Contacto con Caballeros Legionarios de la BOEL

Este lugar del foro está a vuestra disposición para o que creais necesario y podais establecer conversaciones que no caben en otroas partes del foro.
Los temas serán revisados antes de su publicación.

Moderadores: trasgu123, sargentodehierro, zuku, Arano

Responder
TimurDeGranera
Soldado
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 01, 2013 8:43 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Otros

Contacto con Caballeros Legionarios de la BOEL

Mensaje por TimurDeGranera »

Hola amigos:

Necesitaria ponerme en contacto con JOAQUIN, o algun excompañero del Caballero Legionario JOSE CARLOS GONZALEZ VACA el "CAIMAN".

por el siguiente tema:

Hola Joaquin:
Antetodo, mi más sincero pesame. Con retraso, pues me acabo de enterar hoy.
Me dirijo a ti para contarte lo siguiente.
No conocí personalmente a José Carlos, pero le recuerdo con mucho cariño.
Yo no soy militar, aunque me hubiera gustado serlo. Al año de edad, contraí la polio. Me dejó graves secuelas que me han impedido entrar a formar parte en la vida militar. Peró aún así, no me he apartado de la milicia.
Desde los 15 años que me dediqué al miniaturismo militar. Ahora tengo 52 años, y una importante colección de soldaditos de plomo, maquetas de todo tipo de vehiculos militares, aviones, barcos, etc...
También tengo una pequeña colección de elementos militares que he ido reuniendo en mercadillos y demás (emblemas, prendas de cabeza, uniformes, medallas, bayonetas, cartucheras, etc...).
Hace unos 18 años entré en contacto, por casualidad, con José Carlos a través de Internet. I le comenté mi caso y que tenía la intención de montar un pequeño museo dedicado a La Legion. Que había reunido cosas y que estaba buscando todo tipo de elementos relacionados con El Tercio. Y que encontraría un local para tal fin.
Él me dijo que me mandaría "alguna cosilla". Yo le pasé mi dirección postal y se lo agradecí.
¡Cual no sería mi sorpresa, cuando a los quince días me llegó una gran caja de cartón repleta de todo tipo de cosas! ¡Dos uniformes completos, chapiris, una bina de BOEL suya vieja, emblemas que había recogido en Kosobo,... en fín, un montón de cosas, correctamente identificadas con una etiquetita para sabér qué era cada cosa.
Le dí las gracias por e-mail, y el me dijo que el me habia mandado algunas cosas suyas, y los chicos de su unidad, también habían contribuido. Además me dijo que si quería más cosas, podía contactar con el almacen de la Legión en Almeria, que algo me darían.

Hace algun tiempo que voy detras de contactar con él. Y hoy me encuentro con esto...

Ahora, he encontrado un local idoneo y merecedor de contener un pequeño museo de La Legión. Tengo reunidas algunas cosas más, además de las que él me mandó.
En un par de años creo que lo tendré montado del todo (me falta acondicionarlo un poco, pintar y poner los estantes, vitrinas, luces y demás).

Si te parece bien, me gustaría dedicar este museo a su memoria.

Ponte en contacto conmigo y terminamos de concretarlo.

Quedo a la espera de tus noticias.

Un fuerte abrazo.
JOAQUIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 411
Registrado: Jue May 22, 2008 7:01 pm

Re: Contacto con Caballeros Legionarios de la BOEL

Mensaje por JOAQUIN »

Recibido...te he mandado un mensaje privado -hi
SECURITAS
Sargento 1º
Sargento 1º
Mensajes: 37
Registrado: Vie Ago 30, 2013 12:40 pm
Cuerpo: Otros
Situacion: Retiro por incapacidad

Re: Contacto con Caballeros Legionarios de la BOEL

Mensaje por SECURITAS »

Mensaje para: TimurDeGranera


El Sargento C.L. D. JOSE CARLOS GONZALEZ VACA el "CAIMAN". (Ya no esta con nosotros D.P).
Responder

Volver a “Expresa tu opinión y conversa con los demas y otros temas de interés”