Medicamentazo

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

pantera13
Alferez
Alferez
Mensajes: 214
Registrado: Jue Jul 16, 2009 8:24 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Medicamentazo

Mensaje por pantera13 »

Tengo el presentimiento que va a ser mas de un cafe el copago-repago o como lo quieran llarmar y como les salio bien la jugada de hace algunos años de quitar medicinas que estuvieran dentro de la SS, pues ellos no quieren perder sus privilegios y es mas comodo que paguen los de siempre.
Ahora parece que vienen con mas fuerza y entre otros

El nuevo «medicamentazo» afectaría a los sueros o «lágrimas artificiales» para el tratamiento del ojo seco que cuesta cada año a las arcas públicas 70 millones al año; a los mucolíticos, con los que se combaten los resfriados y son recetados con profusión; antitusivos, contra la tos; antivaricosos, para mejorar la circulación en caso de varices; antiácidos y protectores estomacales como el omeprazol; así como antidiarréicos y analgésicos como el ibuprofeno y el paracetamol. En este listado estarían incluidos fármacos de marca y genéricos.
http://www.abc.es/20120424/sociedad/abc ... 40924.html

pero no quitan de donde tiene que quitar, quizas algun dia vendran otros de fuera que quitaran lo que los gobiernos de España no quieren tocar. -chair
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”