Sera esto verdad? Espero que no.

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Avatar de Usuario
julio44
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 976
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:46 am
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.

Sera esto verdad? Espero que no.

Mensaje por julio44 »

Será esto verdad?. Espero que no.
Pinchar enlace:

http://www.huffingtonpost.es/pilar-port ... _ref=false

Saludos.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Sera esto verdad? Espero que no.

Mensaje por trasgu123 »

Otro futuro TIMO, igual que las prestaciones de desempleo. Cotizas y cuando te corresponde recibir, te reducen la cuantia a la mitad de la base de cotizacion o menos.
Alftati
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Mar Dic 30, 2008 4:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Legionario Paracaidista.

Re: Sera esto verdad? Espero que no.

Mensaje por Alftati »

Conozco a pensionistas que dan de comer a sus hijos y nietos. Cuando comento este asunto entre amigos, todos conocen casos similares. No creo que se atrevan a bajar las pensiones a la mitad, porque si lo hacen, mandan a la indigencia a centenares de miles de personas más de las que por desgracia ya hay, y entonces si que se puede montar una en la calle de tres pares de narices. En lugar de mirar hacia los pensionistas, deberían acabar con tantos privilegios y mamandurrias que todos conocemos.
Saludos.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Sera esto verdad? Espero que no.

Mensaje por budas »

eso es para pensiones futuras, tambien es logico que se apliquen los años cotizados y asi bajaran las pensiones, eso es asi en toda Europa, cierto que los que hoy estamos jubilados si nos jubilaramos dentro de 30 años cobrariamos menos seguro es lo que hay, pero toda reforma al igual que las que se hicieron son para pensiones futuras, este articulo es de lo que habla
Avatar de Usuario
pabjsd
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 795
Registrado: Dom Abr 12, 2009 1:11 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Será la vida una enfermedad mortal de transmisión sexual????
Ubicación: Xixoneando

Re: Sera esto verdad? Espero que no.

Mensaje por pabjsd »

budas escribió:eso es para pensiones futuras, tambien es logico que se apliquen los años cotizados y asi bajaran las pensiones, eso es asi en toda Europa, cierto que los que hoy estamos jubilados si nos jubilaramos dentro de 30 años cobrariamos menos seguro es lo que hay, pero toda reforma al igual que las que se hicieron son para pensiones futuras, este articulo es de lo que habla
""Y hay que tener en cuenta que, si la propuesta se mantiene tal y como está, afecta no solo a las nuevas pensiones sino a la actualización de las existentes ahora mismo", según advierte uno de los 12 sabios que integran la comisión. "
Avatar de Usuario
ElTopo51
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1081
Registrado: Lun Nov 24, 2008 10:05 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Re: Sera esto verdad? Espero que no.

Mensaje por ElTopo51 »

¡Claro! ya lo he pillado : "...eso es asi en toda Europa y ...es lo que hay". Comer una vez al dia si se puede, tomar yogures caducados y ducharse en agua fría.
"Si no tienen pan que coman pasteles", no sé si lo dijo la reina guillotinada de Francia o fue una anterior, en cualquier caso, dicho quedó y la historia lo refleja.

Aquí seguimos esperando a Godot. Pretendemos ser ciudadanos en un pais donde existe un miedo visceral a mojarse con lo que sea, a tomar una posición, a hacer énfasis en cualquier cosa; a hablar claro y fuerte, a equivocarse y reconocerlo, a mostrarse como se es ante los demás, a la introspección, al análisis de las cosas; a enfrentarse a lo desagradable y hacerle frente, a hacer justicia, a condenar, a no tolerar lo intolerable, a no estar dispuesto a callar como furcia todo el tiempo. Si esto ocurriera circunstancialmente podría, a veces ser disculpable pero cuando forma parte de la norma es algo muy desesperante y agotador.

"Dentro de 30 años cobraríamos menos...". Milana bonita... el Paco y la Régula de los Santos Inocentes siguen confiando y votando al señorito Iván y el Azarías trabaja como crítico político en el programa prime time de la TV episcopal. El hipotecado pringadillo ahoga sus llantos con su prole debajo de un puente, lamentando su idealismo constitucional de intentar fundar una familia, tener un techo y un trabajo y de vivir con decencia como antes lo hicieron sus padres. En tanto... tres millones de viviendas apiladas en enjambres de ladrillo sirven de proverbial refugio a multitud de alimañas, cucarachas y ratas que se aparean y reproducen a ritmo vertiginoso en éxtasis delirante. Y la marca "Ejpaña" transportada por la nave de Reticulín en viaje a ninguna parte alcanza -una vez amordazado y cautivo el ejército "perroflauta"-, el súmmum del prestigio internacional gracias a los sobres, pelotazos, farlopa, plasmas, furcias, QSJ, Visas PLATINO con cargo al erario público, mamandurrias, chauffers, kajitas, mentiras, pobreza y R&R Showroom .
Imagen

Pues en nombre de los "porqueyolovalgo" y "quehaydelomío" ¡¡Viva el gobierno del engañabobos Excelentísimo Señor Rajoyzzzsss Breyzzss!! y ¡¡Viva su PM!! (PM = Poderosa Magnificencia, por si lo lee el becario del CNI).
¿Ha llegado ya Godot?

