Tenemos lo que nos merecemos

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, psmito, zuku, Arano

CARLOSCAS
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie May 23, 2008 2:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Tenemos lo que nos merecemos

Mensaje por CARLOSCAS »

Zapatero nos obliga a devolver los 400 euros

Había fundadas sospechas de que tenía truco la gratificación de 400 euros
que Zapatero ofreció a los trabajadores en plena campaña electoral. De la
chistera del presidente han salido ya tantos conejos que uno más no podía
sorprender a nadie. Pero faltaba la prueba de que había trampa. Pues bien,
la acaba de desvelar el pitoniso Solbes en los Presupuestos Generales del
Estado. Es muy sencilla: al no actualizar la tarifa y las deducciones del
IRPF con la inflación, cada trabajador tendrá que pagar, de media, unos
400 euros más a Hacienda; para los que ganen más de 33.000 euros, la
cantidad sube a 475 euros. Y esto en el supuesto más favorable de que la
inflación no supere el 3%. Con este truco, Solbes recupera más de 2.500
millones de euros y los que festejaron la propina electoral de Zapatero
sufrirán ahora la amargura de devolverla. Menudo chasco.


PERO A LA GENTE LE SATISFACE QUE LA SIGAN ENGAÑANDO... .. TENEMOS LO QUE NOSMERECEMOS.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Mensaje por trasgu123 »

Si es como tu dices habra unos cuantos, entre ellos yo mismo, que no nos afecte el tema. Ventajas una veces, putadas otras, de tener un regimen de IRPF distinto al del resto de España,
Avatar de Usuario
requete35
Alferez
Alferez
Mensajes: 233
Registrado: Mié Oct 29, 2008 11:32 pm
Cuerpo: Guardia Civil
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Mensaje por requete35 »

Estaba claro que ses "regalo" de 400€ lo ibamos a tener que devolver con creces, no había trampa ninguna solo un caramelo en la puerta del colegio con el que ganar votos antes de las elecciones. En el próximo ejercicio de hacienda ya nos enteraremos bien de como devolver el regalito + los interes

trasgu123... PUXA ASTURIES!!! PUXA EL SPORTING!!!
Caña al partido que ideó el "Pensionazo"

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y del Universo no estoy seguro.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Mensaje por diablo »

Estoy contigo requete, somos los paganinis del Estado, y eso que he puesto Estado con mayuscula eh, faltaria mas, pero me parece que a partir de ahora lo pondre con minusculillas jejejejejejejeje, vaya mierda pais cada dia me siento mas defraudado COJ... es que no lo soporto voy a emigrar a un pais nordico ?se apunta alguien?
CARLOSCAS
Subteniente
Subteniente
Mensajes: 89
Registrado: Vie May 23, 2008 2:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Mensaje por CARLOSCAS »

Hola diablo, yo me apunto....¿qué te parece Suecia? :lol: :lol: :lol: jejejejjejeje
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Mensaje por diablo »

editado por moderador

A ver como va esto

Si es un post en concreto que me imagino pues si.
Última edición por |^Simbad^| el Jue Dic 11, 2008 10:29 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Contiene mensajes malsonantes y xenofobos
Avatar de Usuario
jmvp
Suboficial Mayor
Suboficial Mayor
Mensajes: 156
Registrado: Sab Oct 18, 2008 10:56 pm

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Mensaje por jmvp »

Bueno, ¿pero es que tenemos que soportar a este energúmeno?
¡Ahora es el momento de que intervengan los moderadores!.
¿Es que el temido marino de Bagdad de verdad se ha ido a navegar a otros puertos?
Creo sinceramente que si no se cortan de forma radical comentarios como los de este individuo? e incluso se denuncian este tipo de expresiones y sin embargo sí se actúa en otras discusiones mucho más banales, éste desde luego no es mi foro.
Honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere
Vivir honestamente, no dañar al otro, dar a cada uno lo suyo. Ulpiano
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Mensaje por diablo »

Reconozco haberme pasado con ciertos comentarios en un momento de exaltacion interna, pido humildes disculpas al foro y a los moderadores y abandono esto, ha sido un placer conoceros a todos. Espero que os vaya bien sinceramente.
Avatar de Usuario
trasgu123
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 15643
Registrado: Jue Jul 17, 2008 1:34 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad
Comentario: Por "inutilidad manifiesta" que decia mi Capitan en Talarn, D. Raimundo Castellanos Lopez.
En la gloria este, sea donde sea.
Ubicación: En la isla Santa Clara, Bahia de La Concha.

