baja de coche

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

baja de coche

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Zucu tu en esto estas muy puesto necesito saber si un coche esta dado de baja y la fecha en la que se le dió, donde lo busco gracias
Avatar de Usuario
Turbina
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 76
Registrado: Vie Jul 29, 2011 8:45 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja de coche

Mensaje por Turbina »

Tráfico, automóviles ¿no?
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: baja de coche

Mensaje por zuku »

http://www.dgt.es/portal/es/oficina_vir ... cion_baja/

Pilar mira en este link, a ver si lo puedes ver a través de http://www.dgt.es , en caso de que no puedas lo tienes que hacer en persona en cualquier jefatura de la DGT

La GC de Tráfico también te lo puede decir, aunque no tienen obligación

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: baja de coche

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Zuku gracias hemos tenido otra idea al ver que lo puedes dar de baja temporal, iremos a preguntar a trafico-
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja de coche

Mensaje por cuarto trienio »

Creo recordar que la baja temporal se daba por 6 meses.
La duda es saber si está de baja? o como hacerla?
nunca-i des de comer al fartucu
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: baja de coche

Mensaje por zuku »

cuarto trienio escribió:Creo recordar que la baja temporal se daba por 6 meses.
La duda es saber si está de baja? o como hacerla?
Te cuento un hecho verídico de un amigo.

Vendió una moto a un conce, el conce no hizo la transferencia porque la tenía a la venta, todo para ahorrarse unos pocos eurotes. Al año siguiente a mi amigo le vino el impuesto de rodaje, le puso las pilas al conce y que si tal que si cual, le quedaron de pagar el rodaje y no lo hicieron. Mi amigo bien asesorado, ya que no tenía la documentación y la moto seguía a su nombre, fué a Tráfico y pidió un duplicado, con ese duplicado solicitó la baja definitiva del vehículo, Tráfico cursó la baja y el conce se quedó con una moto que no pudo vender porque no era suya

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: baja de coche

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

zuku hemos pensado venderlo por piezas pero el coche no se movera hasta que vaya al desguace muchas gracias
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja de coche

Mensaje por cuarto trienio »

zuku escribió:
cuarto trienio escribió:Creo recordar que la baja temporal se daba por 6 meses.
La duda es saber si está de baja? o como hacerla?
Te cuento un hecho verídico de un amigo.

Vendió una moto a un conce, el conce no hizo la transferencia porque la tenía a la venta, todo para ahorrarse unos pocos eurotes. Al año siguiente a mi amigo le vino el impuesto de rodaje, le puso las pilas al conce y que si tal que si cual, le quedaron de pagar el rodaje y no lo hicieron. Mi amigo bien asesorado, ya que no tenía la documentación y la moto seguía a su nombre, fué a Tráfico y pidió un duplicado, con ese duplicado solicitó la baja definitiva del vehículo, Tráfico cursó la baja y el conce se quedó con una moto que no pudo vender porque no era suya

Un saludo
Los concesionarios, por ley, tienen 6 meses para hacer la transferencia del vehículo entregado. Para ahorrarse esos eurotes, pero es que la administración sí se lo permite
A los seis meses, están obligados a hacer la transferencia (entre particulares creo que es un mes)
Y una cosa, un coche de baja definitiva, no se puede rehabilitar, una motocicleta sí (cosas de la administración)
nunca-i des de comer al fartucu
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: baja de coche

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

zuku, ¿sabes si yo puedo quitarle las piezas al cohe y luego llamar al desguace tienen obligación de recogerlo? soy una pesada, pero no vaya a ser que lo estropee todo, y me tenga que meter el coche en casa. gracias de antemano soy una pesada.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3845
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: baja de coche

Mensaje por zuku »

Pilar claro que puedes sacarle lo que quieras, si no lo haces tú lo harán ellos para vender las piezas que es el verdadero negocio de ellos.

Hace unos meses fuí a buscar un espejo para el corsa de mi mujer y me soplaron 20€ , nuevo costaba 60

Posiblemente no te paguen nada o muy poco, a no ser el coche tenga piezas que les interesen y aún asi ................ te dirán que ya te lo dan de baja, tienen que descontaminarlo, etc etc

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
jomita37
Alferez
Alferez
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 29, 2011 10:07 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: baja de coche

Mensaje por jomita37 »

Pilar aunque suene raro es tan facil como tener un familiar guardia civil en un puesto pequeño, te informa de la baja y de las multas , ya se que no es ortodoxo pero es lo mas rapido
Para atras?? ni para coger impulso
scobee80
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 10, 2011 1:23 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: baja de coche

Mensaje por scobee80 »

para la baja temporal imagino que se necesitará lo mismo que para la definitiva: ficha técnica, permiso de circulación y dni del titular. Lo puedes ver aqui: www.ro-des.com
Última edición por scobee80 el Jue Sep 13, 2012 5:56 pm, editado 2 veces en total.
adarta20
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 18, 2011 12:02 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo
Comentario: Saludos a todos!

Re: baja de coche

Mensaje por adarta20 »

Si sigues sin resolver tus dudas, aquí encontraras toda información necesaria para dar la baja de tu vehículo: http://www.terra.es/blog/desguaces ... articular/
Saludos.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”