos pensiones.
Y digo que lo siento, porque si esa pregunta se la hicieramos a Solbes, a Teresa de la Vega, o a cualquiera de su pandilla, la respuesta sería muy distinta; pero que muy distinta.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: dudas sobre la pension y el retiro

Mensaje por delucas »

Preguntales tambien a Rato, a Montoro, a Alvarez Cascos o al mismo Rajoy.
Francisco I
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 6999
Registrado: Mar Oct 07, 2008 10:35 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por edad
Ubicación: Sevilla

Re: dudas sobre la pension y el retiro

Mensaje por Francisco I »

De Lucas; para mí son de la misma pandilla, ¿ para tí no ?. Ya no creo en nadie que se ponga él mismo el sueldo; eso no es ni justo ni legal ni tiene perdón de Dios.