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Mensaje por trasgu123 »

A ver si me entero ¿para que año fiscal se ha anunciado la NO deflactacion?, mas que nada porque los 400€ de los webs son del 2008, declaracion del IRPF a cumplimentar en 2009, y el tema deflactacion IRPF del 2008 ya fue en los Presupuestos de ese año que fueron aprovados en 2007 ¿ o no ?.
Saoned
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 40
Registrado: Sab Nov 01, 2008 1:24 pm
Cuerpo: Militar de Carrera
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Mensaje por Saoned »

Diablo lo que has dicho es tabú y politicamente incorrecto aunque sea "voz populi", pero lo cierto es que es real como la vida misma, el mobiliario roto hay que reponerlo con el coste correspondiente y lo que te puedo asegurar es que no lo pagará el que lo ha roto, logicamente escudado en la masa porque la masa tiene sus derechos a practicar "vandalismo", a justificar su malestar quemando contenedores, rompiendo escaparates, quemando tiendas, etc. ¿que pasará el día que todos seamos "masa"?. S@lu2.
Avatar de Usuario
|^Simbad^|
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 754
Registrado: Mar Nov 27, 2007 12:23 pm
Ubicación: Bagdad por supuesto

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Mensaje por |^Simbad^| »

Nadie es perfecto diablo, y menos un servidor.

Tampoco te echa nadie, hasta la fecha no he echado a nadie, simplemente se ha bloqueado algún hilo para que no se desbordara pero quedase lo escrito.
AD VTRVMQUE PARATVS
Avatar de Usuario
jorgerambo
Alferez
Alferez
Mensajes: 251
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:54 pm

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Mensaje por jorgerambo »

Q COÑO POLITICAMENTE INCORRECTO!!!!es la puñetera verdad y por gente como vosotros, asi va el pais, q incluso os meteis con (nick) antoniomolina cuando decia lo q habia y por q los niñitos no querian oir la verdad se les canta una nana, venga ya hasta m estais haciendo ser grosero a mi, no m jo..is(aunque en lo referente a lo q he visto de los insultos no estoy deacuerdo con antonio) pero en lo demas si tenia razon , como la tiene diablo, vosotros sois los hipocritas q decis-uyyy pobrecitos los ocupas, pobrecitos los inmigrantes, pobrecitos...mierda hasta q se os meten en vuestras casas, esta claro q muchos son trabajadores(con esos no m meto) y nos ha venido muy bien pero muchos por no decir la mayoria estan en getos donde pasa tu un dia por ahi solo, q el negro eres tu, o donde mis hijos no pueden jugar al futbol en las pistas porq ademas de q estan siempre ahi(cuando trabajan?) les piden un alquiler si quieren jugar...EN UNAS PISTAS DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID- ESPAÑA!!!UNOS SUDACAS!! como os he dicho meteros lo politicamente correcto por donde sea,ohhh si no preguntadles a vuestros hijos quien es ahora el q le quita el bocata o el dinero en el colegio, q por cierto q razon tienes diablo, mi primo no puede llevar a su hija a la guarderia por lo mismo y no es solo el ni yo sino todo Español, esq m haceis una gracia...esos comentarios..ESOS COMENTARIOS SON LA VERDAD!!! y quien no lo vea o es ciego o gi....,y ademas yo si q estoy arto mucho pulsar teclitas y mucho comentario de indignacion y cuatro gatos en la manifestacion..PRINGAOS!!!Q SOIS UNOS PRINGAOS!!!espero q los q hayan escrito todo lo anterior en plan estoy indignado y luego no hayan ido,no sean militares y demuestren asi sus h...os(aunq m los he encontrado...supuestos Sargentos q aprobaron conmigo, q iban de gallitos y cuando de verdad habia q poner los huevos, y nos metiamos en las ricotabernas a zumbar a los borrocas....se cagaban) porq m decepcionaria y m daria verguenza, aunq m lo creo!!; Diablo jamas pidas perdon por lo q acabas de decir y menos siendo un sentimiento, no meras palabras, y q ademas piensa mucha gente, pero luego estan los otros, q asi nos va...

