El Coronel Alamán responde a la ley "mordaza"

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

lbuigon
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 183
Registrado: Jue Ene 31, 2008 7:15 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo
Ubicación: Mundo mundial y parte del extranjero

El Coronel Alamán responde a la ley "mordaza"

Mensaje por lbuigon »

http://www.alertadigital.com/2012/07/25 ... -me-calle/

Y yo digo: por qué no se dicen las cosas cuando se está en activo
pilar de la plaza fontan
Teniente Coronel Hº.
Teniente Coronel Hº.
Mensajes: 558
Registrado: Mié Ene 07, 2009 11:16 pm

Re: El Coronel Alamán responde a la ley "mordaza"

Mensaje por pilar de la plaza fontan »

Desde lugo las cosas se dicen en su momento o se calla para siempre, en algunas cosas tiene razón al calificar a Trillo ( EL INNOMBRABLE como el destructor de un ejercito que se fue recuperando gracias a la cordura de aquellos que pensaron que era una pena hacerle la cama para echarle ya se procuparon los Españoles de hacerlo.
Pero aqui todos son muy valientes, Me pregunto cuantas medallas rechazo este Señor si para el no ha habido mas general que el que todos recordamos, en fin no creo que merecca la pena mas comentarios, pero hay que tener cuidado con los que se creen en posesión de la verdad absoluta y encima son agresivos verbales.
franco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

Re: El Coronel Alamán responde a la ley "mordaza"

Mensaje por franco »

hola a todos, bueno aunque sea cuando este compañero (CORONEL) diga esto estando en retiro, le doy un saludo ya que comprendo que en activo esto no lo haria ya sabemos todos el porque, nuestra patria si esta en peligro pero que en peligro de verdad, nose si urnas nose si politicos, quien tiene la culpa, supongo que todos, pero que hacemos, nosotros somos soldados no politicos, somos armas de un pais, este nuestro pais que en el pasado fué orgullo para todo aquel que era ESPAÑOL, nuestros ejercitos conquistadores y fieles a su patria, defendian esta tierra, con voluntad honor y mucha fuerza de voluntad, sois Españoles, defendemos lo que muchas veces solo es de palabra, nos sumimos a unos politicos que casi siempren mienten y se enriquecen a costas de esa gente que nosotros defendemos, el gobierno odia al ejercito pues no lose solo se que soy ESPAÑOL y un soldado da igual que graduacion tenga, da igual en que situacion este, mi orgullo personal es haber servido a mi patria con todo el poder de un corazon que desde niño soñaba en vestir y portar esa preciosa bandera en el hombra cuando veia esos pegasos por la autopista y mi padre me decia mira mira los camiones del ejercito, daria mi vida por sentir lo que aquel niño sentia, hice mi sueño realidad, pero ahora ya no es una ilicion de un niño es un problema que ha sobrepasado a todos, que hacer tomar el mando, sacar los tanques, poner un regimen militar, votar para poner a otro que siga igual o peor, pues decidid vosotros pero creo que debemos actuar y dejarnos de tanto hablar, vistamonos de uniforme y juntos digamosle a est pais que nosotros no somos solo uniformes, somos su ayuda, los que en epocas pasadas consiguieron que nuestra patria conquistara medio mundo aquellos soldado que en otras tierras defendian y conquistaban por ESPAÑA, bueno espero no lo tomeis a mal solo son palabras si alguien se siente enfadado por mis palabras mil perdones es mi opinion
franco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

Re: El Coronel Alamán responde a la ley "mordaza"

Mensaje por franco »

y no estoy loco, no soy franquista, no rechazo a gays lesbianas etc... solo los defiendo por que son personas igual que yo, mas todavia son ESPAÑOLES que aunque muchos desprecian banderas etc... son mis compatriotas y necesitan ayuda y creo que urgente solo soy un soldado y ESPAÑOL
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: El Coronel Alamán responde a la ley "mordaza"

Mensaje por ElTopo51 »

Buenas tardes buen hombre .