Saludos cordiales.Topo.
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Sera esto verdad? Espero que no.

Mensaje por budas »

La actualizacion del ipc ya se supendio el año pasado por un real decreto asi que supongo que tal como se hace a los trabajadores a nosotros nos quedara asi para siempre, es lo que hay ajo y agua pero yo entiendo que tal y como esta el pais la actualizacion de un ipc a la alza tanto en trabajadores y pensionistas seria algo impensable
Alftati
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Mar Dic 30, 2008 4:49 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Legionario Paracaidista.

Re: Sera esto verdad? Espero que no.

Mensaje por Alftati »

Yo no sé vosotros, pero desde hace 5 años cobro más o menos lo mismo. Cuando subían la pensión según el IPC, también lo hacía el IRPF, de tal manera que de momento nuestro poder adquisitivo ha bajado en estos pocos años cerca de un 20 %. Me niego a aceptar que cada año seamos más pobres con resignación. Lo cierto es que estos señores prometieron el oro y el moro, y la realidad empieza a ser difícil y dura para muchos pensionistas que además como ya dije, ahora tienen que mantener a tres generaciones. Este Gobierno tiene mayoría absoluta y si no es capaz de mejorar las cosas, es porque son unos ineptos.
Además parece como si fueran huérfanos y no tuvieran familiares pensionistas. Viven de espaldas a la realidad y como sigan por este camino, les dará de bruces en la cara.
El becario del CNI hoy tendrá trabajo...
Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Sera esto verdad? Espero que no.

Mensaje por trasgu123 »

A ver si va a ser vedad aquello de que "Cada nacion tiene el gobierno que se merece".
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Sera esto verdad? Espero que no.

Mensaje por josejuan »

Yo creo Trasgu que tienes razón.
kactus22
Brigada
Brigada
Mensajes: 67
Registrado: Lun Dic 26, 2011 2:33 pm

Re: Sera esto verdad? Espero que no.

Mensaje por kactus22 »

Hemos sido muy malos y nos merecemos esto, si señor, como buenos borregos encima de tontos dejemos que nos jodan
juans
Coronel
Coronel
Mensajes: 2894
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:52 pm
Cuerpo: Funcionario Civil
Situacion: Retiro por edad
Comentario: FUNCIONARIO CIVIL

Re: Sera esto verdad? Espero que no.

Mensaje por juans »

Como diría Aute, esto es la "eterna biografía de un fracaso".
No obstante, espero y deseo que nadie llame tontos a sus votantes (como ya sucediera en tiempos de Zapatero). La culpa no es de los votantes sino del Gobierno. -1
rachola
Alferez
Alferez
Mensajes: 218
Registrado: Mar Mar 18, 2008 7:30 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Sera esto verdad? Espero que no.

Mensaje por rachola »

"Las subidas alocadas perjudican a los pensionistas". Es pá darle con la mano abierta. Yo no me merezco este gobierno -beg
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15630
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Sera esto verdad? Espero que no.

Mensaje por trasgu123 »

juans escribió:Como diría Aute, esto es la "eterna biografía de un fracaso".
No obstante, espero y deseo que nadie llame tontos a sus votantes (como ya sucediera en tiempos de Zapatero). La culpa no es de los votantes sino del Gobierno. -1
Hombre, en este caso alguna culpa tendran tanbien los votantes que dieron mayoria absoluta. Te recuerdo que antes de las elecciones, varios jefazos del PP ya comentaron publicamente que si ganaban, el modelo a seguir era el del gobierno actual de Gran Bretaña y dicho y hecho. Subida de impuestos (directos e indirectos), bajada o eliminacion de prestaciones sociales, copago farmaceutico, las becas por el suelo, reforma laboral, etc.
josejuan
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1095
Registrado: Dom Nov 09, 2008 11:14 am

Re: Sera esto verdad? Espero que no.

Mensaje por josejuan »

Había que elegir entre esa política o seguir en la línea de los que estaban: el paro subió de 1 millón y pico a 5 millones. las pensiones las congelaron 2 años por primera vez en la historia de este país. Se le baja el sueldo a los funcionarios, por primera vez en la historia de este país. La deuda emitida alcanza niveles nunca vistos.
Vamos como para no cambiar a los inútiles que nos buscaron la ruina. La pena es que no se les pueda juzgar como en Islandia, a ver si a Zapatero se le ocurre responder sobre su responsabilidad política con lo que dijo en prensa: "lo pasado pasado está". Vamos que aquí no ha pasado nada, que vivimos y el país se encuentra igual que en el 2003.
No quiero seguir escribiendo que me pierdo.
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”