Yo tambien me despido por q ya m habeis demostrado lo q valeis y lo q sois......

UN SALUDO A TODOS LOS Q FUERON A LA MANIFESTACION!!!

P.D.no pongais como he leido q teniais q trabajar o bla.bla,ba,blababa, porq seguro q os habeis escaqueado cuando habeis querido.....
budas
Comandante
Comandante
Mensajes: 645
Registrado: Vie Oct 24, 2008 4:07 pm

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Mensaje por budas »

jejejeje tambien tenemos un rambo en españa jajaja, y digo yo que COJ... tienen que ver los inmigrantes, las erricotabernas o como se diga, los supuestos huevos de los militares con el pensionazo jejeje, a ver si ahora el que grita mas y dice la burrada mas grande tiene mas wevos o es mas hombre, jajajaja yo es que me descojono en este foro en el cual entre para poder ayudar y cambiar ideas sobre la interpretacion de una ley que a dia de hoy esta perfectamente aclarada por todo cuerpo juridico e incluso llamando a estamentos estatales te dicen lo que es, y vas tu y nos sales con los webos, webos de que hombre, a ver si tu tienes mas que yo rambito español, solo tu nick ya lo dice todo de ti, supongo que en la melodia del movil tendras la sintonia de los hombres de paco y por supuesto de fondo de pantalla la bandera con el toro negro jajaja, pues si te gusta la politica ahi va una opinion, yo soy gallego y me siento orgulloso de mis tabernas al igual que los vascos tambien se sentiran. Yo a los que sois unos alarmistas no he visto que digais nada con sentido en este foro salvo que nos van petar el bullacas o cuidado que viene el lobo jejeje, como cuando decian que viene la izquierda que quitan las pagas, que estamos en el siglo 21 y que la sociedad ya ha crecido y no somos tan necios como para asustarnos con cuatro frasecitas de mierda que ya solo forman parte de una pelicula de risa, un saludo rambo y suerte en la siguiente pelicula jejeje.
Avatar de Usuario
diablo
Coronel
Coronel
Mensajes: 2229
Registrado: Jue Oct 09, 2008 11:51 pm
Ubicación: En el tórrido Infierno.

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Mensaje por diablo »

ESTA ES BUENA VIENE EN EL DIARIO LA RAZON. PARA ALUCINAR EN COLORES.
10 Diciembre 08 - Esther L. Palomera

MADRID- Ocho millones de inversión en un aparcamiento para autoridades en un momento de crisis económica es mucho dinero para que semejante gasto pase desapercibido, si es lo que pretendía la Mesa de la Cámara. La decisión ha abierto una nueva polémica entre el máximo órgano de gobierno del Congreso y los grupos parlamentarios, pero también el enésimo enfrentamiento entre quienes forman parte de la Mesa.
«Un gasto excesivo para una necesidad inventada», admitían ayer desde la dirección del Grupo Popular. «Nuestros representantes en la Mesa ya hicieron constar en el acta sus reservas al respecto», decía ayer José Luis Ayllón, portavoz adjunto del PP a preguntas de los periodistas en rueda de prensa. El convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Madrid y la Cámara Baja -publicado ayer por este diario- prevé la construcción de un aparcamiento para «autoridades bajo rasante» cuyo coste íntegro (más de 1.300 millones de las antiguas pesetas) corre a cargo del Congreso mientras que las obras de urbanización del entorno (5.575.000 euros) las asumirá el Consistorio. La única persona que mostró en alto sus reticencias al proyecto fue la popular Ana Pastor, que cuestionó la existencia del remanente de Tesorería, del que el secretario general de la Cámara dijo que saldría el dinero.
Avatar de Usuario
El-Temido
Capitan
Capitan
Mensajes: 496
Registrado: Sab Nov 29, 2008 7:36 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros
Comentario: Otros
Ubicación: Por Paracuellos del Jarama

Re: Tenemos lo que nos merecemos

Mensaje por El-Temido »

Increible ufffffffff
DIE SPANISCHEN FREIWILLIGEN 250 DIVISIÓN
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”