DETENIDOS 27 MILITARES POR ESTAFA

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

DETENIDOS 27 MILITARES POR ESTAFA

Mensaje por zuku »

SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
zuku
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 3833
Registrado: Lun Oct 19, 2009 2:16 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Marina de Guerra

Re: DETENIDOS 27 MILITARES POR ESTAFA

Mensaje por zuku »

SI HACEMOS CLICK EN LA PUBLICIDAD DE LA WEB, AYUDAMOS A SU MANTENIMIENTO. GRACIAS
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DETENIDOS 27 MILITARES POR ESTAFA

Mensaje por trasgu123 »

Un buen "cuerno" y a reintegrar el dinero.
Avatar de Usuario
cuarto trienio
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 950
Registrado: Sab Abr 23, 2011 1:29 am
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: DETENIDOS 27 MILITARES POR ESTAFA

Mensaje por cuarto trienio »

trasgu123 escribió:Un buen "cuerno" y a reintegrar el dinero.

No los voy a defender, pero... mientras Bárcenas y el duque en la calle. -nj -nj
nunca-i des de comer al fartucu
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: DETENIDOS 27 MILITARES POR ESTAFA

Mensaje por ElTopo51 »

Honor, Moral, Decoro y Ética a ras de suelo. Porque, el valor "se les sigue suponiendo" ¿no?.


Saludos cordiales.Topo.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: DETENIDOS 27 MILITARES POR ESTAFA

Mensaje por delucas »

Esto es mas antiguo que el cagal. pá que nos vamos a engañar. Lo que no puede ser es que un Municipal de porra cobre mas que un Coronel. Luego pasa lo que pasa. A los pillados , UN BUEN CUERNO, por mangantes y OTRO MAYOR por tontos. NO LO JUSTIFICO. -11
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DETENIDOS 27 MILITARES POR ESTAFA

Mensaje por trasgu123 »

Me has puesto en la duda. El cuerno por mangantes o por tontos ??. No lo tengo claro.
delucas
Coronel
Coronel
Mensajes: 1468
Registrado: Mié May 14, 2008 11:37 am

Re: DETENIDOS 27 MILITARES POR ESTAFA

Mensaje por delucas »

Los tiempos están cambiando. Y SIGO SIN JUSTIFICARLO, EL QUE LA HACE LA PAGA, pero haberlas haylas. -nj
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DETENIDOS 27 MILITARES POR ESTAFA

Mensaje por trasgu123 »

O como decia mi Capitan en Talarn, por "Manifiesta inutilidad" 4 dias y 0,30 puntos menos.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: DETENIDOS 27 MILITARES POR ESTAFA

Mensaje por juans »

He leído la noticia en el enlace de Europapress y tengo mis dudas de que las cosas hayan sido como se cuentan, suponiendo que la noticia sea cierta:
Y me explico:
1.- El encargado de comprobar unas facturas no tiene competencias para "convocar" (según se dice en la noticia) a la empresa. Si habla con ellos extraoficlamente (por teléfono) lo normal es que la empresa se niegue a dar datos de sus facturas y de sus clientes. Y si pretende actuar oficialmente, tiene que contar con el superior y no creo que ningún superior esté dispuesto a que el asunto salga al exterior y acabe ante la justicia.
2.- Tampoco creo que ninguna empresa presente una denuncia si no se ve obligada por un Tribunal de justicia. Además, cómo puede denunciar que han falsificado las facturas desde el año 2008. Si las facturas han sido falsificadas, la empresa no puede saber nada acerca de ellas.
En resumen, si la noticia es cierta me huele más a encerrona que a otra cosa.
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: DETENIDOS 27 MILITARES POR ESTAFA

Mensaje por Mercaderes »

Pues aunque te huela a encerrona, tiene todos los aromas de ser realidad, todos los datos se ajustan mucho a la verdad verdadera, ya veremos en que acaba esto, lo de las empresas de transportes tiene su explicación, pues sin ellas el entramado no podría funcionar, ya que no siempre el traslado es el falso.
Y en estos momentos alguno debe de estar algo estreñido.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
aero
Sargento
Sargento
Mensajes: 30
Registrado: Vie Mar 04, 2011 9:18 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Activo

Re: DETENIDOS 27 MILITARES POR ESTAFA

Mensaje por aero »

A mi personalmente no me extraña nada este tipo de noticias viendo la calidad profesional de nuestros oficiales.Este tipo de actividades son propias de las películas cómicas de los años 50 en que siempre pillaban a los mas tontos,y lo triste en este caso que los tontos mas tontos son los que son y seran, nuestros JEFES y OFICIALES, lo mas alto en honor,moralidad y preparación del ejercito del aire.........que triste y que ruín y que luego esta gentuza te de lecciones de moralidad y etica.......para llorar en serio,luego normal pasa lo que pasa,que esta gente van destinados a una Base aerea o a un escuadrón y la lian parda por no saber mandar y dirigir con eficacia a su personal.........Cuando aprendera este ejercito que no por ser general,capitan,sargento o soldado se es mas eficaz,la eficacia y la honestidad no se mide por poseer el mayor empleo.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15627
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: DETENIDOS 27 MILITARES POR ESTAFA

Mensaje por trasgu123 »

juans escribió:He leído la noticia en el enlace de Europapress y tengo mis dudas de que las cosas hayan sido como se cuentan, suponiendo que la noticia sea cierta:
Y me explico:
1.- El encargado de comprobar unas facturas no tiene competencias para "convocar" (según se dice en la noticia) a la empresa. Si habla con ellos extraoficlamente (por teléfono) lo normal es que la empresa se niegue a dar datos de sus facturas y de sus clientes. Y si pretende actuar oficialmente, tiene que contar con el superior y no creo que ningún superior esté dispuesto a que el asunto salga al exterior y acabe ante la justicia.
2.- Tampoco creo que ninguna empresa presente una denuncia si no se ve obligada por un Tribunal de justicia. Además, cómo puede denunciar que han falsificado las facturas desde el año 2008. Si las facturas han sido falsificadas, la empresa no puede saber nada acerca de ellas.
En resumen, si la noticia es cierta me huele más a encerrona que a otra cosa.
En otros medios se dice que fue Hacienda quien encontro siete facturas de la misma empresa y con el mismo numero. Y cuando Hacienda te llama para comprobar unas facturas vas, vaya que si que vas. A partir de ahi es la propia empresa la que, supongo para protegerse, presenta la primera denuncia y esta acaba en un juzgado militar. Despues ya viene todo rodando y cuesta abajo, interrogatorios, registro domiciliario, ...., y veremos si acaba en procesamiento, juicio y condena.
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2893
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: DETENIDOS 27 MILITARES POR ESTAFA

Mensaje por juans »

OK. Si hubo requerimiento de Hacienda la cosa es diferente. Ya me empieza a parecer más creíble. :wink:
Avatar de Usuario
Mercaderes
Coronel
Coronel
Mensajes: 1316
Registrado: Dom Jun 12, 2011 9:25 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad
Ubicación: Navarra

Re: DETENIDOS 27 MILITARES POR ESTAFA

Mensaje por Mercaderes »

Ah., no sabía lo del mismo número repetido, ahora entiendo eso de que son tontos de atar, se caen en los más llano.
En cuanto a lo de hacienda no es nada nuevo desde la entrada en vigor del Real Decreto 2188/1995, de 28 de diciembre son sus interventores los que llevan un control financiero, y en lo militar existen delegados pertenecientes al Cuerpo Militar de Intervención de la Defensa.

Saludos.
Honor, Sacrificio y Lealtad
¿No tienes enemigos? ¿es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
ImagenImagen
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”