He vuelto al foro

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Responder
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

He vuelto al foro

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días a tod@s.-
He decido poner éste mensaje en " ...Conversa con los demás.. " porque me parece adecuado al tema:
He vuelto al foro después de dos meses de descanso y para los que no me conocen les diré que soy guardia civil retirado, por inutilidad física. Me registré el en foro un bendito día del mes de Agosto del 2010 y mi último mensaje en el foro fue el 22 de Noviembre del 2010; y para los que me conocen saben que NUNCA me he ido del foro porque he estado navegando por el mismo en algunas ocasiones.

He posteado en algunos mensajes de compañeros con problemas diversos, antes de decidirme a enviar éste, con el interés de aportar y ayudar en lo que pueda; espero que los problemas de algunos compañeros, físicos, psíquicos o burocráticos se vayan solucionando, aunque algunos no vean salida a sus problemas (todo tiene solución).

Ingresé en la Guardia Civil a los 18 años por vocación, queriendo emprender una profesión que aún no había adquirido los conocimientos necesarios y aptitudes para cumplir mi objetivo y por tradición familiar; desgraciadamente con 32 años, por motivos de pérdidas de aptitudes psicofísicas tuve que abandonar el Cuerpo, después de servir en él más de 15 años de servicios innenterrumpidos; mi expediente de retiro se me incuó de oficio, designando a un Instructor ( que no me hizo ninguna pregunta) y un Secretario ( pícaro y honesto gallego de Lugo, que era el que preguntaba ), he de reconocer que el Instructor a veces se removía en su sillón en algunas contestaciones que yo daba, solamente lo comprendía yo ). No hace falta decir que desde los 32 años hasta día de hoy, 50 años, me ha pasado de todo y también hemos disfrutado yo y mi familia. He tenido que recurrir a libros de autorrealización personal, a la psicología, acudir a lugares de silencio, leer libros de ayuda, terapias de grupo ( muy recomendable ), y al final he encontrado lo que hacía tiempo que buscaba y lo tenía delante ( no era capaz de verlo o no quería)... AUTOESTIMA.

Se que hay algunos compañeros del foro, que están pasando situaciones difíciles derivadas de enfermedad o que no ven el final de una burocracia interminable, todo tiene un final y llega. Animo a los compañer@s que se encuentren en éstas circunstancias para que no decaigan y continúen adelante.

Para terminar, no quiero extenderme más ni aprovecharme del foro ni su espacio, ya que también hay que dejar lugar para las preguntas profesionales o dudas que muchos compañeros del foro, que tan magníficamente responden con rapidez y acierto, valiéndose de su valía intelectual y experiencia; que gracias a ellos se resuelven dudas, problemas y casos complicados (a veces pienso que estamos en un blog de un bufete de abogados).

Un saludo a todos.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15252
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: He vuelto al foro

Mensaje por sargentodehierro »

Hola compañero, me alegro que hayas vuelto.
Sólo decirte que el calentón que tenías en el último mensaje que escribiste antes de tu descanso fue provocado a mi entender por un malentendido, ya que yo en ningún momento me referí a ti.
Entonces no sé si te quedó claro, pero espero que ahora que has vuelto lo veas así.

Un saludo y lo dicho, bienvenido de nuevo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
respeto
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 687
Registrado: Jue Feb 10, 2011 2:45 pm

Re: He vuelto al foro

Mensaje por respeto »

Aunque dice que ha vuelto, yo entiendo según se expresa que continuaba en él. Es lo de menos, para mí lo interesante es lo que escribe en su mensaje. Me ha parecido: interesante, y conlleva ideas que pueden ayudar a muchas personas. Gracias por ello y a seguir aportando buenas cosas al foro. Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: He vuelto al foro

Mensaje por Aleajactaest »

sargentodehierro escribió:Hola compañero, me alegro que hayas vuelto.
Sólo decirte que el calentón que tenías en el último mensaje que escribiste antes de tu descanso fue provocado a mi entender por un malentendido, ya que yo en ningún momento me referí a ti.
Entonces no sé si te quedó claro, pero espero que ahora que has vuelto lo veas así.

Un saludo y lo dicho, bienvenido de nuevo.

