EL FBI CIERRA MEGAUPLOAD

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

EL FBI CIERRA MEGAUPLOAD

Mensaje por delucas »

Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15242
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: EL FBI CIERRA MEGAUPLOAD

Mensaje por sargentodehierro »

¿Y que pasará ahora con la gente que tenía documentos personales ahí guardados y tenia cuentas premium contratadas? Está bien defender derechos de autor pero nunca se pueden superponer a derechos fundamentales como el derecho a la privacidad y a la libertad de expresion. Y lo mejor de todo es que este cierre no lo ha dictaminado ningun juez.

Un saludo.
Última edición por sargentodehierro el Vie Ene 20, 2012 2:13 pm, editado 1 vez en total.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
rufino
Comandante
Comandante
Mensajes: 563
Registrado: Jue Nov 19, 2009 10:40 am

GUERRA ELECTRONICA

Mensaje por rufino »

Anonymous responde al FBI con el mayor ataque de la historia
20 ENE 2012 | Gaceta.es
Tumba la web del departamento de Justicia de EE UU, de la que roba decenas de contraseñas. Asimismo, bloquea las páginas de cuatro importantes discográficas -Sony, Warner, EMI y Universal- y en España, la web de la SGAE ha sufrido también sus garras.
• LA respuesta de Anonymous al cierre de la web de intercambios de archivos por parte del FBI no se ha hecho esperar. El grupo de 'hackers' ha dejado sin servicio a la página web del Departamento de Justicia de EE UU, de la que ha sustraído decenas de contraseñas. Asimismo, también han sufrido el ataque las web de las discográficas Sony, Warner, Universal y EMI. En España, la SGAE ha sucumbido también al mismo.
El ataque se inició poco después de que el FBI decidiera cerrar la web de Megaupload. El método utilizado radica en la petición masiva de información a los servidores, que ante la avalancha no pueden hacer frente a las peticiones.
Los sitios del Departamento de Justicia, de la Oficina federal de Copyright o la Jefatura de Policía de Utah (cuyo logo fue sustituido por el de Megaupload) han permanecido fuera de servicio durante gran parte de la noche de ayer sin que sus responsables pudieran hacer nada por evitarlo.
Empieza la primera guerra electronica? -beg -beg
Patrick
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 54
Registrado: Mar Feb 03, 2009 1:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: EL FBI CIERRA MEGAUPLOAD

Mensaje por Patrick »

Estoy de acuerdo contigo Sargentodehierro, el derecho a la privacidad y a la libertad de expresión, debe prevalecer sobre los derechos de autor (menuda mafia la Sgae). Un saludo. Patrick.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: GUERRA ELECTRONICA

Mensaje por delucas »

Para los moderadores. Creo que GUERRA ELECTRONICA - EL FBI CIERRA MEGAUPLOAD es lo mismo y podrían ir juntos. Lo digo porqué pienso que es un tema muy importante y no debería diluirse la información. Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EL FBI CIERRA MEGAUPLOAD

Mensaje por trasgu123 »

El FBI cierra Megaupload en Australia y encarcela a sus administradores???? De risa si no fuese porque justo en ese momento miles de usuarios, yo mismo entre ellos, estaba usando megaupload para "mis cosas". Tiene bemoles que un Juez de Australia aplique y ejecute ordenes del FBI sin preguntarse cuantos derechos voy a conculcar.

Hoy aun habra gente que siga afirmando que los EE. UU. son la mayor democracia de este planeta. Y una mierdaaaaa "pa ellos", que estudien un poco su sistema electoral y comprueben cuanto de democracia hay en el. A partir de ahi que mas se puede esperar.

PD, Ya me jodieron el dia de San Sebastian y la tamborrada. ZUKUUUUU, no te vi dandole al tambor o al barril esta noche.
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3834
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: EL FBI CIERRA MEGAUPLOAD

Mensaje por zuku »

trasgu123 escribió:El FBI cierra Megaupload en Australia y encarcela a sus administradores???? De risa si no fuese porque justo en ese momento miles de usuarios, yo mismo entre ellos, estaba usando megaupload para "mis cosas". Tiene bemoles que un Juez de Australia aplique y ejecute ordenes del FBI sin preguntarse cuantos derechos voy a conculcar.

Hoy aun habra gente que siga afirmando que los EE. UU. son la mayor democracia de este planeta. Y una mierdaaaaa "pa ellos", que estudien un poco su sistema electoral y comprueben cuanto de democracia hay en el. A partir de ahi que mas se puede esperar.

PD, Ya me jodieron el dia de San Sebastian y la tamborrada. ZUKUUUUU, no te vi dandole al tambor o al barril esta noche.
Ya le dí esta mañana, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen día de San Sebastián y saludos al maestro Sarriegui, 4 tamborradas viví y cada cual mejor -drinks -drinks -drinks

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: EL FBI CIERRA MEGAUPLOAD

Mensaje por budas »

Hay mas paginas como esas, asi que la culpa es de quien paga, con su parte gratuita sobran jajaja, sobran paginas, yo aun recuerdo cuando cerro napster hace diez años o mas y no paso nada, salieron cientos de p2p y mejores
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: EL FBI CIERRA MEGAUPLOAD

Mensaje por delucas »

Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EL FBI CIERRA MEGAUPLOAD

Mensaje por trasgu123 »


Ya esta reabierto, con otro nombre: MEGA se llama. Veremos que pasa.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: EL FBI CIERRA MEGAUPLOAD

Mensaje por delucas »

Gracias trasgu, a ver que pasa . A mi de todas maneras no me han cortado el rollete de las pelis, ya sabes que voy haciendo cosillas. Ahora estoy con Historia de Pi. Un saludo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: EL FBI CIERRA MEGAUPLOAD

Mensaje por trasgu123 »

delucas escribió:Gracias trasgu, a ver que pasa . A mi de todas maneras no me han cortado el rollete de las pelis, ya sabes que voy haciendo cosillas. Ahora estoy con Historia de Pi. Un saludo.
A ver "Jack Sparrow" siempre nos quedara bittorrent.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”