Te voy a ser franco, sr. franco: Me alegro mucho que la "ilicion del niño" se haya hecho realidad . También debo decirte -repetándo por supuesto su opinión-, que lo que diga el Sr. Coronel Alamán y todos los de su cuerda, al 90% de los españoles nos la trae al pairo y a mí, en concreto ni se me inmuta. El día que ese señor, escriba o se posicione sobre la conveniencia de estudiar la menstruación de la mosca saharaui o la masturbación del cangrejo violinista, a lo mejor se le hace caso y alguien le concede su minuto de gloria.
Permíteme que decline la invitación a la ayuda que me ofreces y métete "LA TOMA DE MANDO, EL REGIMEN MILITAR Y EL SACAR LOS TANQUES" donde más placer te proporcionen. Si como he observado y leído, hay compañeros foreros que están hasta las pelotas de imbéciles que no saben ni lo que dicen, yo estoy hasta el mismo sitio, de TARADOS que insultan al sistema neuronal de cualquier individuo que aún lo conserve.

Por supuesto, no estas loco, ni eres franquista, ni rechazas nada de nada. Sólo eres FRANCO, y se respeta tu opinión como la de cualquier otro, Sr. soldado ESPAÑOL.

Saludos DISCORDANTES. Topo.
Avatar de Usuario
qesito
Coronel
Coronel
Mensajes: 1378
Registrado: Dom Ago 29, 2010 9:03 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: El Coronel Alamán responde a la ley "mordaza"

Mensaje por qesito »

ElTopo51 escribió:Buenas tardes buen hombre .

Te voy a ser franco, sr. franco: Me alegro mucho que la "ilicion del niño" se haya hecho realidad . También debo decirte -repetándo por supuesto su opinión-, que lo que diga el Sr. Coronel Alamán y todos los de su cuerda, al 90% de los españoles nos la trae al pairo y a mí, en concreto ni se me inmuta. El día que ese señor, escriba o se posicione sobre la conveniencia de estudiar la menstruación de la mosca saharaui o la masturbación del cangrejo violinista, a lo mejor se le hace caso y alguien le concede su minuto de gloria.
Permíteme que decline la invitación a la ayuda que me ofreces y métete "LA TOMA DE MANDO, EL REGIMEN MILITAR Y EL SACAR LOS TANQUES" donde más placer te proporcionen. Si como he observado y leído, hay compañeros foreros que están hasta las pelotas de imbéciles que no saben ni lo que dicen, yo estoy hasta el mismo sitio, de TARADOS que insultan al sistema neuronal de cualquier individuo que aún lo conserve.

Por supuesto, no estas loco, ni eres franquista, ni rechazas nada de nada. Sólo eres FRANCO, y se respeta tu opinión como la de cualquier otro, Sr. soldado ESPAÑOL.

Saludos DISCORDANTES. Topo.
Veras compañero de fatigas me parece qe has tenido una considerable falta de educacion con el compañero franco,solo ha dado su opinion y si no te gusta es tu problema.
Ademas dices qe hablas por el 90% de los españoles,en mi caso ya te digo qe no, y qe prefieres el estudio de la menstruacion de las moscas y la masturbacion del cangrejo violinista,ademas hablas por compañeros del foro para llamar imbeciles a qien a ti te sale de tu mega cultura,ademas llamas "tarados" a qienes???? a los qe no tienen tu mega cultura...........perdona qe te diga pero si no te respetas a ti mismo,poco podras respetar a los demas.
Cada cual se expresa como mejor sabe,qiere o le da la gana y esa mala leche qe te caracteriza la podrias dirigir hacia un camino mas productivo o si lo prefieres te diriges con tu sapienza al edificio donde descansan los leones y cuando tengas delante a los señores de la carterita con letras doradas les hablas como le has hecho a franco.
¿Quieres ser rico? Pues no te afanes en aumentar tus bienes, sino en disminuir tu codicia.
franco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

Re: El Coronel Alamán responde a la ley "mordaza"

