HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
tartesos_564
Teniente
Teniente
Mensajes: 327
Registrado: Vie Abr 18, 2008 3:24 pm

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por tartesos_564 »

Hosti tú, como actor no tienes precio, eres muuuu malo colega.
Como simulador creo que tampoco, pa mi que tampoco tienes provenir; creo que si metieses unas cuantas fartas de ortografía por medio y alguna que otra "K" por "q" y cosillas de esas, alomejor :lol: :lol: :lol:
Ay, mama mia, :lol: :lol:
Que nos gobiernen los "¿¿BUENOS??",
los "¿¿CHACHIS??" y "¿¿tolerantes??"
que permiten que otro opine,
si escuchan lo que les place.
lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por lbuigon »

Franco, ¿estás queriendo decir lo que creo que dices? tas pasao macho, como dice tartesos_564 ¡ay mama mia!
franco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por franco »

hola compañeros
tartesos o lo que sea creo que mi opinion es de respetar como cualquier otra y no es para decir esas cosas que no soy ningun actor, creo que ver como gente como tu y yo pasan ambre no es motivo de risas te ruego seas respetuoso por favor y lo d las faltas de ortografia sobra que al escribir tan rapido a uno se le puede escapar mas de una ok no me enfado pero sepas quemi euforia es por lo siguiente, soy militar si y tambien soy voluntario de cruz roja hace 25 años , en estos dias repartimos comida a la gente necesitada es duro ver como tu vecino por ejemplo va con sus niños de 2 y 6 añosa a buscar comida por no tener ni para un jodido yogur creo que mas de uno de vosotros no entiende lo que pasa amigos esto es serio nosotros no lo notamos por que seguimos cobrando no ,pero y los demas que, sabes he leido en un periodico de canarias que el alcalde de un pueblo que se llama candelaria se a rebajado el sueldo para dar ejemplo a los demas no digo de hacer lo mismo pero si otra cosa ya sabeis ,no dejaremos que esto siga asi dios mio que dios ayude a esa gente que no tiene nada ni para comer tarteso crees que me merezco el ay mama mia cuando mires al rededoro a tus propios hijos piensa NI UN YOGUR tiene que ser muy duro verdad por favor mas seriedad y respetad la opinion de los demas grcias compañeros
fulros
Alferez
Alferez
Mensajes: 206
Registrado: Sab Mar 22, 2008 12:24 am

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por fulros »

Hola Franco, primero decirte que me uno a tus pensamientos y sentimientos.
Se por propia experiencia lo mal que algunas (muchas personas), lo están pasando económicamente ya que como tu aprovecho el poco o mucho tiempo que mi retiro me otorga para intentar ayudar a los demás, decir que me considero un privilegiado con respecto a otras personas porque tengo un sueldo (retiro) en condiciones para afrontar la difícil economía en la que se encuentra sumergida la sociedad con su alocada subida de precios en todos los géneros de consumo.
Yo también me uno a ti Franco en equivocarme mucho al escribir en cualquier foro, lo que pasa que al termino de la escritura tengo la manía de copiar y pegar en Word y por tanto me corrige aquello que por mis prisas me equivoque y me da la oportunidad de plasmar lo que pienso sin ninguna falta de ortografía, pero ante todo no suelo mirar en que se equivoco las personas cuando colocan algún tema sino que miro el fondo de lo escrito y eso me hace sentir y conocer el pensamiento y sentimiento de la persona que escribe, no me quedo en lo superficial de lo escrito, en fin que animo Franco que ante todo hay que ir hacia adelante y para atrás solo si se va a coger impulso para saltar mas lejos y sentirte mejor.
zopetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por zopetero »

franco escribió:queridos compañeros soy militar...
No me lo creo
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por miorvi »

franco escribió:hola compañeros
tartesos o lo que sea creo que mi opinion es de respetar como cualquier otra y no es para decir esas cosas que no soy ningun actor, creo que ver como gente como tu y yo pasan ambre no es motivo de risas te ruego seas respetuoso por favor y lo d las faltas de ortografia sobra que al escribir tan rapido a uno se le puede escapar mas de una ok no me enfado pero sepas quemi euforia es por lo siguiente, soy militar si y tambien soy voluntario de cruz roja hace 25 años , en estos dias repartimos comida a la gente necesitada es duro ver como tu vecino por ejemplo va con sus niños de 2 y 6 añosa a buscar comida por no tener ni para un jodido yogur creo que mas de uno de vosotros no entiende lo que pasa amigos esto es serio nosotros no lo notamos por que seguimos cobrando no ,pero y los demas que, sabes he leido en un periodico de canarias que el alcalde de un pueblo que se llama candelaria se a rebajado el sueldo para dar ejemplo a los demas no digo de hacer lo mismo pero si otra cosa ya sabeis ,no dejaremos que esto siga asi dios mio que dios ayude a esa gente que no tiene nada ni para comer tarteso crees que me merezco el ay mama mia cuando mires al rededoro a tus propios hijos piensa NI UN YOGUR tiene que ser muy duro verdad por favor mas seriedad y respetad la opinion de los demas grcias compañeros
No te preocupes por las faltas, qe aqui en este foro hay mucho premio novel y licenciada y donde tienen que demostrarlo no tienen COJ... de hacerlo ni ha donde caerse muertos.Yo te entiendo perfectamente con faltas sera que tengo un don pero claro hay muchos repito licenciados muertos de asco que solo saben que ver las faltas
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por diablo »