Buenas noches.-
Hola Sargentodehierro, gracias por tu mensaje, disculpa por las palabras que NUNCA debieron de salir en un
momento confuso y airado por mi parte y aprender cuando hay que contestar a quien no se le pretende ofender.

Un saludo cordial.
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Avatar de Usuario
masss
Capitan General
Capitan General
Mensajes: 2059
Registrado: Lun Jun 18, 2007 11:19 am
Contactar:

Re: He vuelto al foro

Mensaje por masss »

Me alegro que estes de nuevo por aquí, y creo que ya lo sabes, pero en el foro hay sitio para muchas mas cosas, y a veces mucho mas importantes, que las consultas profesionales.

Un saludo
Imagen
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: He vuelto al foro

Mensaje por juans »

Mensajes como los de aleajactaest y sargentodehierro engrandecen este foro.
Muchas gracias. -clapping -clapping
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15252
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: He vuelto al foro

Mensaje por sargentodehierro »

Venga juans vamos a hacerlo extensible a ti también, que contigo también he tenido algún enfrentamiento dialéctico... que ya me has tocado mi lado tierno...

Y hablando de la grandeza de este foro, hoy me ha dolido leer ésto de un usuario de un foro de temática militar, y cito textualmente: "En el foro de clases pasivas, he leido respuestas a suboficiales de señores con cierta elevada

graduacion (pasada), que me obochorna y enciende. No quieren asumir los de siempre, que muchos de nosotros podemos tener más preparacion que ellos, y por supuesto un saber estar y clase, igual, incluso exenta de altivez y con mayor

grandeza".


Yo quiero entender que habla de este foro, pero no sé, no me cuadran sus palabras.

Un saludo.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: He vuelto al foro

Mensaje por juans »

sargentodehierro escribió:Venga juans vamos a hacerlo extensible a ti también, que contigo también he tenido algún enfrentamiento dialéctico... que ya me has tocado mi lado tierno...

Y hablando de la grandeza de este foro, hoy me ha dolido leer ésto de un usuario de un foro de temática militar, y cito textualmente: "En el foro de clases pasivas, he leido respuestas a suboficiales de señores con cierta elevada

graduacion (pasada), que me obochorna y enciende. No quieren asumir los de siempre, que muchos de nosotros podemos tener más preparacion que ellos, y por supuesto un saber estar y clase, igual, incluso exenta de altivez y con mayor

grandeza".


Yo quiero entender que habla de este foro, pero no sé, no me cuadran sus palabras.

Un saludo.
Hemos tenido nuestras polémicas, pero por tu parte siempre con muy buen rollo. Aunque te conozca poco, puedo adivinar que, debajo de ese hierro, hay una persona honesta que no es poco para los tiempos que corren.
En cuanto a lo que has visto en ese foro, me extraña que puedan referirse así a éste. En este foro yo nunca he notado ni clasismo ni altivez.
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: He vuelto al foro

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

El leer hoy vuestro mensaje de unos a otros engrandece este pequeño rincon, es un orgullo sentirme parte de este foro en el que se ve humildad ayuda y amistad gracias por compartir como me imagino que ha sido vuestra vida un abrazo
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15252
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: He vuelto al foro

Mensaje por sargentodehierro »

La verdad que este foro ya se ha ganado un rinconcito en mi nueva vida de jubilado. Ya es una rutina más. Después del desayuno, la comida y la cena a meterse un ratico al foro.

Un saludo a todos.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: He vuelto al foro

Mensaje por JOAQUIN »

BUEN@DAMAS Y CABALLEROS DONDE LOS HAYA.....NOBLEZA OBLIGA -drinks -groupwave
SALUDOS
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: He vuelto al foro

Mensaje por Aleajactaest »

Buenos días a tod@s.-
Gracias a todos por los mensajes de tan buena acogida.

Saludos.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
majumi
Capitan
Capitan
Mensajes: 410
Registrado: Dom Ene 09, 2011 11:39 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: He vuelto al foro

Mensaje por majumi »

sargentodehierro escribió:La verdad que este foro ya se ha ganado un rinconcito en mi nueva vida de jubilado. Ya es una rutina más. Después del desayuno, la comida y la cena a meterse un ratico al foro.

Un saludo a todos.
En la mia tambien.Me siento superorgullosa de esar en él y de los que lo forman.GRACIAS A TODOS.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”