Mensaje por franco »

hola a todos en especial al señor topo, le ruego a su persona que corrija sus palabras ya que este es un foro para ayudar y expresar opiniones y no faltar el respeto a ningún compañero, mi nombre por supuesto no es FRANCO y no soy ni sere como el señor del cual tomé ese sobrenombre, deja usted mucho que desear como militar si es que lo es, que no lo creo, su conducta es completamente inaceptable, si algo he aprendido en mi vida es a respetar a los demás pero igualmente he aprendido a exponer con educación mis opiniones y jamas he insultado a nadie como usted tenga usted la bondad de pedir disculpa no a mi sino a todos los que en este foro estamos libremente y con educación, ademas de esto debe por supuesto respetar e este coronel que se expresa libremente y con respeto, ya que usted no debería dirigir sus comentarios despreciativos hacia personas que probablemente sean con una educación y estudios altos ten usted a bien pedir disculpas gracias , y a mis compañeros de este foro a insolentes y mal educados mejor ni caso oídos sordos
franco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

Re: El Coronel Alamán responde a la ley "mordaza"

Mensaje por franco »

a por cierto quesito le felicito una aceptable palabras para otras muy necias y arrogantes es usted un buen compañero gracias por saltar al ruedo gracias
franco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

Re: El Coronel Alamán responde a la ley "mordaza"

Mensaje por franco »

por cierto "señor" topo haber si su gran educación asimila esto
expresión es una forma clara y explicita de mostrar a los demás una opinión y no una acción es una de las cosas esas que forman parte de la democracia si es que usted sabe que es eso, a por cierto veo que a usted le preocupa mas esos de los cangrejos o no se que ,que expresar una correcta opino sobre la fatal situación de nuestro país me alegro entienda mucha de estos animales debería irse a Groenlandia a estudiarlos y seguro que no hay crisis en la sociedad de esos bichitos tan monos verdad aaaa perdón es que los inculto que no entendemos de la vida de estos seres no podemos hablar de ellos hable usted que sabe de los violinistas o no se que se ve que usted a tenido una verdadera vida muyyy dura contemplando a estos seres seguro la universidad le dio una beca para estudiarlos ,yo no tuve esa suerte me dedique a darme placer conduciendo tanque de guerra y tomando el mando cuando mi superior no estaba eso si es placer saber dirigir a una compañía entera y mas saber que todos te respetan y cumplen tus ordenes a raja tabla por ser su jefe y compañero pero visto lo visto según usted eso me dio y da placer pues si es así ufffff , a perdón creo que usted no sabe de temas de disciplina y educación perdón perdón
franco
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 98
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:36 pm

Re: El Coronel Alamán responde a la ley "mordaza"

Mensaje por franco »

uiii perdon se me olvidaba señor topo quisiera por favor si es usted tan amable de darme cita en su consulta ya que veo que usted debe ser un magnifico neurologo se veo que sabe de las neuronas de los individuos jooo pe que envidia de mayor quiero ser como usted pero deme una cita por favor digame donde esta su consulta, pero no entiendo bien usted no estudiaba a las moscas y a unos cangrejos que tocan el violin que por cierto nunca los he visto tocar el violin digame donde puedo observar esa proesa de estos seres deberian darle un premio de ciencias es usted el unico en el mundo que ha visto un cangrejo tocando un violin y a esas moscas que hacen eso tan raro y yo pensaban que solo andaban de mierdad en mierda joder como sabe usted lo dicho valla a groenlandia a lo mejor encuentra un pulpo vailarin o una foca cantante un saludo
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: El Coronel Alamán responde a la ley "mordaza"

Mensaje por Mercaderes »

ElTopo51 escribió:Buenas tardes buen hombre .