zopetero escribió:
franco escribió:queridos compañeros soy militar...
No me lo creo
Buenas.
¿Porqué habría de mentir franco?.
:evil: :evil:
miorvi
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 932
Registrado: Mié Dic 10, 2008 3:25 am

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por miorvi »

Olle por lo anteior no queria insultar a nadie ehhhhhhhhhhhh que conste en acta(por lo de las faltas.)
yo doy mi voto a Franco
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por |^Simbad^| »

¿Y por que meterse con franco? ¿Solo por usar de ese nick o apodo? bueno, ¿y que? si encima es con minúsculas Además, franco viene de libre, despejado "paso franco" "franco bordo" "franco paseo". También de los francos y su moneda y también, así de memoria, de legal y directo "fulanito es franco", no refiriendose esta última al Caudillo Victorioso salvador de España sino a lo antepuesto.

Francamente, la cosa es mas bien trágica y cierta, para el que quiera verla. No te apures franco, hay personas que pasan por la universidad, peo la universidad no pasa por ellas.

:roll:
AD VTRVMQUE PARATVS
zopetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por zopetero »

diablo escribió: Buenas.
¿Porqué habría de mentir franco?.
:evil: :evil:
Que lo diga él
franco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por franco »

hola amigos y compañeros,
Contesto a tu cuestion querido amigo si es verda ue soy militar y con mucho orgullo de cerlo , perdonadme por mis faltas compañeros, pero como se ha dicho no he tenido la suerte de poder pasar por la univercidad , tambien decir que este nombre que utilizo no es por nada me resulto curioso pero nada mas que no hay ningun motivo, otro tema es mi opinion sobre lo que pasa en nustro pais es jodido pro creo que nosotros estamos en la obligacion de hacer algo por todas la personas que hemos juado en algun momento ayudar ,es el momento de hacer algo no creeis, gracias a todos por vuestra opinion y apoyo gracias VIVA ESPAÑA
marisa
Brigada
Brigada
Mensajes: 64
Registrado: Mié Oct 24, 2007 11:00 am

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por marisa »

Me parece un poco exagerado, en este País se tiende ha exagerar, sobre todo por la cantidad de ayudas que hay, yo todavía no he visto al personal comiendo ratas por la calle, no creo que la gente se esté muriendo de hambre, el apoyo social es muy grande, y creo que estamos exagerando mucho.

Si hay paro y mas que vendrá, pero se han pasado épocas mucho peores. No exageremos tanto ,que es duro, si, pero han habido timpos peores y los hemos superado.

Incluso en las épocas de bonanza ha habido gente pasando hambre por la calle, se preocuparon tanto antes por ellos, esto s es pura hipocresía.

"Es mi pensamiento"
Avatar de Usuario
GALLETO
General de Brigada
General de Brigada
Mensajes: 2480
Registrado: Sab May 03, 2008 6:15 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Ubicación: Terram Marini (San Xiao de Ancorados)

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por GALLETO »

Hola marisa, comparto totalmente tu reflexión. No está la situación para tirar cohetes, pero tampoco ayuda el manifestar continuamente un pesimismo exagerado. Siempre hubo personas con dificultades y las seguirá habiendo y se irán solucionando unos problemas y surgirán otros. Así es la cadena. Un saludo.
ANTES DE NAVEGAR, PIENSA EN LA VENTAJA QUE SUPONE ESTA PÁGINA PARA TODOS LOS USUARIOS.
UN SIMPLE "CLICK" EN LA PUBLICIDAD AYUDARÁ A QUE PUEDA SEGUIR MANTENIÉNDOSE. GRACIAS
zopetero
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 02, 2008 9:51 pm

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por zopetero »

franco, ya te lo dijo Tartesos, estás haciendo una mala interpretación, se te nota muchísimo. Ahora no tengo tiempo, pero ya te diré por qué razón me parece a mi que no eres militar
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: HILO ABIERTO A PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS

Mensaje por |^Simbad^| »

JJOJOJOJOJOJO, pues no se, ha ver, será en la herradura, pero hela por doquier, :mrgreen: :mrgreen:
AD VTRVMQUE PARATVS
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”