lugares para descansar

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
arasba
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 28, 2012 4:17 pm
Cuerpo: No Funcionario
Situacion: Activo

lugares para descansar

Mensaje por arasba »

Buenas amigos voy conocer Pontevedra y tengo previsto hospedarme en el HOTEL NORAT MARINA SPA ¿alquien de pontevedra me puede decir que tal esta el hotel? lo he visto en una web de viajes online os dejo el enlace por si os interesa escapadas fines de semana en galicia que sitios de pontevedra merece la pena conocer.
Avatar de Usuario
Aleajactaest
Coronel
Coronel
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Ago 03, 2011 6:17 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: lugares para descansar

Mensaje por Aleajactaest »

Buenas tardes.-

Cuanto más lejos mejor....!!! El país viendo como está y lo que se avecina...prefiero irme unos cuantos días fuera, me da igual a la playa, campo o desierto(solo el ruido de la arena)...Rescate financiero...elecciones anticipadas el cual ganarán probablemente nacionalistas...subida del iva desde el 1 de Septiembre (justo comienzo curso escolar)...próximo conflicto armado entre naciones, comunidades autónomas pidiendo rescate al Gobierno central enarbolando el independentismo, pensiones congeladas, extras suprimidas, recortes sanitarios, diferencias de "rascacielos" de salario mínimo interprofesional entre países de la Comunidad Europea, descontrol de la emigración, puedo seguir...pero no me toca con el psiquiatra esta semana. Lo dicho...cuanto más lejos mejor....!!!!

Un cordial saludo.-
La plenitud e incorruptibilidad de un ser implica no solo estar libre de preocupaciones, sino el no causárselas a otro. (Máximas capitales, I Epicuro).-
sergio10
Soldado
Soldado
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 03, 2018 5:10 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: lugares para descansar

Mensaje por sergio10 »

Pues mira, las escapadas son cuestión de gustos y presupuesto, básicamente. Lo más lógico sería buscar algún sitio web donde ofrezcan escapadas baratas.

Saludos.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”