Te voy a ser franco, sr. franco: Me alegro mucho que la "ilicion del niño" se haya hecho realidad . También debo decirte -repetándo por supuesto su opinión-, que lo que diga el Sr. Coronel Alamán y todos los de su cuerda, al 90% de los españoles nos la trae al pairo y a mí, en concreto ni se me inmuta. El día que ese señor, escriba o se posicione sobre la conveniencia de estudiar la menstruación de la mosca saharaui o la masturbación del cangrejo violinista, a lo mejor se le hace caso y alguien le concede su minuto de gloria.
Permíteme que decline la invitación a la ayuda que me ofreces y métete "LA TOMA DE MANDO, EL REGIMEN MILITAR Y EL SACAR LOS TANQUES" donde más placer te proporcionen. Si como he observado y leído, hay compañeros foreros que están hasta las pelotas de imbéciles que no saben ni lo que dicen, yo estoy hasta el mismo sitio, de TARADOS que insultan al sistema neuronal de cualquier individuo que aún lo conserve.

Por supuesto, no estas loco, ni eres franquista, ni rechazas nada de nada. Sólo eres FRANCO, y se respeta tu opinión como la de cualquier otro, Sr. soldado ESPAÑOL.

Saludos DISCORDANTES. Topo.

He leido y releido este post, y no encuentro ningún insulto, además insiste en respetar la opinión, pero deja clara cual es la suya y la de muchisimos otros que la compartimos en muchos aspectos, y si dice al final "Sólo eres FRANCO", dudo que se refiera a un apellido, yo lo leo y lo entiendo como utilizado como intensivos que reflejan la actitud del hablante en su post.

En los foros de internet resulta complicado llegar a entenderse plenamente, pues lo escrito en muchas ocasiones llega distorcionado por variados condicionantes de diversa indole a quien va dirigido el post, bien distinto resultaria un foro presencial y resuelto mediante el dialogo, pero esto es lo que es, y hay que asumirlo.

Mis saludos a ambos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: El Coronel Alamán responde a la ley "mordaza"

Mensaje por zuku »

He recibido un aviso de informe de pataleta por lo que aqui se ha escrito.

De momento no intervendré como moderador, señores somos mayorcitos y dos no discuten si uno no quiere

Un saludo
SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: El Coronel Alamán responde a la ley "mordaza"

Mensaje por Mercaderes »

Zuku, me he visto envuelto en dos post que de la noche a la mañana se han cerrado sin más explicaciones para quienes intervenimos y opino que deberian darse por respeto a quienes participamos de manera civilizada y correcta, y además en uno de ellos a petición de quien lo inicia , incluso se han borrado los mensajes por peticion del iniciador, no me parece mal que se borren los mensajes de quien lo pide, pero que se haga con todos no es de recibo por utilizar un termino blando.

Si en este otro un señor que lo empieza y luego se dedica a despotricar sin dedicarse a escuchar y llegar a entender a su interlocutor tambien pide que se cierre, por medio de pataletas pues seria mejor cerrar definitivamente la posibilidad de expresarnos, yo particularmente no la hechare en falta, mi edad me ayuda a entenderlo, que no a comprenderlo, en vista de los visto

¿No se llama este apartado Expresa tú opinión y conversa con los demás?. Igual me he equivocado y aquí el tiempo ha quedado estancado, espero que no sea así. Creo que somos mayorcitos y la nana ya queda lejos, digo yo.
Moderar no significa censurar no equivoquemos los terminos que luego pasa lo que pasa.

Un saludo.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: El Coronel Alamán responde a la ley "mordaza"

Mensaje por trasgu123 »

Leer, comprender y asimilar.

"A buenas horas, mangas verdes", Sr. Alaman. En lo que a mi respecta se puede meter sus opiniones por donde mas le guste, aun coincidiendo con alguna de ellas.
Avatar de Usuario
sargentodehierro
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Mar 28, 2011 11:13 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: XXXIII AGBS

Re: El Coronel Alamán responde a la ley "mordaza"

Mensaje por sargentodehierro »

Mercaderes escribió: Igual me he equivocado y aquí el tiempo ha quedado estancado.
Aquí el tiempo pasa inexorablemente, como en todos lados.
HACIENDO CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”