Un Alcalde cierra una calle para que no ....

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Un Alcalde cierra una calle para que no ....

Mensaje por Aleajactaest »

Un alcalde cierra las calles al tráfico para que no le rayen el coche nuevo





Un alcalde cierra las calles al tráfico para que no le rayen el coche nuevo
Fernando Rondel, alcalde de Adalid del Río (Ciudad Real), le ha regalado a su hijo el nuevo Opel Astra GTC y, temeroso de que otro vehículo le ocasione desperfectos en el día de su bautizo en las calles, ha pedido a los ciudadanos 'un día de paciencia' para que dejen que el estreno se produzca sin riesgo de complicaciones. Ante las críticas, el alcalde se ampara en el hecho de que con un único coche, el suyo, el tráfico en la ciudad mejoraría mucho, 'excepto en las calles estrechas por donde pase doña Herminia, que con el culo que ha echado este invierno…'.


El alcalde de este pueblo de Ciudad Real no es el único que se ha dejado llevar por el entusiasmo provocado por la llegada a los concesionarios del Opel Astra GTC. Lucas, el español embarazado psicológicamente de su nuevo coche, ha dado a luz al retoño tras meses preparando el parto junto a otros compañeros en su misma situación.


Buenas.-
Algunos Alcaldes, " expropian " una calle de su ciudad para no rayar su coche.-

Impresionante, Saludos.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”